Autor Tema: Monkey Island 2 Version Cd  (Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Monkey Island 2 Version Cd
« en: Mayo 29, 2007, 02:41:14 am »
Hola! Buscando por la web encontré las pistas de audio del Monkey Island 1 Version CD y yo tengo el juego en version CD pero sin las pistas, asi que siguiendo ciertas instrucciones que tb encontré pude agregarle el audio al juego. Lo estoy jugando con musica y todo en scummVM, convertí las pistas de audio a .ogg. Ahora lo que quiero es que alguien me diga de donde puedo descargar la version CD del monkey 2, yo tengo uno pero no se si es CD, o sea, tengo el juego pero sin las pistas de audio. En una pagina encontré las pistas de audio pero no se como agregarselas al juego. En el caso del monkey 1 seguí intrucciones precisas de como renombrar los archivos .mp3 y luego convertirlos a .ogg. Si alguien sabe como hacer le agradecería mucho. Salu2.



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 03:04:57 am »
Sintiendolo mucho el MI2 no tiene version CD. Bueno, si tiene, pero las pistas de audio que tiene son del primero, y jugado no difiere en nada de la version disquette, asi que si tienes esta ultima, ya tienes la version CD.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 13:48:09 pm »
Cita de: Guarrior,May 29 2007, 01:04 AM
Sintiendolo mucho el MI2 no tiene version CD. Bueno, si tiene, pero las pistas de audio que tiene son del primero, y jugado no difiere en nada de la version disquette, asi que si tienes esta ultima, ya tienes la version CD.




En una pagina encontré las pistas de audio del monkey 2 pero no se como agregárselas al juego (aclaro que es para jugarlo en scummVM). En el caso del monkey 1 seguí intrucciones precisas de como renombrar los archivos (a track1,track2,etc.) .mp3 y luego convertirlos a .ogg. Si alguien sabe como hacer le agradecería mucho. Salu2.



En todo caso si alguien sabe de donde puedo bajar la version FM TOWNS del MONKEY 2 que me diga. Gracias.



Desconectado rnpipe2008

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 01:00:13 am
    • Ver Perfil
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 07:33:57 am »
hola amigos recuerdo que llego a existir un PACK que contenia 6 o mas discos de lucas arts las cuales se repartian asi Monkey Island 1 (1 CD), Monkey Island 2 (1 CD), Sam n Max (1 CD), etc... lo que les quiero decir si alguien puede subir el disco completo de Monkey Island 2 sin que tenga la version cd del 1 solamente que contenga el 2 gracias se los agradeseria en el alma

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2008, 12:52:58 pm »
Monkey Island 2 versión CD no existe, sólo hay versión disquetes.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado rnpipe2008

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 01:00:13 am
    • Ver Perfil
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 16:18:23 pm »
Hola amigo gracias por tu ayuda solamente te pido si llegas a conseguir una version HAKEADA del MONKEY ISLAND 2 donde no aparesca la escena de las claves es que tengo un celular Motoming a1200 con el programa SCUMMVM y el unico juego que no puedo emular bien es el MONKEY 2 porque me pide clave y con este cel no se le puede poner digitos por eso pedia una version CD o si puedes ayudarme con una version HAKEADA que como dije antes que no exista la escena de las claves gracias.
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 16:18:43 pm por rnpipe2008 »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Monkey Island 2 Version Cd
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2008, 18:30:56 pm »
Prueba con la versión que hay en



http://www.selvacamaleon.net/



seguro que ya está preparada para jugar.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki