Autor Tema: Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^  (Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^
« en: Julio 26, 2007, 04:27:18 am »
parece que raya (los viejos usuarios de abandonsocios lo recordaran) ha vuelto con delac :



http://arcade.ya.com/delac/





aunque la ultima vez que la actualizo fue el 7 de julio de este año... la pagina tiene un foro pero esta vacio igualmente deje un mensaje mio diciendo a raya que se pase por aqui :)


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2007, 13:16:54 pm »
Hola, soy nuevo aquí, perdonad si se nota :)



Tambien se puede entrar por aqui... http://www.aldeamix.com/ocio/delac/

Ale, me alegro mucho de que reencontrases la página, y dejases un mensaje en el foro. Thanks.

Por si te interesa, lo siento, si lo siente alguien, esta vez no habrá juegos para descargar. Creo que para eso ya hay mejores páginas, el emule, el ares, el elephant, el abc, bittorrent, etc...



La web la voy a ir haciendo sobre la marcha, y sin estres. Consistirá como siempre en unas fotos, un video (aprovechando youtube) y unos comentarios (según yo, entretenidos, aunque los comentarios son lo de menos). Digamos que es para recordarlos, para nostalgicos, para frikis, o como quieran llamarlo.



Y no solo aventuras gráficas, sino toda aquella época, pelis, dibujos, etc.



Saludos.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 13:55:40 pm »
Hombre, tanto como nuevo... por registro igual si, pero no por historia. Bienvenido de nuevo  :) .



P.D: Para los nostalgicos que la conocieron, y los que no la conocian, aqui esta la vieja DeLaC junto a otras viejas joyas clasicas del panorama abandonware rescatadas de lo mas profundo de la red. En muchas no van las imagenes pq fue imposible recuperarlas.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 16:32:26 pm »
jejeje... nuevo nuevo... aún me acuerdo de aquel abandonsocios de color verde (si no recuerdo mal) donde ponía las noticias ;)



Si señor, ahí está la primera web. Gracias a quién se haya tomado la molestia de recuperla, subirla,  y creer que merece ser recordada.



El diseño ha cambiado un poco... espero que el nuevo guste a alguien, no es espectacular, pero creo que de lo simple que es tiene su encanto, igual que el abandon.



Saludos.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje