Autor Tema: Juego De Soldados - Máquina recreativa años 90  (Leído 19313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados - Máquina recreativa años 90
« en: Junio 25, 2007, 17:36:38 pm »
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar a recordar el nombre de este juego, gracias de antemano por vuestra ayuda. Es un juego de máquina recretiva calculo que a principios de los años 90. Se trataba de un soldado (o dos ya q podia ser de dos jugadores) que iba pasando por varias pantallas matando a otros soldados con diferentes armas. El soldado caminaba de izquierda a derecha de la pantalla y en otras pantallas se veia desde arriba y caminaba de abajo a arriba de la pantalla. Una de las armas era una ametralladora que soltaba bolitas rojas que formaban un semicirculo, y me acuerdo que la utilizaba en un campo de maleza verde y se veia el soldado desde arriba. Habia grandes enemigos al final de cada fase, creo recordar que era un helicoptero, un submarino y un tanque (en el tanque me mataban siempre jeje). A ver si me podéis ayudar por favor

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 04:05:24 am »
guerrilla war?
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2007, 02:57:11 am »
Cita de: masakari,Jun 26 2007, 03:05 AM
guerrilla war?






Creo que no es Guerrilla War, no me recuerda nada ese juego, lo recuerdo con mejores gráficos xo claro, vete a saber por aquel entonces como eran en realidad a como los recuerdo... no obstante el tipo de movimiento de los soldados en el juego era tipo "robocop" en muchas pantallas, es decir, que se movian el o los soldado/s de izquierda a derecha e iba avanzando la pantalla tipo scroll segun iban caminando los soldados. En otra fase se ve desde arriba como el guerrilla wars, en esa parte si es parecido. Recuerdo que en esa parte se bajaban de una barca igual. A ver si conseguimos acordarnos y gracias otra vez!!

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2007, 22:24:50 pm »
Es que puede que estes mezclando 2 tipos de juegos

uno puede ser el Gryzor y el otro el Heavy Barrel

yo no recuerdo (de los que vi) ningun juego que cambiase

scroll lateral por plano cenital
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado c-villano

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: bo
  • Fecha de registro: Junio 20, 2007, 20:16:48 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2007, 22:35:13 pm »
el unico juego q me acuerde y cambie de SCROLL como dices.............es el ULTRA-FAMOSISIMO SUPER CONTRA o CONTRA 2 (como quieras llamarlo) de KONAMI.

ahora otro q sea asi me dejaste CONFUNDIDO .... je je

espero te haya AYUDADO .



********** y ojala no borren mi post *********



P.D. correccion masakari  

SUPER - CONTRA  fue un juego por demas original y cambia la modalidad de vista o SCROLL. (nuevamente nos vemos las caras je je je )



saludos desde BOLIVIA !!!!
« Última modificación: Junio 27, 2007, 22:38:22 pm por c-villano »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2007, 04:57:51 am »
Villano el Super contra es conocido como la segunda parte

del GRYZOR

y tranquilo este post no te lo borraran



P.D La cara solo me la ves a mi que tengo foto

tio ponte un avatar al menos
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2007, 13:31:56 pm »
Muchas gracias por vuestra respuesta. X lo q veo no son ninguno d los q decis, me parece q va a ser mas dificil d lo q pensaba. El juego tiene dos tipos d vista como os he contado y poco mas os puedo decir de el. Lo mas significativo son los "monstruos" finales de cada pantalla. por ejemplo, el submarino y el tanque se mataban desde abajo. El soldado estaba en la parte inferior de la pantalla y se movida d izquierda a derecha y viceversa, disparaba de abajo a arriba. El arma que llamaba la atencion era esa q os he dicho, una ametralladora q soltaba bolitas rojas y se disperaban en todas direcciones formando un semicirculo. Me encantaria saber el nombre del juego ya q es uno d los juegos q marcó mi adolescencia. No quiero ni pensar la de monedas de 25 pts q gasté en esa maquina recreativa... jeje a ver si hay suerte y os acordais, gracias!!

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2007, 16:45:58 pm »
hay uno raro que es de plano cenital visro desde arriba

que es el OUTZONE pero tampoco sera
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2007, 21:40:39 pm »
recuerdas si tambien podias entrar en los camiones q habia en el escenario? despues dentro de los camiones rescatabas algun prisionero y te daba algun arma o mas vida...



este lo he jugado mil veces en los recreativos y en el mame pero ahora no lo encuentro,joer q rabia,hasta lo probe en su dia en los recreativos cuando vino el q vendia las placas,el dueño nos dejaba probar los juegos q traia el tio y echabamos unos vicios por la cara.jeje (vaya tiempos) :D



edito:lo del submarino lo recuerdo perfectamente,si no recuerdo mal lanzaba torpedos y te iba limitando el espacio para moverte de derecha a izquierda.
« Última modificación: Julio 08, 2007, 21:45:24 pm por pomez »



Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2007, 09:58:11 am »
recuerdas si tambien podias entrar en los camiones q habia en el escenario? despues dentro de los camiones rescatabas algun prisionero y te daba algun arma o mas vida...



este lo he jugado mil veces en los recreativos y en el mame pero ahora no lo encuentro,joer q rabia,hasta lo probe en su dia en los recreativos cuando vino el q vendia las placas,el dueño nos dejaba probar los juegos q traia el tio y echabamos unos vicios por la cara.jeje (vaya tiempos) :D



edito:lo del submarino lo recuerdo perfectamente,si no recuerdo mal lanzaba torpedos y te iba limitando el espacio para moverte de derecha a izquierda.



Joeeee jajaja pues ahora que lo dices si me suena lo de los camiones!! y lo del submarino asi es, te lanzaba torpedos d arriba a abajo, el soldado o los soldados estaban abajo y el submarino arriba, ambos se movian de izquierda a derecha y viceversa. También recuerdo como en la pantalla que el soldado se metia en la maleza y se veia desde arriba en vez de verse d perfil, antes de llegar a esa maleza, desembarcaba de una barca que le dejaba en la orilla, saltaba y a la carga... jeje, tipo guerrilla war como comenta la experta de arriba pero no es ese juego por desgracia, a ese tambien habia jugado, DEBO RECTIFICAR RESPECTO A LA FECHA, tiene q ser anterior a los 90 porque me acuerdo de otra recreativa que tb me gustó (no tanto) que salió más o menos por los mismos años y el juego es de 1988, es el raimais, asi que no puede ser de los 90, tendrá que ser de finales de los 80, a ver si alguien se acuerda!! jeje

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2007, 20:31:28 pm »
hola socio :D



aun no he podido encontrar el nombre del juego pero estoy en ello,en cuanto lo encuentre te lo pongo,joer con la de vicios q me he echao con el.



un saludo ;D



Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2007, 13:11:09 pm »
hola socio :D



aun no he podido encontrar el nombre del juego pero estoy en ello,en cuanto lo encuentre te lo pongo,joer con la de vicios q me he echao con el.



un saludo ;D



Muchas gracias pomez, a ver si entre todos lo conseguimos ya que es un juego antiguo muy recomendable para los que le gusten ese tipo de juegos, me parece la leche, la de pasta que me habré gastado en esa máquina y eso que iba a los recretativos con el sobrino del dueño y nos ponian muchísimas partidas gratis, jeje, a ver si hay suerte y podemos recordar viejos tiempos!!



Saludos!!

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2007, 20:21:05 pm »
LO ENCONTRE¡¡¡¡¡¡¡¡  



bueno eso creo jeje,ahora q me digas q no es este y entonces si q me retiro



el juego es "battle rangers o bloody wolf" echale un ojo a ver si es ese.



...con el sobrino del dueño??? jajaja tendriamos historias para un libro con lo q nos paso en los recreativos jajaja



un saludo ;D



Desconectado icom

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 25, 2007, 17:11:38 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2007, 19:36:00 pm »
LO ENCONTRE¡¡¡¡¡¡¡¡  



bueno eso creo jeje,ahora q me digas q no es este y entonces si q me retiro



el juego es "battle rangers o bloody wolf" echale un ojo a ver si es ese.



...con el sobrino del dueño??? jajaja tendriamos historias para un libro con lo q nos paso en los recreativos jajaja



un saludo ;D



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA



Ese esssssss!!! Joe q juegazo para la epoca eh? impresionante!! muchas gracias por hacerme recordar esos tiempos, tenia 8 años cuando juegaba a esa maquina jajaja. Ahora mismo se lo voy decir a un amigo q tb estaba buscandolo, ese battle rangers me marcó en mi infancia y gracias a los emuladores he podido terminarmelo jajaja!! siempre nos mataban después del primer tanque, no conociamos el resto del juego y ahora me lo he acabado, jeje muchas gracias otra vez!!!!! ahora a disfrutar!!

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2007, 21:07:55 pm »
de nada socio jejeje ahora a viciarse,ya sabes si te acuerdas de algun otro,pregunta a ver si damos con el.



yo tambien me eche una partidilla cuando lo encontre jejeje,no se los años q tendria cuando lo jugue pero por ahi rondara porq parece q + o - somos de la misma quinta jajaja



un saludo ;D



nos vemos :D
« Última modificación: Julio 14, 2007, 21:12:07 pm por pomez »