Autor Tema: The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica  (Leído 20891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1998
Desarrollador/Distribuidor: Presto Studios/Red Orb Entertainment/Erbe Software
Textos y Voces: :es:
1ª persona, 2D, Ratón/Teclado, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
- Tercera parte de la saga compuesta por The Journeyman Project Turbo!, The Journeyman Project 2: Buried in Time y The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo.
- Camina por los albores del tiempo, obteniendo los códigos temporales para lograr el objetivo: conseguir descubrir el puzzle del tiempo colocando la imagen exacta y reparar el desastre causado por la anterior agente.
- Nunca antes se había llegado al punto de girar un cuarto de vuelta más la tuerca de una historia y que de este torcimiento se sacara algo más que un refrito ya antiguo. Este es el caso de El Legado del Tiempo, tercera entrega de la famosa serie The Journeyman Project. (Leer más... en Meristation)

Trucos
- Huevos de pascua: En el molino de la Atlántida encontramos el traje del agente número 3. Si usamos la tecla "E" y pinchamos en el traje, aparecerá un vulcano y música de carnaval.

Atención/Instalación
Versión CD:
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows XP:

Instrucciones detalladas en la wiki.

También he probada la versión DVD en inglés, desconozco si existe versión DVD en español. Con las mejoras en la compresión de vídeo el juego gana mucho. Sería interesante intentar hacer un bricolaje usando las voces de la versión CD española. A simple vista parece que la estructura de los CDs y el DVD es igual, puede que no sea muy difícil hacerlo. -- Conseguido por ogromanas

Versión DVD:
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows XP/VMware:

Si el propio instalador del juego no se ejecuta en tu sistema, ya sea por alguna razón desconocida, o porque estás utilizando una versión de 64 bits de Windows, (el instalador es la versión de 16 bits de InstallShield, el juego es de 32-bit), utiliza este instalador modificado. Es un simple instalador hecho con Inno Setup que localizará el DVD insertado o montado e instala el programa por defecto igual que la instalación del original.

En mi caso he utilizado el instalador original del DVD sin problemas.
Tras la instalación aplicar la traducción.

Descargas
:zip: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - Preinstalado.7z (2,99 GB)
:zip: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - Traduccion DVD y GOG.7z (1,77 GB)
:cd: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - DVD [EN].7z (2,88 GB)
:zip: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - DVD Instalador para 64bits.7z (252 KB)
:cd: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - CD1.7z (414 MB)
:cd: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - CD2.7z (421 MB)
:cd: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - CD3.7z (399 MB)
:cd: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - CD4.7z (428 MB)
:pdf: The Journeyman Project 3 - El Legado del Tiempo - Manual [EN].pdf (306 KB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por ogromanas

39
« Última modificación: Septiembre 04, 2021, 15:28:33 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 16:25:53 pm »
Muchisimas gracias por esta subida cireja, esta saga ni la conocia, no me suena de nada, asi que por desgracia no te puedo ayudar a buscar la primera y segunda parte.



Cita de: cireja
- Huevos de pascua.

En el molino de la Atlántida encontramos el traje del agente número 3. Si usamos la tecla "E" y pinchamos en el traje, aparecerá un vulcano y música de carnaval.

¿Un vulcano? ¿No sera como este, no?



Si fuera verdad seria un guiño friki del copon...






marcr

  • Visitante
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 16:46:15 pm »
Relicidades por la subida cireja. Llevaba mucho tiempo detras de este juego y busco también la segunda parte. Yo tengo la primera parte: Journeyman project turbo en castellano original. Lo que pasa es que nunca he subido nada. Me conecto desde el curro y no se si es muy complicado o si tardan mucho en subir las cosas. Alguien me explica como hacerlo?. Si no hago copia de mi juego original y os la envio por correo para que alguien la suba. Saludos....





===================================0

Juegos que busco

Timegate: el secreto del templario

Sign of the sun castellano
« Última modificación: Julio 25, 2007, 16:49:49 pm por marcr »

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2007, 19:50:47 pm »
muchas gracias cireja por esta subida.

 :)

yo tampoco la conocia de nada.

XD con cada nueva subida que haceis mas se me pone al descubierto mi ignorancia sobre aventuras graficas :rolleyes: .

gracias.


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado cifirolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2007, 10:08:08 am
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 08:37:02 am »
Otra escalofriante subida made in cireja. ¿Alguien lo ha probado ya en xp? Se me ponen los pelos como escarpias sólo con escuchar lo del VMware...



marcr

  • Visitante
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2007, 08:59:27 am »
Muchas gracias cireja por las explicaciones para subirlo. Voy a intentarlo. Eso si, un poco de paciencia porque hasta dentro de unos días no podre hacer la imagen del cd, ya que tengo el cd original en casa de mis padres.

Un saludo a todos!

