Autor Tema: Juego De Soldados - Máquina recreativa años 90  (Leído 19302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FIRE_FOX_82

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2007, 19:51:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Soldados
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2007, 20:26:02 pm »
Hola a todos!! :rolleyes: , necesito ayuda para encontrar unos juegos de recreativas que hace unos 3 años he  buscado y  no doy con ellos, el primero es un juego "tipo" Contra, recuerdo que son 2 soldados (modo dos jugadores) que en el primer capitulo Aparecia/an en un Jeep  luego bajaban de el y estaban equipado con una ametralladora color gris, el joystick de la recreativa no era muy comun pues a parte de los ocho movimientos de mismo, la empuñadura podia girarse  creo que 360°, al girar el personaje apuntaba hacia arriba a los lados hacia abajo etc.  algo que recuerdo es que terminando cada nivel llegabas a una sala de armas conde se exibian diferentes, entre ellas recuerdo que estaba un arma gris de 3 cañones que disparaba una bolas que alternaban en color, habia tambien una que lanzaba unos cohetes, habia tambien un lanza llamas y unas estrellas que aumentaban el poder destructivo de tu arma, al final de cada nivel aparecian ciertas maquinas un tanke enorme por ejemplo, en otro nivel recuerdo que aparecen una makina que consiste en 3 sierras gigantes. lo vi mas o menos en 1995 algo asi,



El otro juego perdido es de una Avioneta azul para un jugador y la otra roja para el segundo, este juego consistia en eliminar Dinosaurios y hombres de la edad de piedra que si volabas muy bajo saltaban y se colgaban de tu avion, te aparecien infinidad de criaturas pehistoricas, al final del primer nivel en un lago aparecia un brontosaurio el cuello del mismo estaba formado por secciones circulares u que disparaba por los ojos jajaja no recuerdo bien el caso es ke disparaba. tu avioneta se topaba con armas al eliminar ciertas especies, al recoger una una especie de cañon se adaptaba a tu avion y tenias la opcion de cambiarlo de posicion y usarlo como bombardero mientras seguias disparando al frente, hace tiempo me topé con unos de neo-geo, se llaman prehistoric island, pero no es elque busco.



alguna idea de como se llaman?? ayuda por favor!!! :confused:  :confused:

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Juego De Soldados
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2007, 23:42:03 pm »
El segundo es el Prehistoric Isle, emulable con MAME.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado FIRE_FOX_82

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2007, 19:51:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Soldados
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2007, 02:02:42 am »
El segundo es el Prehistoric Isle, emulable con MAME.







Ese ess!!!!!!!! :whistling:  :)  :)  Muchisimas gracias voy a llorar :biggrin:. ahora solo me falta la otra reliquia.

Desconectado killrod

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Agosto 19, 2007, 22:27:19 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2007, 20:46:27 pm »
Hola a todos!! :rolleyes: , necesito ayuda para encontrar unos juegos de recreativas que hace unos 3 años he  buscado y  no doy con ellos, el primero es un juego "tipo" Contra, recuerdo que son 2 soldados (modo dos jugadores) que en el primer capitulo Aparecia/an en un Jeep  luego bajaban de el y estaban equipado con una ametralladora color gris, el joystick de la recreativa no era muy comun pues a parte de los ocho movimientos de mismo, la empuñadura podia girarse  creo que 360°, al girar el personaje apuntaba hacia arriba a los lados hacia abajo etc.  algo que recuerdo es que terminando cada nivel llegabas a una sala de armas conde se exibian diferentes, entre ellas recuerdo que estaba un arma gris de 3 cañones que disparaba una bolas que alternaban en color, habia tambien una que lanzaba unos cohetes, habia tambien un lanza llamas y unas estrellas que aumentaban el poder destructivo de tu arma, al final de cada nivel aparecian ciertas maquinas un tanke enorme por ejemplo, en otro nivel recuerdo que aparecen una makina que consiste en 3 sierras gigantes. lo vi mas o menos en 1995 algo asi,





mmmmm no es este el Midnight Resistance?, estoy casi seguro....



Por eso que no puedo apuntar pa otro lado en el mame, de hecho no se puede avanzar mas alla de la 2a etapa creo, a menos que tengas el 3 cañones

Desconectado killrod

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Agosto 19, 2007, 22:27:19 pm
    • Ver Perfil
Juego De Soldados
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2007, 20:47:43 pm »
recuerdas si tambien podias entrar en los camiones q habia en el escenario? despues dentro de los camiones rescatabas algun prisionero y te daba algun arma o mas vida...



este lo he jugado mil veces en los recreativos y en el mame pero ahora no lo encuentro,joer q rabia,hasta lo probe en su dia en los recreativos cuando vino el q vendia las placas,el dueño nos dejaba probar los juegos q traia el tio y echabamos unos vicios por la cara.jeje (vaya tiempos) :D



edito:lo del submarino lo recuerdo perfectamente,si no recuerdo mal lanzaba torpedos y te iba limitando el espacio para moverte de derecha a izquierda.





este no es el P.O.W prisioners of war que también estaba para NES????