Autor Tema: Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...  (Leído 7290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alanshore

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2006, 14:26:20 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...
« en: Junio 13, 2007, 14:27:52 pm »
:( Hola Gente bien hace un dia vengo intentando Correr el game Warcraft 2 en el emulador de Dos DOSBOX -

Tengo varios games antiguos que los juego con el DOSBOX pero este Warcraft 2 no me Deja JUgarlo.



***bien les explico*** baje una versión de unos 15 Mb del Warcraft2, la descomprimi en la carpeta games ... ejecute el dosbox antes entre a ***setup*** y configure la Musica y los voces probe el test y todo suena perfecto :) ...Pero... :(  cuando voy a querer ejecutar el GAME ... me salta a una ventana del dosbox y se corta  :(  es decir no llego a ver el Menu o la ventana principal del Game?...



que estara pasando pueden ayudarme...dispongo la versión del DosBox 0.63 y en ella corro el Panzer General, Sherlock Holmes, Monkey, Ultima pero no puedo jugarle al warcraft 2.



saludos y gracias

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2007, 17:41:46 pm »
La version de Warcraft 2 de la que hablas (que seguro que es el rip que yo probe), funciona perfectamente en cualquier Windows incluido XP (sin modo de compatibilidad ni nada). Pero si asi no te fuese prueba con el VDM Sound, asi seguro que no tendras problemas.



Desconectado alanshore

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2006, 14:26:20 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 20:12:41 pm »
Hola Gracias por responderme...si mira me baje el programita que me decis...vdm sound y lo ejecute desde ahí y ahora el Warcraft me lo deja jugar???...

Disculpa ya que me respondiste sabes si hay una versión en español de este Game...

yo baje como te dije una versión de 15Mb y decia español Pero No esta todo en inglés.

Bien por ultimo que opinión tienes del VDM Sound...es mejor programa que el DOSBOX?...

saludos

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 21:43:43 pm »
Pues el VDM sound no es mejor que el DosBox pero te deja jugar a muchos juegos sin necesidad de tener que configurar (poco o nada). Lo unico que tienes que hacer una vez instalado es irte a la carpeta del juego, clicka con el boton derecho en WAR.exe y despues selecciona Run with VDMS y ya saldra el juego andando. Y que yo sepa la version RIP (la que te has descargado) solo esta en ingles.

Yo lo tengo en español Full con la expansion y me va perfectamente sin tener que instalar nada como dije en el anterior post, igual que el RIP.



Por cierto he estado probandolo en DosBox y funciona perfectamente con la 0.70. Si tienes algun problema comunicamelo.



Espero haberte sido de ayuda



Desconectado alanshore

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2006, 14:26:20 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Jugar Warcraft 2 En Dosbox...una Duda?...
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2007, 21:28:29 pm »
Hola Gracias otra vez por responderme...

ah ah no sabia que estaba la Versión de el DOSBOX 0.70 *** yo lo probe con la 0.63 bien ahora la estoy bajando...

y voy a probarlo con esta nueva versión, si bien el game me corre en el VDM, considero por sus opciones me gusta más el DOSBOX, bien gracias por ese dato.