Desconectado cifirolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2007, 10:08:08 am
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2007, 12:47:04 pm »
Cagon to, estás haciendo que me entre el gusanillo para probarlo. Vamos, que ya le he echado un vistazo a tu tutorial, que tiene muy buena pinta, y me he decidido finalmente. Cuando tenga todo lo necesario (el programa y el Win98, supongo) y haya hecho mis primeros pinitos, te comento mis impresiones. Esperemos que mi muñocerebro sea capaz de hacer la proeza... ¡Ave, Cireja, Cifirolis te saluta!



Desconectado cifirolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2007, 10:08:08 am
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2007, 16:29:44 pm »
Buena noticia para los aventureros más perracos: funciona perfectamente en WinXp, con compatibilidad win98/ME. Saludos!



Desconectado franciskirk

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 08, 2007, 19:11:16 pm
    • Ver Perfil
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2007, 19:34:17 pm »
Buena noticia para los aventureros más perracos: funciona perfectamente en WinXp, con compatibilidad win98/ME. Saludos!



Funciona estupendo en xp quizas con un poco de ruido de fondo por lo menos en mi ordenata pero nada que no se pueda soportar, y por cierto gracias por el juego que me esta encantando y lo desconocia por completo y eso que soy un apasionado de las aventuras graficas, a ver si se pueden pillar las 2 primeras partes que estoy enganchao. :)
« Última modificación: Julio 27, 2007, 19:35:44 pm por franciskirk »

--------------------

Desconectado IlDucci

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2013, 23:31:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2013, 23:04:37 pm »
Hola, quiero comentar una cosa que no he visto en hace tiempo.

Hacer un bricolaje para meter los audios españoles al juego en DVD (En mi caso, he probado con la versión GOG) Parece pan comido. Basta con usar un mencoder o algo para sacar y meter los streams de audio de los MOV y santas pascuas. Quizás con el Mencoder.

El problema son los textos. Hay dos archivos que contienen textos traducidos, y son el ejecutable y el archivo GRAPH.ARC. Sobre este último, aunque pesa ligeramente menos (Recemos porque sea porque esté comprimido), la versión DVD no la escupe. El problema es que otros textos seguirán en el EXE. Algunos pueden tocarse con Resource Hacker (O Reshack para los amigos), otros no.

Desconectado IRON33

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Enero 10, 2012, 18:24:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2015, 20:17:24 pm »
Hola cireja!
Podrias hacer tambien preinstalacion para The Journeyman Project 3?
Te agradeceria un monton!
Saludos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2015, 22:14:36 pm »
En este caso no he podido hacerlo:

- Hay que olvidarse de DOSBox+Win3.11, ya que la instalación y el juego no son compatibles con Win3.11.
- No he podido usar Qemu+Win95, ya que Qemu, que yo sepa, no permite montar más de una unidad de CD, y se necesitan 4.

Soluciones:
- ¿Seguro que no funciona el Journeyman Project 3 en los Windows modernos usando las compatibilidades y esas cosas?
- Otra opción es usar una máquina virtual potente como el VMware o el Virtual PC, donde no hay problema en montar los 4 CDs a la vez o usar una unidad virtual en el anfitrión e ir cambiando las isos.

No se me ocurre otra cosa.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2015, 00:41:49 am »
Digo yo que Qemu podrá montar y desmontar la unidad ya sea desde fuera o desde dentro.
He visto un poco y seria para cambiar la iso:
Código: [Seleccionar]
(qemu) change ide1-cd0 /isos/nombre_nueva_iso.iso creo que en windows seria
Código: [Seleccionar]
(qemu) change ide1-cd0 x:/isos/nombre_nueva_iso.iso


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2015, 13:00:20 pm »
No le cojo yo el corte a esa línea, no sé como usarla.
Yo uso esta línea para montar las unidades (resumida quitando otros parámetros):

Código: [Seleccionar]
qemu.exe -hda c.img -cdrom ..\CD\JP3_disco_1.iso
Donde, -hd(a) indica que la imagen c.img se monta el disco duro a (a), que en realidad luego virtualmente es el C. El CD-Rom sólo consigo montarlo con el comando -cdrom, el cual de esta forma siempre ocupa el D virtual.

Explicoteate un poco :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Journeyman Project 3: El Legado del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2015, 14:19:41 pm »
Vale, creo que ya entiendo como se usa. He buscado un poco y he encontrado ese manual.

Entiendo entonces, por lo leído ahí, que hay que perder el foco del juego y entrar en la pantalla del monitor del Qemu para, mediante comandos escritos, indicarle con el "change" la nueva imagen a montar. Si es así, es una auténtica locura, eso no cunde de ninguna de las maneras. Hay que teclear la ruta de donde se haya la iso, pufff.

Pues nada, lo dicho. A tirar del VMware donde, repito, funciona perfecto y no hay que calentarse el tarro. Sólo hay que aprender a usar el VMware, que tarde o temprano a los que solemos movernos en este mundillo, se nos hace imprescindible.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki