Autor Tema: Ultima 8 Pagan Español - problemas tecnicos y errores  (Leído 4375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dralejandrolivera

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 31, 2006, 08:00:05 am
    • Ver Perfil
Ultima 8 Pagan Español - problemas tecnicos y errores
« en: Julio 26, 2007, 07:29:30 am »
Hola!! Quisiera plantear el tema de ultima 8 pagan, espero que a alguien le interese. Resulta que me bajè la versiòn en español (no me acuerdo si de la selva) y me entero de un error en la versiòn que impide terminar el juego al no poder conseguir los elementos para terminar la ultima parte del juego. En algùn lado explicaban el truco para que misteriosamente aparecieran todas los elementos en el inventario, pero evidentemente no serìa lo ideal (funciona, pero quisiera poder jugarlo sin trampas).

Por otra parte resulta que al correrlo en dosbox con XP (la unica opciòn que lo corria bien), se comportaba sumamente lento con sonidos horribles, y al compararlo con la versiòn en inglès vi que la calidad del juego era muy superior (por supuesto tenia bastante mas bytes que la otra) corrìa perfecto y con sonidos excelentes. intentè mezclar archivos de las versiones y logrè que corriera con la calidad de la de inglès pero no eliminar el error que traba el juego. (hace tiempo de esto por lo que no me acuerdo de los detalles del punto en que nos trancamos cuando el personaje indicado no nos entrega el elemento necesario a pesar de hacer la acciòn correcta).

La cuestiòn es: 1 - alguien conoce si existe una versiòn que elimina el error en la versiòn en español?

2- o existe algùn parche para solucionar este problema? 3 - a alguien le interesa la versiòn casera que armè? bueno, y en definitiva iniciar una discuciòn de lo que les interese del tema.

Gracias. (si todo esto no viene al caso aquì disculpas y me aclaren donde o si no corresponde en este sitio)