Autor Tema: Master of Orion II: Battle at Antares  (Leído 61722 veces)

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Desconectado jorge melendez

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #75 en: Febrero 23, 2010, 20:34:29 pm »
eres lo maximo kendo, ya pude.

ya entendi porque no podia y aunque las hacian salian bien debiles, ya vi que tenia que meterles mas armamento. Le puse el convertidor espacial y el rayo de la muerte y fueron imparables jajajaja

muchas gracias amigo

Desconectado Kendo

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #76 en: Febrero 23, 2010, 21:17:21 pm »
es que el convertidor espacial es demasiado potente, con un buen puñado ya no tienes rival.

Además a las opciones de bombardear e invadir se une la de DESTRUIR planetas!! MUAHA! MUAHAHAHA!!! MUAHAHAHAHA!!!!

por cierto jorge, el Master of Orion II todavía no está en la AbandonWiki! Seguro que harías una página muy buena, dado que ya conoces los entresijos del juego :D

Desconectado bows-ska

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #77 en: Febrero 23, 2010, 22:29:56 pm »
y los mensajes subliminares de Kendo siguen al ataque!!! XDDDDD
ha este hace mucho que no juego, Si alguien descubre como jugar online que me silbe, que yo me apunto.


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Desconectado jorge melendez

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #78 en: Febrero 24, 2010, 00:47:01 am »
no sabia que era el AbandonWiki pero ya lei y por lo que entendi era mas o menos explicar y ayudar dentro del juego, asi como tu me ayudaste y pues si, cuenta conmigo y aunque no soy bueno en el juego pues ayudare con gusto. Aunq no sea aqui el tema pondre que tambien si quieres ayuda te puedo ayudar mucho mas en el Caesar 3, en ese si soy bueno jajajajaja.

cuenta conmigo y solo avisame que hay q hacer  ;D B)

prometo NO REGAÑAR a la gente jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kendo

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #79 en: Febrero 24, 2010, 01:13:27 am »
no es ayudar dentro el juego, es una "enciclopedia" de juegos que estamos haciendo  :lol:

Desconectado jorge melendez

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #80 en: Febrero 25, 2010, 01:17:22 am »
bueno, lo q sea, explicarme y cuenta conmigo

Desconectado lodin01

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #81 en: Marzo 22, 2010, 20:06:39 pm »
He solucionado lo del problema en vista con el editor de naves.

Hay que pulsar el boton derecho y el cursor se volvera visible.

Un saludin.

Desconectado Dekiury

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Master Of Orion 2
« Respuesta #82 en: Marzo 02, 2012, 23:59:56 pm »
Alguien para jugarlo via DOS BOX?

Desconectado Demon X

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #83 en: Marzo 03, 2012, 00:07:39 am »
Yo puede que me anime.
¿Tienes mucha práctica con el juego?
Es que a mí se me pasan años entre cada reinstalación y no controlo mucho el tema de diseñar las naves (y eso tiene su miga, eh?).






Desconectado Dekiury

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #84 en: Marzo 03, 2012, 00:11:57 am »
si, se jugarlo bien, este es mi juego favorito. es el UNICO juego que siempre vuelvo a jugarlo.
Cuando quieras estoy dispuesto...

Desconectado Dekiury

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #85 en: Marzo 03, 2012, 00:15:12 am »
Esta es mi configuracion de DOS BOX para jugarlo:


# This is the configurationfile for DOSBox 0.72.
# Lines starting with a # are commentlines.
# They are used to (briefly) document the effect of each option.

[sdl]
# fullscreen -- Start dosbox directly in fullscreen.
# fulldouble -- Use double buffering in fullscreen.
# fullresolution -- What resolution to use for fullscreen: original or fixed size (e.g. 1024x768).
# windowresolution -- Scale the window to this size IF the output device supports hardware scaling.
# output -- What to use for output: surface,overlay,opengl,openglnb,ddraw.
# autolock -- Mouse will automatically lock, if you click on the screen.
# sensitiviy -- Mouse sensitivity.
# waitonerror -- Wait before closing the console if dosbox has an error.
# priority -- Priority levels for dosbox: lowest,lower,normal,higher,highest,pause (when not focussed).
#             Second entry behind the comma is for when dosbox is not focused/minimized.
# mapperfile -- File used to load/save the key/event mappings from.
# usescancodes -- Avoid usage of symkeys, might not work on all operating systems.

fullscreen=false
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=ddraw
autolock=true
sensitivity=170
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper.txt
usescancodes=true

[dosbox]
# language -- Select another language file.
# memsize -- Amount of memory DOSBox has in megabytes.
# machine -- The type of machine tries to emulate:hercules,cga,tandy,pcjr,vga.
# captures -- Directory where things like wave,midi,screenshot get captured.

language=
machine=vga
captures=capture
memsize=128

[render]
# frameskip -- How many frames DOSBox skips before drawing one.
# aspect -- Do aspect correction, if your output method doesn't support scaling this can slow things down!.
# scaler -- Scaler used to enlarge/enhance low resolution modes.
#           Supported are none,normal2x,normal3x,advmame2x,advmame3x,hq2x,hq3x,
#                         2xsai,super2xsai,supereagle,advinterp2x,advinterp3x,
#                         tv2x,tv3x,rgb2x,rgb3x,scan2x,scan3x.
#           If forced is appended (like scaler=hq2x forced), the scaler will be used
#           even if the result might not be desired.

