Autor Tema: Sintetizador Software  (Leído 6771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Sintetizador Software
« en: Julio 15, 2007, 16:29:22 pm »
A ver como planteo esta pregunta...

Pues resulta que en Windows XP desde panel de control y luego multimedia se puede seleccionar un sintetizador software para la musica midi, con lo cual las midis suenan mucho mejor que con un sintetizador por hardware, pero resulta que en Windows 98(el que tengo instalado en mi pc viejo) no me deja seleccionarlo en panel de control->dispositivos de sonido->pestaña midi, solo puedo seleccionar entre varios sintetizadores hardware y todos suenan igual de mal. El caso es que creo recordar que hace bastantes años logre que en el Win98 me dejase seleccionarlo, lo que pasa que no recuerdo que instale ni que hice, creo que posiblemente fue algo que traia el Final Fantasy VII version PC para que las midis sonasen igual que en la version PSX.

¿Alguien que entienda del tema me podria ayudar? ¿O pasarme la aplicacion que traia el FFVII para las midis?

Estaria muy agradecido porque muchos juegos abandon usan midis y por ejemplo jugar al Transport Tycoon con midis por hardware se hace insufrible.






Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Sintetizador Software
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 01:47:29 am »
depende de la tarjeta de sonido si tiene emulador midi o sintetizador mp401 instalado

si no no se
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Sintetizador Software
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 18:40:35 pm »
He estado investigando sobre el tema de instalar algun sintetizador software en windows 98 y lo unico que he conseguido ha sido perder el tiempo, ¿alguien que tenga el Final Fantasy 7 version pc me podria subir el programa de Yamaha que incluye?

Es lo unico que me queda ya por probar...






Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sintetizador Software
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2007, 11:53:15 am »
Efectivamente, el FFVII tiene un sintetizador yamaha. Yo tengo el juego, ahora me pongo a subir el sintetizador



EDIT: He tardado menos de lo que creia en subirlo (comprimido en 7z):

      http://rapidshare.com/files/45128856/yamaha.7z.html
« Última modificación: Julio 26, 2007, 12:00:27 pm por Pakobill »



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Sintetizador Software
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 12:01:24 pm »
Efectivamente, el FFVII tiene un sintetizador yamaha. Yo tengo el juego, ahora me pongo a subir el sintetizador



EDIT: He tardado menos de lo que creia en subirlo (comprimido en 7z):

      http://rapidshare.com/files/45128856/yamaha.7z.html

Muchisimas gracias Pakobill, ya lo he podido instalar en el pc viejo con win98 y me va muy bien, ya lo he probado con el Transport Tycoon por ejemplo y las midis suenan mucho mejor. Lo raro del win98 es que trae de serie un sintetizador software de Microsoft, y aunque puedes probarlo en la configuracion de DirectX o seleccionarlo en el Winamp, en panel de control->multimedia no se puede selccionar, con lo cual con los demas programas las midis suenan "cutres".






Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sintetizador Software
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 21:42:23 pm »
De nada, por cierto que, no conocía la historia esa del selector de midis para win98, cuando me instale algo en win98 espero recordarlo  :D
« Última modificación: Julio 30, 2007, 13:56:52 pm por Elessar »