Autor Tema: Mean Streets - Aventura gráfica  (Leído 98006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Mean Streets - Aventura gráfica
« en: Mayo 16, 2007, 14:10:49 pm »

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Mean Streets

Año: 1989
Textos: :en:
Tamaño: 1,9 MB
AbandonWiki

Esta es la primera aventura de Tex Murphy. Se hizo famosa por implementar voces humanas digitalizadas. También implementaba un mini simulador de vuelo. La jugabilidad era bastante mala. Tex Murphy Overseer es una especie de remake de este juego, ya que aunque son muy diferentes en el desarrollo, cuenta la misma historia (como flashback).

ENLACES DE DESCARGA:
Mean Streets (Este enlace te lleva a Abandonia donde encontraras un buen análisis del juego y también la descarga del juego, así como el manual y la solución.)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
« Última modificación: Septiembre 12, 2021, 00:49:40 am por admin »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tex Murphy (Saga completa) - Aventura Gráfica
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2007, 21:13:46 pm »
Por ahí me he enterado que por fin hay una muy seria intención de retomar la saga de Tex Murphy con un nuevo título. Ojala.

En mi opinion deberían hacerlo pensando en su conversión a Ds, por ejemplo, hacerlo para PC con videos y en Ds con semianimaciones, algo asi como las del Hotel Dusk,. Estoy seguro de que esto le daría un impulso increible al juego, por que está claro, que los Tex Murphy son mejores que cualquier aventura que esté ahora mismo en la consolita (suponiendo que repitiera calidad, que sería lo lógico teniendo en cuenta que los creadores originales son los que quieren conseguirlo).
« Última modificación: Junio 17, 2009, 01:40:49 am por cireja »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado cifirolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2007, 10:08:08 am
    • Ver Perfil
Re: Tex Murphy (Saga completa) - Aventura Gráfica
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2007, 22:38:19 pm »
En efecto, Guarrior, según uno de los artífices de la saga, Aaron Conners, la idea podría pasar por "hacer una FMV, o usar personajes renderizados. O incluso algo de tipo novela gráfica” (Fuente: Aventura y Cía). Y adivina qué casa japonesa que hace consolitas de doble pantalla ha apadrinado el término este de "novela gráfica" recientemente para juegos como Hotel Dusk.

Aprovecho para daros las gracias y la enhorabuena peronalmente a tí a guarrony por este magnífico trabajo de recopilación.



Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tex Murphy (Saga completa) - Aventura Gráfica
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 18:44:10 pm »
hola amigos! gracias por esta fabulosa saga... hacia años q queria jugarles pero no me acordaba ni de los nombres de cada uno! jaj

en fin.. una pregunta;existen traducciones asi sean amateurs para estos juegos?? porque yo recuerdo haber jugado a un martian memorandum en español en una demo q repartio la revista PCJUEGOS aca en Argentina en el año... 1996 creo y pensaba q podria haber traduccion para todos. Por favor si saben algo avisenme.

muchas gracias y a JUGAR!!!

Desconectado Daucus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2007, 11:08:56 am
    • Ver Perfil
Re: Tex Murphy (Saga completa) - Aventura Gráfica
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2008, 15:19:45 pm »
¡Buah! ¡Qué tremendo aporte! Muchísimas gracias cracks.



¿Tenéis pensado subir el Tex Murphy 4 y 5? Porque ya sería totalmente un puntazo.



Saludos monstruos.

--------------------

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 14:25:56 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Mean Streets - Aventura gráfica
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2023, 01:44:32 am »
Gracias ! una pasada creo aún no me inicie en la Saga

Manual Traducido Castellano (OCR + DeepL)  :pdf:  :es:  https://drive.google.com/file/d/1uidAydL269kF2vrNK9BokO95e7pf_zxH/view?usp=sharing

Mean Streets - Manual [EN] T-ES OCR + GoogleT.pdf  :pdf:  :es:  https://drive.google.com/file/d/1KfHT_wE7Wjo11TDJ4h4B6OIFKo5LHOXH/view?usp=sharing


Por cierto comentar que si existe una 5 parte, como se aludio en el hilo,,  y sexta, de 2014, hasta una siguiente 7 fan made,, https://en.wikipedia.org/wiki/Tex_Murphy
 
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

https://www.gog.com/en/game/tesla_effect_a_tex_murphy_adventure

disponible en GOG por 1 euro, a dia de Hoy, con el descuento de Black Fryday incluido :P
« Última modificación: Noviembre 25, 2023, 20:22:28 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: