Abandonsocios > Juegos

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica

(1/29) > >>

cireja:





Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1999, Otros nombres: GK3 | Gabriel Knight: Blood of the Sacred | Blood of the Damned
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Coktel Vision
Textos: :es:, Voces: :en:
3ª persona, 3D, Ratón/Teclado, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Tercera aventura gráfica de la saga del periodista Gabriel Knight.

La tercera entrega de la saga de Gabriel Knight nos lleva de visita a Rennes-le-Chateau, en la región francesa de Languedoc, donde Gabriel y Grace investigarán el secuestro del hijo de un noble escocés. Pero al ir tirando del hilo saldrán a la luz los temas clásicos: los templarios, el santo grial, sociedades secretas, vampiros y diablos. Un cóctel explosivo perfectamente dosificado y claramente para un público “adulto” en lo que a edad mental se refiere. La célebre guionista Jane Jensen da el do de pecho en esta historia que profundiza en las relaciones entre los protagonistas y ofrece una galería de secundarios dignos de una buena película.

La aventura se desarrolla de manera realista, es decir, hay que investigar, hablar con las personas y usar el cerebro de una manera lógica. Esto hace que al principio parezca que no pasa nada. Pero no os impacientéis, pronto la historia se pone al rojo vivo y os enganchará sin remedio. Otro elemento genial de esta aventura es que no es totalmente lineal y cuanto mejor investigues más cosas sabrás de la trama, lo cual le da un toque realista perfecto.
(Leer más... Las Aventuras del Lobo)

Entendiendo a GK3, por Radiobuzz

Trucos/Curiosidades
Spoiler (click para mostrar/ocultar)- Sacar la consola pulsando CTRL + SHIFT + ^ (^ en tecla a la derecha de la P en el teclado español). En la consola escribir SetFlag("egg") y pulsa ENTER. Esto activa el huevo de pascua dejado por los chicos de Sierra. Consiste en que en el menú que sale con los personajes y objetos sale, a veces, un huevo, que al pulsarlo generará alguna acción curiosa.
Usa el huevo con los siguientes objetos para obtener nuevos resultados:
- Pincha en la gallina y en el gato que circulan por las calles del pueblo.
- Pincha en Jean cuando esta limpiando los cristales y en Abbe cuando esta en el tejado.
- Usa el huevo con Emilio durante el dia 1, entre las 10 y las 12 de la mañana, cuando esta sentado en el recibidor leyendo el periódico tranquilo.
- Úsalo en los guardaespaldas del príncipe James, entre las 6 y las 10 de la noche del día 1.
- Úsalo en el frigorífico de la cocina del hotel, entre las 10 y las 12 del mediodía del día 2.

- Otros trucos por carlosmac:
Creador de Camafeo: Localiza la ventana de la librería que tiene el libro del santo Grial. Mira en la siguiente ventana hacia la puerta para ver a Jane Jensen, la mujer que ha escrito la serie de libros de Gabriel Knight. Además, examina el libro que Gabriel escribió sobre Asesinos de Vudú. Gabriel dirá: "Wow, isn't he some famous author or something?, que quiere decir: Vaya, ¿no es un autor famoso o algo?. Como en cualquier juego de aventuras, mira en todos los sitios que puedas y habla con todo el que te encuentres. Si puedes coger algo, hazlo, pues posiblemente lo necesitarás. Aprende a usar la función de cámara en el juego, pues no solo Gabriel y Grace se moverán más rápido en el juego, sino que además ciertos puzzles son más sencillos mirando con la cámara. Una vez que tenga el kit de huellas digitales, podrás mirar o inspeccionar los objetos del inventario de sospechosos, pero no los cojas hasta que no los limpies para mirar las huellas. Graba el juego después del primer asesinato. El juego irá a partir de ahí en tiempo real, y Gabriel puede ir por la calle hablando o espiando a los sospechosos, pero solo 5 minutos. Así podrás investigar por diferentes rutas todas las veces que quieras. En el mapa del juego, el botón de pista te dirá donde necesitas ir para finalizar la sección. Pero intenta ir a cada sitio, pues nunca sabes a quién debes golpear o qué debes aprender.
Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Si quieres quitarte de problemas usa el preinstalado que tiene aplicado el parche de mejoras gráficas y donde solo tendrás que descomprimir y ejecutar con Play.

Instrucciones antiguas:
Se recomienda usar el nuevo instalador para GK3, que facilitará mucho las cosas y no serán necesarios los CDs para jugar. Si no, se recomienda montar 3 unidades virtuales y montar los 3 CDs a la vez, así evitaremos los cambios de discos.

Si tienes el conocido problema de la pantalla negra es que tienes un problema con el codec de vídeo ffdshow. Es muy fácil de solucionar siguiendo estas sencillas instrucciones.

Descargas
:zip: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - Preinstalado.7z (0,98 GB)
:cd: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - CD1.7z (497 MB)
:cd: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - CD2.7z (501 MB)
:cd: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - CD3.7z (580 MB)
:pdf: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - Manual.pdf (382 KB)
:pdf: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - Novela Grafica.pdf (1,57 MB)
:zip: Gabriel Knight 3 - Testamento del Diablo - Instalador.7z (1,65 MB) -- Info

--
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por ivanlakersss666

05

mxx_007:
Gracias  :lol:  :lol:  llevaba tiempo detras de este

bloco:
no podrian poner el juego en descarga directa

en un megaupload por ejemplo

erdanie:
ahora sí que sí cireja!!!  :)  :)  :)



por fin voy a poder jugarlo, MIL GRACIAAAAAAS!! :D

Knight:
Este juego no funciona con Windows XP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa