Autor Tema: Submarine Titans  (Leído 20020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Submarine Titans
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2016, 05:06:55 am »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2001
Desarrollador: Ellipse Studios
Voces: Español :es:
Textos: Español :es:
Formato: CloneCD
Tamaño: 653 MB
Alojamiento: Google Drive
Análisis: Meristation

Descripción:

Tras el devastador impacto del cometa Clark, el deshielo de los polos sumerge toda la superficie de la tierra.
El mundo tal y como lo conocemos se establece en las profundidades del océano en dos civilizaciones que compiten por el Corium, única fuente capaz de producir la energía que mantiene la vida submarina.
La aparición de una civilización alienígena demostrará que el océano no es suficientemente grande para los tres...

Imágenes:



Descarga:

:cd: Submarine Titans (FX) (CD) (653 MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imagen .CCD.
2. Instalar juego.
3. Jugar.

Compatibilidad: Funciona en Windows XP. :P
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 02:46:08 am por Thircase »




Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2016, 12:15:18 pm »
También funciona sin problemas en Windows 10 64-Bit.

Micromania tenía una guía muy detallada del juego, con cada uno de los niveles (y no "los más difíciles" como solían hacer), pero no recuerdo en qué número, supongo que era alguno de la tercera época.

Si la encuentro la subo.

Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Re:Submarine Titans
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2017, 18:04:17 pm »
En Windows 10 me daba problemas pero ya los he solucionado, lo detallo aqui:

-Por un lado me decia que faltaba el archivo D3DRM.DLL, lo buscas en google, descargas y intalas en "system32" (si tu windows es de 32biits) o "SysWOW64" (Si tu Windows es de 64 bits), dentro de tu carpeta "C\Windows"

-Luego dentro del directorio del juego poner ST.exe y STconfig.exe, ponerlos con compatibilidad con "Windows98" y "Ejecutar como Administrador".

-Despues entras en STconfig.exe y lo configuras como quieras, activas los sonidos, pones maxima resolución, etc.


Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2019, 03:57:51 am »
https://www.gog.com/game/submarine_titans

El juego ha llegado a GOG. Por supuesto únicamente en inglés.

Para adaptarlo a nuevos sistemas han usado dos soluciones (que yo haya visto):

- Por un lado su clásico wrapper DirectDraw8 a DirectX, diría que obra de Zeus (nGlide). En principio parece funcionar correctamente, aunque nunca se sabe con los chapuzacas de GOG, también lo usaron en Disney's Hercules y presentaba algunos problemas gráficos. Funcionar funciona igual que dgVoodoo2: la librería (ddraw.dll) y el configurador.

- Por otro lado han convertido algunos vídeos. El juego original tiene una docena de vídeos y cada uno es de su padre y de su madre. La mitad están en Bink Video 1, otros tantos en Cinepak y los créditos en Microsoft Video 1. Todos estos formatos son compatibles con sistemas actuales, aunque no entiendo el motivo del uso de tantos formatos. El vídeo problemático es la intro, que está en el infamemente legendario codec Intel Indeo, el cual no es compatible con nuevos sistemas o wrappers. Debido a lo cual GOG lo ha convertido a Cinepak.

El único vídeo que cambia entre la versión de FX y la de GOG son los créditos de la empresa que lo publica. La clásica Infinite Loop en el caso de FX y Strategy First en el caso de GOG.

Por aquí os dejo la descarga del wrapper. Si eso luego cuelgo la intro en Cinepak o MPEG4, para tenerlo todo listo.

:zip: Submarine Titans Wrapper
« Última modificación: Junio 05, 2022, 20:10:10 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2019, 13:53:22 pm »
Gracias por el aporte, Gelon. :)

La explicación del porque usaron varios formatos de vídeo puede deberse a que dedicaron los mas importantes a Bink Video mientras que los que eran demasiados o ocupaban mucho decidieron cambiarlos a Cinepak o Microsoft Video. Cinepak mas alla de que era el método usado hace años para comprimir vídeos al máximo y que no ocuparan casi nada, la calidad era bastante mala pero tiene la ventaja si mal no recuerdo de que no necesita codecs externos para funcionar. Posiblemente para no liarse con tantos codecs de Intel Indeo y otras frulas, lo cambiaron así. Pero habiendo tantos formatos modernos incluso superado el tema del espacio, me parece algo absurdo recurrir a compresiones tan antiguas y mas viniendo de GOG. :rolleyes:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2019, 14:25:20 pm »
No sé si habrá alguna solución para lo de la intro en Intel Indeo. Como solución temporal por aquí os dejo la intro en Cinepak. Es diferente a la intro de GOG, la cual apenas dura 40 segundos, esta dura unos 2 minutos y pico, imagino que una versión hecha ex profeso por FX para la localización.

:zip: Intro

La calidad es ligeramente inferior a la original en cuanto a degradados, pero apenas se nota si no es en comparación directa. He añadido unos 15MB de bitrate, 5 más que GOG. Tampoco es que FFMPEG permita configurar muchas cosas con este codec.
« Última modificación: Junio 05, 2022, 21:32:47 pm por Gelon »

Desconectado rocknard

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2014, 00:35:17 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2020, 19:39:10 pm »
No sé si habrá alguna solución para lo de la intro en Intel Indeo. Como solución temporal por aquí os dejo la intro en Cinepak. Es diferente a la intro de GOG, la cual apenas dura 40 segundos, esta dura unos 2 minutos y pico, imagino que una versión hecha ex profeso por FX para la localización.

:zip: Intro

...

Bueno, la intro ya no está para descargar, pero gracias.

El sustillo que me llevé cuando abrí la caja del juego y ver que el CD no lo tenía dentro... Menos mal que estaba aquí para descargar.

Gracias.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2020, 20:48:17 pm »
Pues sí, me lo he cepillado, no sé cuándo ni por qué.

Cuando tenga tiempo lo convertiré otra vez y lo subiré de nuevo. El problema es que la conversión en FFMPEG a Cinepak es muuuuuuuuuy lenta.

Edito: No digo nada, lo tenía guardado.

:zip: Intro
« Última modificación: Junio 05, 2022, 21:32:54 pm por Gelon »

Desconectado rocknard

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2014, 00:35:17 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2020, 01:09:57 am »
....

Gracias.

He estado mirando con el FFMpeg, pero soy inútil con él. Por más que busco el comando del encode "cinepack", ni idea.


P.S.: ¿entiendo que el "Submarine Titans Wrapper" que subistes es para la versión GOG? Ando probando con el nglide y el dgVoodoo2, a ver si va (con lo de meter el d3drm.dll en system32 va)-
« Última modificación: Mayo 19, 2020, 01:22:39 am por rocknard »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2020, 10:04:53 am »
Es para cualquier versión, con la de FX funciona bien.

No es necesario que uses dgVoodoo para esto, es un juego DirectDraw. No vas a obtener mejor calidad y seguramente el wrapper de Zeus esté más optimizado.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2020, 14:06:31 pm »
La última versión de dgVoodoo2 corrige el montaje del juego en DirectDraw, con lo que ya debería funcionar correctamente.

https://www.vogons.org/viewtopic.php?p=907536#p907536

Sigo recomendando el wrapper de GOG, en todo caso.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2022, 07:03:09 am »
En Windows 10 me daba problemas pero ya los he solucionado, lo detallo aqui:

-Por un lado me decia que faltaba el archivo D3DRM.DLL, lo buscas en google, descargas y intalas en "system32" (si tu windows es de 32biits) o "SysWOW64" (Si tu Windows es de 64 bits), dentro de tu carpeta "C\Windows"

-Luego dentro del directorio del juego poner ST.exe y STconfig.exe, ponerlos con compatibilidad con "Windows98" y "Ejecutar como Administrador".

-Despues entras en STconfig.exe y lo configuras como quieras, activas los sonidos, pones maxima resolución, etc.

Me gustaría aclarar que en un sistema de 64 Bits de Microsoft Windows la carpeta
C:\Windows\System32 : Contiene las cosas nativas de 64 Bits
C:\Windows\SysWoW64 : Contiene las cosas nativas de 32 Bits

Ya se que esto suena completamente contra-intuitivo e ilogico. Pero asi funciona el « SysWoW64 » quiere decir « System x86 Working on Windows64 (x86_64) »

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Submarine Titans
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2022, 09:09:50 am »
Buenas, alguien puede hacer el favor de descargarlo, y resubirlo a otro servidor, ya que con goodle drive siempre he tenido el problema de que casi nunca pasa de 25MB y de llegar a 27 MB indica inmediatamente « Error de red » y si le doy a « Reintentar » me indicara « Prohibido » .

Gracias de antemano.

Editado por Moderador: NO CITÉIS UN MENSAJE COMPLETO. USAD PARA RESPONDER EL BOTÓN "RESPONDER", no el "CITAR".
« Última modificación: Julio 21, 2022, 19:11:35 pm por admin »

Desconectado keltike

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2009, 19:42:33 pm
    • Ver Perfil
Re: Submarine Titans
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2022, 12:36:32 pm »
He probado a subirlo a MEGA y sin problema. Espero que te sirva.

https://mega.nz/file/BcRRhJzb#AA5mxkRilMkwil_mc-wzVKKC0xJ9Uz-el5UEV2uUyw4

Desconectado Langsuyar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 50
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 15, 2021, 23:07:40 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Submarine Titans
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2022, 21:53:02 pm »
Hola. ¿Sería posible añadir el manual del juego en castellano? Gracias.