Autor Tema: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica  (Leído 85238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2022, 20:57:00 pm »
La culpa es del puto puzzle del bigote. XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2022, 00:27:55 am »
- Pollo con polea y bigote de GK3, el epitome de la aventura gráfica.

Danfielding

P.s.: la cartera con hamster de Phantasmagoria 2 también tiene un lugar en nuestros corazones.
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 00:30:01 am por danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #122 en: Febrero 18, 2022, 02:00:50 am »
El juego me parece muy bueno, el echo de moverte la camara con el raton y no desplazar al personaje en el entorno 3d me resulta una delicia, maravilloso, como si fuera un fantasma omnipotente con libertad de movimiento y manejo al Escritor a mi antojo,,, porque es un escritor verdad ? tengo el 1 y 2 sin jugar, apenas, asi que al encontrarme a un antiguo conocido en el bar, lo tengo que dejar,, no me gusta pegar las sagas a la mitad, si tengo opcion claro, se juega guay a 640x creo no lo pienso cambiar a mayor resolucion, y se ve de fabula con la Vodoo2 como grafica,, no se si vieron el programa que recomende o si lo conocen, pero se puede copiar en la carpeta del juego, configurarlo, y compartirlo todo como portable

Lo del hamster en phamtasmagoria me dejo en shock en la epoca jajaja, y durante tiempo con miedo de entrar a un almacen con computadoras o trastos jajaja,,

Yo De los primeros que jugue en la vida fue el Day of Tentacle, una maravilla conocer a Ed,  loco paramilitar en Maniac Mansion.. Quien estuvo en tratamiento y ahora es un sujeto pacífico y su pasatiempo es coleccionar sellos del Pony Express.

No recuerda lo que sucedió en su hogar hace cinco años y no reconoce a Bernard, sólo recuerda que tenía un hamster muy inteligente pero le ocurrió algo malo.. yo,,, si se lo que le paso,, razor tambien,,, excepto la que vivía en la NES esa no sabia nada jajaja

La verdad es que quien no lo experimenta estas cosas pues no lo va entender, de echo tarde casi 15 años en comprender lo de la polea, eso si, que Listo que me vi cuando pude perseguir al viejo por la isla en busca del maestro de espadas,,, yo mismo me dije, donde va ese, sera que puedo seguirle =?  eso si tuvo que ser 15 años despues los primeros me pase dandole objetos sin parar o intentado robarle jejeje, de echo,, ahora mismo,, estoy todavia en monkey island,,,, tengo miedo de terminarlo jejeje

Sinceramente, las AG son de las mejores obras de arte contemporáneo para mi, porque esto es Puro Arte,,,, !!!!! Donde eres mas protagonista si cabe que en una película o libro,,,,  bueno me vuelvo a ver american horror historys que tengo 8 temporadas por delante,,,, eso de ver a Sylar haciendo diferentes papeles en cada temporada no tiene precio jajaja,, porque haga lo que haga en la vida, seguira siendo Sylar,,, :P

y lo hare al menos hasta que se me ocurra otra posibilidad de contraseña para meterle al PC en el Eternal Sopor,,, estan locos estos programadores =)? !!!!!!!!
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 02:18:04 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #123 en: Marzo 27, 2022, 09:18:53 am »
Hola!!!

Estoy probando la versión preinstalada de cireja en Windows 10 64bits y tengo el problema de los subtítulos y las voces. Es decir, ni los veo, ni las oigo. Algún consejo antes de darme por vencido???

Gracias!! Un saludo.  :)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #124 en: Marzo 27, 2022, 15:04:15 pm »
- Debe ser algo con el DGVOODOO. Repasa su configuración o reinstálalo, a ver.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #125 en: Marzo 27, 2022, 15:47:30 pm »
Hola!!!

Estoy probando la versión preinstalada de cireja en Windows 10 64bits y tengo el problema de los subtítulos y las voces. Es decir, ni los veo, ni las oigo. Algún consejo antes de darme por vencido???

Gracias!! Un saludo.  :)

No hombre,, por vencido no te des,,, pues si que ibas a llegar lejos en la historia,,, para que estan los amigos ?

ami tambien me pasaba

yo despues de solucionar los problemas graficos usando Vodoo2 wraper ( que por cierto es una pasada una maravilla ) recuerdo que el juego iba sin sonido los dialogos o cuando pulsas en ver la comoda o el armario,, pense que el juego era asi soson,,, no deje constancia de ello por lo que se ve, asi que no recuerdo como lo resolví,,, lo reinstalo y te digo ! q yo me lo estoy reservando hay guardadico como el santo grial para cuando termine el 1y2 jejeje

EDIT

despues de reinstalarlo me funciona bien a la primera los dialogos, quiza porque ya lo tengo instalado en otra ubicacion?

