Autor Tema: Blade Runner - Aventura gráfica  (Leído 144224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2011, 12:02:01 pm »
De todas formas, la galería de tiro es un tutorial hábilmente camuflado sobre el sistema de disparo del juego, y es alternativo. Si no se quiere no se hace.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #91 en: Diciembre 14, 2011, 17:15:57 pm »
ah pues mas tranquilo me quedo, aunque me sigue dando pereza... un dia de estos le doy ;)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #92 en: Diciembre 23, 2011, 13:19:56 pm »
Bueno, tengo novedades sobre el asunto este de los cuelgues. Vamos a ver, intentaré explicarme.

- He llegado al sitio donde se le colgaba a gonzalo.gomila, pero llegando desde otra partida y desde otra situación completamente distinta, y a mí también se me ha colgado el juego cerrándose y echándome al escritorio. Creo, después de haber hecho innumerables pruebas, que no tiene nada que ver el portable, ya que también me sucede con una instalación normal desde los CDs del juego. Estas son mis pruebas:



- Tanto en la situación a la que yo he llagado como a la que llegó gonzalo se llega a la escena donde nos acusan de ser un REP y huimos por las escaleras del metro tal y como se ve en la imagen de arriba. Justo antes de entrar en las escaleras es cuando el juego pide el CD3, cosa que no ocurre en la versión "portable" por no ser necesario. Justo al llegar al final de esas escaleras se produce el error.

- He probado en 4 ordenadores completamente distintos, dos portátiles y dos de sobremesa. En los cuatro he tenido el mismo resultado, tanto usando el portable como una instalación desde los CDs. El juego siempre casca en el mismo sitio.

- En uno de los ordenadores de sobremesa que tiene Win7 64bits ha pasado lo mismo. Tanto el portable como la instalación desde CDs funcionan perfectamente poniendo compatibilidad con Windows XP SP2.

- En el ordenador de Win 7, he probado usando Virtual PC (no funciona en VMware) de los dos modos, portable e instalación, con los mismos resultados.

Mi intención en un principio era solventar el escollo para poder seguir, pero viendo las pruebas he desistido y me doy por vencido. Lo peor de todo es que no puedo continuar con el juego. Si alguien puede, por favor, que pille mi save e intente pasar el fallo y me devuelva el save para poder seguir, se lo agradecería.
Y digo esto porque estoy casi seguro al 100% de que este fallo que está dando el juego es debido a los procesadores modernos. Y no sólo a los X2, porque también he probado en un portátil de 2006 con un Pentium viejuno pero no tan viejuno, y tampoco ha funcionado.

Lo único que se me ocurre es que el amigo Tatapindi vea esto algún día y tenga ganas de echarle un vistazo, a ver si con el debugger logra hacernos un bonito parche.

Y nada más, creo que no me he olvidado nada.

PD: si alguien usa mi save, sólo tiene que pasar por la puerta de la izquierda y contemplar las animaciones hasta que Roy se meta solo en el metro, sin disparar a nadie.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #93 en: Diciembre 23, 2011, 19:00:49 pm »
Pues a mí no me falla, jugando con XP SP3 y sin marcar ningun tipo de compatibilidad ni nada. Y eso que tengo un quad core, que muchos juegos tienen problemas con más de un núcleo. Eso sí: habiendo realizado una instalación completa, que, al menos en mi versión de 4 CDs, no me pide el CD 3.

Te paso el save que crea automáticamente el juego (por el inicio del acto 4), aunque es justo en el punto en el que se supone que se cuelga, otro retrocediendo de nuevo desde el metro a la pantalla anterior -para ver si al volver al metro se sigue colgando-, y un tercero justo en la siguiente pantalla del metro.

#megaup_MKDJBKBC


Espero que te sirva, que desaparezco unos días...



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #94 en: Diciembre 23, 2011, 19:09:17 pm »
no te vayas no te vayas, esperaaaaaaaaa!!!!!!!! :lol:

No es por ponerme pesado, pero ¿no podrías poner mi save (adjunto en el post anterior) y pasar el escollo? Es que, como sabrás, el juego depende mucho de lo que hayas hecho antes, y entonces voy a perder el hilo...
porfa porfa porfa :P
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #95 en: Diciembre 23, 2011, 19:52:02 pm »
¿Si usas el save de la pantalla siguiente a las escaleras del metro que he adjuntado se sigue colgando? Es por no pasarte más juego del necesario.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #96 en: Diciembre 23, 2011, 20:08:56 pm »
Tus tres saves me han funcionado perfectamente. En los tres casos he subido y bajado las escaleras para ver que pasaba, y todo bien. Que cosa más rara, joer.
Por otra parte, recordemos que lo que nos pasa a los que nos falla es en un vídeo, cuando nos acusan de haber matado a un tío y de ser sospechoso de ser un REP. En fin, veremos a ver que pasa.