frameskip=0
aspect=false
scaler=normal2x

[cpu]
# core -- CPU Core used in emulation: normal,simple,dynamic,auto.
#         auto switches from normal to dynamic if appropriate.
# cycles -- Amount of instructions DOSBox tries to emulate each millisecond.
#           Setting this value too high results in sound dropouts and lags.
#           You can also let DOSBox guess the correct value by setting it to max.
#           The default setting (auto) switches to max if appropriate.
# cycleup   -- Amount of cycles to increase/decrease with keycombo.
# cycledown    Setting it lower than 100 will be a percentage.

core=auto
cycles=auto
cycleup=500
cycledown=20

[mixer]
# nosound -- Enable silent mode, sound is still emulated though.
# rate -- Mixer sample rate, setting any devices higher than this will
#         probably lower their sound quality.
# blocksize -- Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering
#              but sound will also be more lagged.
# prebuffer -- How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.

nosound=false
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=100

[midi]
# mpu401      -- Type of MPU-401 to emulate: none, uart or intelligent.
# device      -- Device that will receive the MIDI data from MPU-401.
#                This can be default,alsa,oss,win32,coreaudio,none.
# config      -- Special configuration options for the device. In Windows put
#                the id of the device you want to use. See README for details.

mpu401=intelligent
device=default
config=

[sblaster]
# sbtype -- Type of sblaster to emulate:none,sb1,sb2,sbpro1,sbpro2,sb16.
# sbbase,irq,dma,hdma -- The IO/IRQ/DMA/High DMA address of the soundblaster.
# mixer -- Allow the soundblaster mixer to modify the DOSBox mixer.
# oplmode -- Type of OPL emulation: auto,cms,opl2,dualopl2,opl3.
#            On auto the mode is determined by sblaster type.
#            All OPL modes are 'Adlib', except for CMS.
# oplrate -- Sample rate of OPL music emulation.

sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
mixer=true
oplmode=auto
oplrate=22050

[gus]
# gus -- Enable the Gravis Ultrasound emulation.
# gusbase,irq1,irq2,dma1,dma2 -- The IO/IRQ/DMA addresses of the
#            Gravis Ultrasound. (Same IRQ's and DMA's are OK.)
# gusrate -- Sample rate of Ultrasound emulation.
# ultradir -- Path to Ultrasound directory.  In this directory
#             there should be a MIDI directory that contains
#             the patch files for GUS playback.  Patch sets used
#             with Timidity should work fine.

gus=true
gusrate=22050
gusbase=240
irq1=5
irq2=5
dma1=3
dma2=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
# pcspeaker -- Enable PC-Speaker emulation.
# pcrate -- Sample rate of the PC-Speaker sound generation.
# tandy -- Enable Tandy Sound System emulation (off,on,auto).
#          For auto Tandysound emulation is present only if machine is set to tandy.
# tandyrate -- Sample rate of the Tandy 3-Voice generation.
# disney -- Enable Disney Sound Source emulation. Covox Voice Master and Speech Thing compatible.

pcspeaker=true
pcrate=22050
tandy=auto
tandyrate=22050
disney=true

[joystick]
# joysticktype -- Type of joystick to emulate: auto (default), none,
#                 2axis (supports two joysticks,
#                 4axis (supports one joystick, first joystick used),
#                 4axis_2 (supports one joystick, second joystick used),
#                 fcs (Thrustmaster), ch (CH Flightstick).
#                 none disables joystick emulation.
#                 auto chooses emulation depending on real joystick(s).
# timed -- enable timed intervals for axis. (false is old style behaviour).
# autofire -- continuously fires as long as you keep the button pressed.
# swap34 -- swap the 3rd and the 4th axis. can be useful for certain joysticks.
# buttonwrap -- enable button wrapping at the number of emulated buttons.

joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=true

[serial]
# serial1-4 -- set type of device connected to com port.
#              Can be disabled, dummy, modem, nullmodem, directserial.
#              Additional parameters must be in the same line in the form of
#              parameter:value. Parameter for all types is irq.
#              for directserial: realport (required), rxdelay (optional).
#              for modem: listenport (optional).
#              for nullmodem: server, rxdelay, txdelay, telnet, usedtr,
#                             transparent, port, inhsocket (all optional).
#              Example: serial1=modem listenport:5000

serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
# xms -- Enable XMS support.
# ems -- Enable EMS support.
# umb -- Enable UMB support.
# keyboardlayout -- Language code of the keyboard layout (or none).

xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=none

[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.

ipx=true

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.

mount d d:\juegos\orioncd
mount c d:\juegos\Mps\Orion2
c:
ipxnet startserver
Orion2.exe
exit

Desconectado Dekiury

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #86 en: Marzo 03, 2012, 00:20:31 am »
para jugarlo hay que tener la misma version instalada...
primero lo instalas a traves de la DOS BOX. la instalacion DOS, NO la de windows...
luego instalas el ultimo parche de microprose: moo2v131
y luego el ultimo para el DOS Box: Moo2v140b23
Y guala! a jugar los que quieran...
les puedo dar los parches pero no se como funciona este sitio...XD!! jaja!

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #87 en: Marzo 03, 2012, 00:43:12 am »
Dekiury, si te parece hablamos todo lo relacionado con las partidas del MOO2 que vayamos a organizar en este hilo creado expresamente para ello.






Desconectado Dekiury

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #88 en: Marzo 03, 2012, 00:51:10 am »
Claro! no hay problema!...

Desconectado ofua

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Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #89 en: Abril 16, 2012, 14:31:41 pm »
buenas tengo un problema con el juego y es que no me deja instalarlo, me bajo el juego lo descomprimo y abro la imagen con el daemon, me carga el instalador pero cuando le doy a ''instalar'' no hace nada, se quita la pantalla y el ordenador no carga nada y ahi se queda, ya he probado dandole compatibilidad y en modo administrador, alguien sabe como arreglarlo?