Autor Tema: Expendable Español PC  (Leído 13514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Expendable Español PC
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2021, 03:28:45 am »
A mi me da este error: "FATAL ERROR: The BDF is missing !"

he probado a iniciar el go.exe con el argumento -nocputest, y lo mismo.

He copiado los directorios BDF y FXB del cd-rom a la ruta de instalación (como sugieren aquí: https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=40416), y el error sigue igual.

¿Alguna solución?

EDITO: solucionado con esto: %20No-CD%20Patch]https://gamecopyworld.com/games/pc_expendable_sp.shtml#Expendable%20v1.0%20[SPANISH]%20No-CD%20Patch

El problema es que el juego no está craqueado... eso de "FIX de arranque" me llevó a la confusión de pensar que si.

Citar
Este es uno de los juegos con la proteccion mas estupida que he visto. ES MUY FACIL!!! Instalate el juego, copia a tu disco duro las carpetas del cdrom FXB , BDF y FMV. Abre el fichero config.dat ( con notepad mismo ) y en la primera linea en la que pone CDROM escribe la letra de tu disco duro. �Atencion las carpetas que copies han de estar en c:\ o en la letra de tu unidad!

Ahora el problema que estoy teniendo es con los controles, no puedo mantener presionado al mismo tiempo la tecla de disparo (barra espaciadora) y avanzar en diagonal por el escenario (es decir, manteniendo presionado al mismo tiempo dos teclas de dirección en el teclado para avanzar en diagonal, por ejemplo ESPACIO+ARRIBA+DERECHA). Este problema es muy típico de juegos así de antiguos, no ocurre en todos, pero cuando ocurre es una lástima ya que arruina la experiencia de juego. Y no es cosa de tener o no un teclado anti-ghosting, el mio creo que no lo es y puedo encadenar la misma combinación de teclas en otros shooters nuevos y antiguos.

Pf, creo que por todo esto mejor me quedo con la versión de Dreamcast o PSX.

Saludos!
« Última modificación: Enero 11, 2021, 04:20:16 am por pitoloko »