recuerdo tuve que instalar manualmente el GK3.REG añadirlo a windows, porque el launcher de cireja no me lo instalaba, quiza necesites dar permisos de administrador? el menu de sonido dentro del juego lo revisaste verdad?

antes o despues lo consigues, q no eres el primero que le ocurrió  ! jeje

EDIT 2

Confirmado, si borras o instalas el registro, se desactivan los subtitulos ( las voces ya no se me desistalan jejeje )

posiblemente esa es la causa del error,

prueba añadir manualmente haciendo doble click sobre el archivo llamado GK3.Reg , con tiene la info vital para el juego cuando lo instala el instalador, solo que al ser un preinstalado hay q hacerlo manualmente jejeje :P

Salud2 y Suerte !
« Última modificación: Marzo 27, 2022, 16:09:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #126 en: Marzo 27, 2022, 17:27:32 pm »
- Debe ser algo con el DGVOODOO. Repasa su configuración o reinstálalo, a ver.

Danfielding

Ok, le echaré otro vistazo. Pero, apriori, no sé que tendría que cambiar.

Gracias!


No hombre,, por vencido no te des,,, pues si que ibas a llegar lejos en la historia,,, para que estan los amigos ?

ami tambien me pasaba

yo despues de solucionar los problemas graficos usando Vodoo2 wraper ( que por cierto es una pasada una maravilla ) recuerdo que el juego iba sin sonido los dialogos o cuando pulsas en ver la comoda o el armario,, pense que el juego era asi soson,,, no deje constancia de ello por lo que se ve, asi que no recuerdo como lo resolví,,, lo reinstalo y te digo ! q yo me lo estoy reservando hay guardadico como el santo grial para cuando termine el 1y2 jejeje

EDIT

despues de reinstalarlo me funciona bien a la primera los dialogos, quiza porque ya lo tengo instalado en otra ubicacion?

recuerdo tuve que instalar manualmente el GK3.REG añadirlo a windows, porque el launcher de cireja no me lo instalaba, quiza necesites dar permisos de administrador? el menu de sonido dentro del juego lo revisaste verdad?

antes o despues lo consigues, q no eres el primero que le ocurrió  ! jeje

EDIT 2

Confirmado, si borras o instalas el registro, se desactivan los subtitulos ( las voces ya no se me desistalan jejeje )

posiblemente esa es la causa del error,

prueba añadir manualmente haciendo doble click sobre el archivo llamado GK3.Reg , con tiene la info vital para el juego cuando lo instala el instalador, solo que al ser un preinstalado hay q hacerlo manualmente jejeje :P

Salud2 y Suerte !

Bueno, es cierto... no comprobé el registro... Dí por supuesto que se había modificado. Voy a comprobarlo!!!

Muchas gracias!!

EDIT

Efectivamente, era problema del registro... ejecutando el archivo manualmente, se arregló todo.

Muchas gracias de nuevo, nagual.
« Última modificación: Marzo 27, 2022, 20:45:51 pm por pelonariz »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #127 en: Marzo 30, 2022, 19:17:07 pm »
de nada hombre,, me alegro haber sido de ayuda :)

salud2 !
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 19:19:44 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gomezfett

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 04, 2012, 18:49:26 pm
  • Saber demasiado nunca simplifica las decisiones
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #128 en: Abril 04, 2023, 18:54:27 pm »
Los CDs no se pueden descargar, sale un mensaje de Google drive diciendo que solicite acceso. Es la primera vez que me pasa, lo mismo se ha puesto acceso privado... Si hay que solicitar el acceso decidlo, please.

Gracias.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #129 en: Abril 04, 2023, 20:13:03 pm »
Tan solo tienes que estar logeado en google, no importa qué navegador sea.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gomezfett

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 04, 2012, 18:49:26 pm
  • Saber demasiado nunca simplifica las decisiones
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #130 en: Abril 04, 2023, 20:33:07 pm »
Sí, si tengo la sesión abierta, pero me sale esto:

 Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información
Mensaje (opcional)
Has iniciado sesión como
gomezfett@gmail.com


De hecho el preinstalado no me da problemas.

O eso, o soy muy torpe....



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #131 en: Abril 04, 2023, 22:04:43 pm »
¿Puede alguien más probar a ver si le sale eso?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #132 en: Abril 04, 2023, 22:13:19 pm »
Lo acabo de probar y sale error al intentar descargar cualquier enlace del CD (1,2,3) en el resto deja descargar sin problemas.



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #133 en: Abril 04, 2023, 22:15:43 pm »
Hola! El preinstalado no da problemas, pero sí los dan los links correspondientes a los CD.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #134 en: Abril 04, 2023, 22:29:58 pm »
Resubidos los CDs
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki