Autor Tema: Blade Runner - Aventura gráfica  (Leído 144222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #150 en: Agosto 14, 2016, 15:21:24 pm »
¿Alguna idea de cómo hacerlo correr en W10?

Si, formatea y pon Windows 7 (o XP, a mi me va bien en Win7) :lol: :lol: :lol:

Sorry, no pude evitarlo :P

Una duda (en serio), que te da Windows 10 que no tenga Windows 7? (aparte de los problemas con los juegos claro)

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #151 en: Agosto 16, 2016, 21:52:49 pm »
y que te da windows 7 que no te de mejor xp, no siendo dx11 que no le salio a m$ de los cojones que se pudiese instalar en xp....



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #152 en: Agosto 16, 2016, 23:38:30 pm »
y que te da windows 7 que no te de mejor xp, no siendo dx11 que no le salio a m$ de los cojones que se pudiese instalar en xp....

Lo primero no te mosquees que no es nada personal, es curiosidad, leo en varios sitios que la gente tiene problemas con Win10 y los juegos viejos y no entiendo entonces porque se cambian a Win10, si quieres un pc para jugar has de tener un S.O que te lo permita, y no podemos rascar mas, no veo que ventaja tiene el 10 contra el 7 para hacerme perder X juegos que me gustan (y no me apetece tener dos pcs uno para cada cosa).

Y sobre que me da el 7 que no me da XP pues... solo pondre tres cositas.

1- Los nuevos componentes no traen drivers para XP (no se si lo sabias), con lo que tendria que usar piezas viejas (que algun dia cascaran) y tener que tragar con un pc que no haria funcionar los juegos mas nuevos.

2- Al cambiar de Xp a Win 7 no pierdo abolutamente ningun juego (todo lo que tengo funciona, y no estoy diciendo que no exista gente con otros juegos que necesiten de XP, pero no es mi caso).

3- No vamos a ponernos a debatir a estas alturas las ventajas de un sistema de 64 bits verdad, ¿o conoces un Win Xp que admita 8 gb de ram? (para jugar a juegos nuevos o para trabajar, da igual), ¿y un XP que te permita jugar a ciertos juegos que necesitan una grafica potente? (recuerdas el problema de drivers verdad?), si conoces un xp que admita mas ram y las nuevas graficas pasamelo que me interesa mucho, muchisimo vamos.

Resumiendo, de Windows XP a Win7 si veo un salto y un aprovechamiento del hardware y demas, y no pierdo nada (ningun juego), pero no veo el mismo salto de Win7 a Win10 (Win8 me lo salto porque... vaya tela de Windows), no veo que ofrece Win10 para que a cambio sacrifique X juegos (si, se pueden montar particiones con dos S.O o dos pcs y tal, si, pero todo ese lio no lo tengo con Win7.

Y ahora sin mosqueos :P :P (ya te he dicho que es curiosidad), que tiene Win10 que no tenga el 7? ¿Algun beneficio que compense la perdida de los juegos?

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #153 en: Agosto 17, 2016, 00:17:41 am »
no es ningún mosqueo, es una respuesta igual a la anterior pero planteado el hecho de 'qué te ofrece 7 que no tuviese mejor xp' ? yo sé la respuesta pero bueno... es un foro y ya sabes.

En serio, si xp puediese tener dx11, nadie usaría 7 para jugar. Del mismo modo que muchos no han querido poner windows 10 por que m$ quisiese forzaros para poder jugar Quantum Break, yo os digo lo mismo desde xp. Solamente que nadie hizo fuerza en su momento de la misma manera que la hacéis ahora para que siga vivo un sistema operativo pesado como pocos y solamente superado por windows vista.

Yo uso un xp x64 con 24 GB de ram. No tengo límites de nada, solamente de dx.
« Última modificación: Agosto 17, 2016, 00:20:14 am por RST »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #154 en: Agosto 18, 2016, 11:21:13 am »
- Mi tendencia en general es a tener el último sistema operativo posible; estar al día siempre acaba siendo mejor (aunque sea por imposición). Aunque eso sí, suelo esperarme un tiempo desde que sale un nuevo SO hasta que me lo instalo; primero intento ver los análisis que corren por ahí, e intento probarlo en algún ordenador que no sea el mio (o no en el principal) durante un tiempo largo. Pero hay que reconocer que, aunque XP fue el mejor, Win7 fue también un buen sistema, que Win8.1 fue una especie de transición pero que tampoco estaba mal, y que ahora Win10 afianza la transición y que, aunque tiene cosas que me parecen una chorrá (las apps de la tienda, etc.), al menos te permite personalizarlo bastante a tu gusto. Y por lo de la compatibilidad con juegos antiguos... pues es normal que cada SO que pase se vaya perdiendo (hasta me sorprende que Win10 acepte, de vez en cuando, juegos de hace casi 20 años). Los emuladores van mejorando y ése debe ser el objetivo futuro, creo, el mejorarlos y el facilitar su uso.

Danfielding



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #155 en: Agosto 18, 2016, 15:51:25 pm »
ojú!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #156 en: Agosto 18, 2016, 16:10:16 pm »
qué pensáis, que no sé lo que está pasando con los drivers para xp ? claro que lo sé !

pero yo insisto en el tema, si xp tuviese dx11, nadie usaría 7 para jugar. Ahí ya está el tema de a lo que m$ quiera forzarnos.
Pero yo todavía hace como hace 1 año. Pocos juegos había que me obligasen a pasar por el windows 7 de mierda, o superiores. Al final, para jugar no me quedará más remedio ya que desde m$ anunció el fin de xp, los fabricantes ya no hacen los drivers, o sea que... a la mierda.

Muy probablemente por todo esto, la gente quiere consola, "dejad de complicarme la vida dirán, y lo entiendo, y probablemente por ello apenas se venden ordenadores grandes hoy día. Por lo tanto, qué hubiese pasado si en su momento todos vosotros hubieseis hecho fuerza para que no se dejase fuera a xp, del mismo modo que hacéis ahora por windows 7.... Que por cierto, lo lleváis clarinete si pretendéis mantener vivo al windows 7.

saludos

Editado: ya sé que no puedo poner net framework 4.5 en xp, ni falta que hace. Otra puta mierda mierda más de limitación de m$. Pero el que compila en net framework, si quiere, puede compilar para 4.0. Insisto, me importa una mierda el net framework. El dx 11 era más interesante, pero imposible al parecer....

Editado: eso de que en xp x64 no  se puede aprovechar esa ram, no te lo crees ni tú. Yo lo hago todos los días, especialmente al jugar, pero no como tú te imaginas, obviamente.
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 16:15:41 pm por RST »



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #157 en: Agosto 19, 2016, 12:56:02 pm »
si le llamas avanzar a los sistemas operativos posteriores a xp... y no veo ese avance, solamente limitaciones.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #158 en: Agosto 19, 2016, 13:02:04 pm »
Ejem, vale ya de guarrear el hilo del Blade Runner. Seguid en un hilo en el General, no?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2016, 15:49:12 pm »
el enlace de la actualización oficial, apunta a otro lugar....



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #160 en: Septiembre 12, 2016, 17:12:58 pm »
Exactamente, ¿qué enlace está mal, de qué post?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #161 en: Septiembre 13, 2016, 01:30:27 am »
en el primer post del tópico, hay un enlace que dice 'actualización oficial' o algo así. Yo no he encontrado el archivo.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #162 en: Septiembre 13, 2016, 01:42:30 am »
Ese es el mismo que tengo yo aquí, con el nombre "Blade Runner - Fix CD"
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #163 en: Septiembre 13, 2016, 02:11:32 am »
cireja, alguna idea de los cambios que efectúa o cosas que arregla ?



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #164 en: Septiembre 13, 2016, 02:12:55 am »
No recuerdo. Quizá esté puesto por ahí en el hilo. Seguramente sean cosas de estabilidad o algo de eso.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki