Autor Tema: Blade Runner - Aventura gráfica  (Leído 145285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drew Wood

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 12:42:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2009, 19:39:02 pm »
MUY WENAS!!!!!



Me lei el libro ara cosa de 4 años y me gusto (me gusta muxo el genero de ciencia ficcion) y la pelicula qiero verla, lo q es, es q  aun no e tenido la oportunidad, igual q me pasaba con el juego, asta ahora... xD

TREMENDA SUBIDA!!!



MUX@S GR@CI@S ELESSAR.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2009, 20:00:57 pm »
Si pones en el buscador de la burra:

blade runner montaje final original 1982



te aparecerá la mejor versión posible para esta película. Lo digo porque, aparte de ser la versión nueva del montaje del director, cuando acaba hay un pedacito añadido con un final alternativo que hicieron al principio y que al parecer nunca convenció al director.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Motorhead

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 05, 2009, 15:37:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2009, 20:15:22 pm »
La verdad es que este juego es una pasada, fué jugarlo y tener unas ganas locas de ver la peli, han conseguido la misma ambientación, es espectacular. Este estoy como loco buscandolo de segunda mano...

Desconectado desayunonapalm

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2008, 20:12:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2009, 16:30:48 pm »
Alguien ha intentado ejecutar el juego con wine? En el foro de la página dedicada de winehq recomendaban grabar los cds, pero aún así nada. Cuando me pide el cd2 de la instalación lo inserto y el asunto no tira. Lo seguiré intentado y gracias por el juego, tiene una pinta bárbara.


1º Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2º Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3º Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2009, 17:43:10 pm »
Usa el VMware para linux :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado FDDT

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2009, 03:32:59 am
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2009, 03:49:20 am »
Hola, no puedo instalar el juego, me dice que me falta _ISRES.dll ¿que puedo hacer? :S

Desconectado desayunonapalm

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2008, 20:12:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2009, 11:48:57 am »
Nunca consegui compilar el VMware para mi maquina, asi que lo estoy intenando con el nuevo VirtualBox beta, con soporte experimental para 3d. De momento me ha instalado y el juego arranca, pero no va nada fluido. Si lo consigo hacer funcionar os cuento por aqui como hacerlo, ya que VirtualBox es libre y gratis ;)


1º Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2º Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3º Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Desconectado FDDT

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2009, 03:32:59 am
    • Ver Perfil
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2009, 03:08:17 am »
Hola, ya pude instalarlo, pero Diino Web dejó de funcionar :( Algun mirror alternativo para los otros discos? (del 2 al 4)

Desconectado yiahjoe

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 27, 2009, 17:31:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #53 en: Abril 29, 2009, 18:22:48 pm »
tengo un problemilla y esq no me deja guardar las partidas si alguien sabe como arreglar el problemilla q lo ponga pleaseeeeeeeeeeeeeeeee.

asias

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2009, 19:18:12 pm »
cuando acaba hay un pedacito añadido con un final alternativo que hicieron al principio y que al parecer nunca convenció al director.



En realidad, a quien no convenció es a los productores, que exigieron el final feliz tipo anuncio que tan mal le pega a la película, con tomas aéreas desechadas de El Resplandor, de Kubrick.  Con toda la razón, Scott elimina ese final en su director's cut.



Desconectado yiahjoe

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 27, 2009, 17:31:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2009, 00:48:23 am »
Hola a todos tengo un problema con el blade runner tengo S.O win XP y el juego funciona todo bien perooo a la hora ponerme a guardar la partida no me deja me dice q error al guardar la partida y no me deja...:S

si alguien sabe q acer pooor favor q lo diga q kiero juugar. asias

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2009, 18:06:48 pm »
Yo lo tengo original, pero salvo error del que está subido supongo que funcionará bien.





Al instalarlo bajo XP, funciona sin modo de compatibilidad, pero la instalación no. Prueba a hacer lo siguiente para instalarlo:



-El auto-arranque del CD1 probablemente fallará con el típico mensaje de que la aplicación no puede correr bajo esa versión de windows. Para instalar, localiza el ejecutable setup.exe (no el instalar.exe), y ejecútalo sin compatibilidad. Si te funciona correctamente (debería), haz una instalación completa (por comodidad más que nada) .





Otra cosa: comprueba que dentro del directorio donde has instalado el juego hay una carpeta llamada "save", que es donde guarda las partidas guardadas. Si no está, es que algo va mal (o que no la genera hasta que no hagas un primer guardado, eso no lo sé).



Por último, si te sigue fallando, puedo subir un archivo guardado justo al comienzo del juego para que pruebes si funciona bien.



Desconectado yiahjoe

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 27, 2009, 17:31:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2009, 18:34:40 pm »
iee ya esta cuando instalaba el juego no se creaba la carpeta de "save".la e creado y ya funciona gracias y aora a pegarme un bueno viiciio.

Desconectado majuher

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 02:49:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2009, 03:11:29 am »
Buenas gente.

Muy buen aporte, descargué el juego completo desde otra web el otro día, lo instalé en XP sin inconvenientes usando el magicdisc y lo estuve jugando sin mayores problemas... Hasta que llegué a una parte en la que le despues de correr a Lucy por un laberinto salgo y tengo una discusión con Crystal (creo q se llama así la poli), al termino de la cual el juego tira un error y sale a windows... La verdad que no se me ocurre como solucionarlo, reinstalé el juego y me hace lo mismo.

Por esto quería bajarlo de otro lado, lo vi acá pero no se puede descargar!!! Por favor, lo pueden subir a otro lado? (O si alguien sabe como solucionar este problema).

Mil gracias.

Saludos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2009, 14:02:32 pm »
Por esto quería bajarlo de otro lado, lo vi acá pero no se puede descargar!!! Por favor, lo pueden subir a otro lado?...

¿Por qué no lo puedes bajar?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki