Autor Tema: Windows 98 Y Memoria Convencional  (Leído 9911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlastorSix

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2007, 11:07:47 am
    • Ver Perfil
Windows 98 Y Memoria Convencional
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2007, 11:59:32 am »
Buenas



Ya lo hice todo lo que habia que hacer, ya me e manejado varias veces desde pequeño con MS-Dos y Win95, lo del Floopy lo tengo mas que cascao.



Pues bien lo inicie, hice todo ok, instale los drivers de la tarjeta de sonido, pero no sonaba, puse un juego MS-Dos y no me funcionaba.



Al final, me canse, no le doy solucion o mejor dicho no tenia mas ganas de comerme la cabeza, me puse con el WinXP a toquetear la ultima version del VDSound y por ahora todos los juegos q e probado me funcionan a la perfeccion, hasta el Alone in the dark 2, que temia por los objetos moviles, (vaya empujar), como bien pone en un post cuando empujas un objeto de estos a penas se mueve o directamente ni eso, digo yo q sera por el microprocesador, que es mas antiguo y puede q la forma de recivir las instrucciones del juego sean diferentes o no se! como si de un 2600 se tratase.



E conseguido hacer funcionar hasta mi Dragon Lore 1 y 2 originales, el 1 mas coñazo pero el 2 enseguida.



Al igual que juegos como Lost Eden.



Saludos y gracias de todos modos.

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Windows 98 Y Memoria Convencional
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2007, 14:08:58 pm »
Vaya siento que al final tanto mareos de cabeza no hayan tenido su fruto; pero al menos has conseguido jugarlos.



Y es lo que tú dices, cada vez va a ser más dificil jugar a los juegos antiguos en los ordenadores tan potentes que van saliendo.



Saludos...



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Windows 98 Y Memoria Convencional
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2007, 21:24:21 pm »
LLego tarde, pero decir que con el disco de arranque de la selva, no tendrás sonido ya que el autoexec.bat del disquete no carga ningún driver de sonido



Desconectado AlastorSix

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2007, 11:07:47 am
    • Ver Perfil
Windows 98 Y Memoria Convencional
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2007, 14:38:17 pm »
En tal caso, se puede editar el autoexec.bat e insertar alguna linea del supuesto driver de sonido q se instala previamente no? vaya digo yo.



Saludos!

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Windows 98 Y Memoria Convencional
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2007, 19:06:25 pm »
pero para que eso funcione necesitarás un SO y unos drivers compatibles con Win98 y ms-dos, o sea, tendrás que instalar en win98 un driver que aguante el dos y en el autoexec.bat poner las lineas necesarias para que cargue el controlador