Autor Tema: Blade Runner - Aventura gráfica  (Leído 89373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado: 17 Abr, 2017
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #210 en: Enero 14, 2019, 03:06:18 am »
Yo lo acabo de jugar en ScummVM con la versión Master que actualmente es la que lleva el proyecto de Blade Runner  https://buildbot.scummvm.org/snapshots/master/mingw-w64-master-latest.zip
Aun tiene problemas y yo solo he conseguido llegar al edificio tyrell donde me tira varios errores que puedo omitir algunas veces y otras no...
Mi conclusión: A esperar a que lo terminen... No se si se puede completar pero es un coñazo estar cliqueando "omitir" en ventanitas de windows xDD.
Para instalarlo en ScummVM yo primero lo hice copiando los archivos de los CDS y numerando algún archivo para que no tenga incompatibilidades, pero al final me dado cuenta que también funciona con el juego preinstalado normalmente.

Desconectado gatuno

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 428
  • Registrado: 11 Abr, 2018
  • es España
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #211 en: Enero 14, 2019, 09:45:52 am »
Pues si, me temo que toca esperar a que avance a un estado mas jugable. En el github del proyecto https://github.com/scummvm/scummvm/commits puedes ver todos los cambios que se van haciendo al codigo de scummvm en general. Y en https://github.com/scummvm/scummvm/tree/master/engines/bladerunner tienes los cambios que se van haciendo al engine bladerunner en particular. Ademas de la fecha de ultima modificacion de cada archivo o carpeta veras que arriba a la derecha pondra algo como "Latest commit deadbeef  xx hours ago" que es la ultima vez que se actualizo algun archivo o carpeta de la vista que estas viendo en ese momento.

Con eso puedes hacerte una idea de lo activo que esta este engine o el que quieras comprobar (https://github.com/scummvm/scummvm/tree/master/engines) y como ves bladerunner se esta actualizando practicamente cada dia.

Cada 24h se compila una version en desarrollo con el codigo de scummvm en ese momento. Cuando quieras ir probando entra en la URL que puso Gelon y bajate la "latest development build" (la master que decia DiosesX, es lo mismo) para Android y la arquitectura que corresponda en tu caso (x86, ARM o MIPS).

Mirate esto para instalar la daily build (aka development) de android: https://wiki.scummvm.org/index.php?title=Android#Daily_Builds
« Última modificación: Enero 14, 2019, 10:28:10 am por gatuno »