Pues eso, si puedes pásame mi save con la escalera bajada :)
Puedes adjuntarlo aquí mismo, para no tener que usar servidores porculeros.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #97 en: Diciembre 23, 2011, 20:33:32 pm »
Pues allá va.

De todas formas, los saves anteriores también forman parte de tu partida, porque la cargué y guardé a continuación con nombres distintos, con lo que deberían seguir todas tus decisiones.


A ver si puedes continuar sin problemas  ;)



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #98 en: Diciembre 23, 2011, 20:42:27 pm »
7 millones de gracias ;)
Qué raro todo esto, ¿verdad? A ver si le doy un toque a Tatapindi para que eche una ojeada al exe con el debugger, a ver si nos hace un parche. Porque si hay más gente que le pasa, pues es un rollo.

Bueno, y ahora hablando del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Gracias de nuevo dark :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #99 en: Enero 03, 2012, 23:37:23 pm »
Argggg!!! me ha vuelto a pasar. He llegado a otro punto donde me casca y no puedo seguir.
Concretamente es cuando después de salir de las alcantarillas aparezco frente a mi casa, y al subir arriba y entrar en el piso aparece un tío con un arma. Pues ahí empieza a hacer cosas raras y el juego falla.

¿Algún alma caritativa que me pase el escollo? Ahí va un save justo antes de entrar en el portal. ¿Darkpadawan, tas por ahí?

:)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #100 en: Enero 04, 2012, 00:16:55 am »
Ahí va.

Te cuento un poco cómo va la cosa: subes a tu piso, y el tío con el arma te dice que te largues, que has entrado donde no debes. Le dices que vives ahí, y te dice que estás tonto. Le insistes, y te contesta, mientras suena un "clic" de su arma, que puede seguir discutiendo todo el tiempo que haga falta. Con cualquier configuracion del juego no hay variaciones, siempre ocurre el mismo corto diálogo. Te marchas por la cuenta que te trae, y si intentas regresar -puedes probarlo entrando de nuevo en el ascensor-, notarás que el acceso a tu piso está bloqueado; sólo te queda como camino regresar a las alcantarillas. Así que te devuelvo el save justo en el mismo sitio, pasado el diálogo.


Por cierto, que el juego me sigue asombrando, y eso que lo jugué varias veces en su momento. He avanzado un poquito por curiosidad en tu partida, y me he encontrado con una opción que no había sacado en su momento. De hecho, por ejemplo una de las cosas que no jamás conseguí fue ver a Rachel o a Tyrell.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 00:19:20 am por darkpadawan »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #101 en: Enero 04, 2012, 10:41:40 am »
Muchas gracias, colega. Desde luego el juego es sorprendente, y muy muy difícil...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #102 en: Enero 04, 2012, 22:31:17 pm »
Me ha vuelto a pasar al hablar con un tío que hay tumbado en un sofá (creo que un borracho), después de subir en un ascensor a nosedonde.
Lo voy a dejar aquí, porque esto parece no tener solución, y va a peor. A ver si aparece Tatapindi y nos hace un parche, o si no esperaré a que pase por mis manos una máquina que no tenga estos problemas. Mardita sea!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #103 en: Enero 05, 2012, 06:49:15 am »
Cireja, yo tengo unos parches para el juego, por si los quieres. En caso afirmativo, ¡sílbame!

NOTA -> También existe la posibilidad de que te estés haciendo mayor, como suele decir Kendo :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« Respuesta #104 en: Enero 05, 2012, 09:24:54 am »
Sobre los parches, yo tengo aplicado uno oficial que sustituye al ejecutable. Pero vamos, que ese no tiene nada de nuevo. Si tienes alguno más por ahí milagroso, pues echa pacá :)

Y, picha, eso no tiene nada que ver. Que ya está comprobado que el juego falla en unas configuraciones y en otras no, y la putada es que me falla en todos los ordenadores que tengo a mano. Por eso digo que para estar bloqueándome cada dos por tres por culpa de los cuelgues, pues mejor lo dejo en stand-by hasta que pille algún portátil donde vaya bien.
Pero vamos a probar esos parches que dices tener, echa pacá, echa pacá :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki