Autor Tema: Nueva Versión Del Dosbox - v0.71  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Nueva Versión Del Dosbox - v0.71
« en: Agosto 12, 2007, 21:18:12 pm »
¡Nuestro querido emulador de MS-DOS, el DOSBox, ha sido actualizado a la versión 0.71! :)

Esta versión está enfocada a corregir algunos bugs de la release anterior, pero tambien incluye algunas novedades como las siguientes:

  • Incluido nuevo motor recompilador más fácil de portar a otras plataformas, entre las que se incluyen la x86_64 y mipsel_32
  • Corregido un problema que colgaba el emulador en algunas plataformas tras un uso prolongado
  • Corregidos algunos problemas con el soporte de joystick
  • Mejoras en el soporte para CD-ROM (corregidos problemas de audio, carga de ISOs y autodeteccion)
  • Mejorado el soporte SVGA y VESA
  • Corregidos algunas modalidades de visualización de textos y mejorado un poco el soporte ANSI
  • Corregidos algunos problemas con el PC Speaker y algunos de sus efectos sonoros
  • Agregada una puerta trasera para el ratón (?) no documentada
  • Los comandos para el montaje de unidades son más fáciles de usar (soporte IOCTL activado por defecto, soporte para algunas abreviaciones del sistema UNIX (~) y autodetección del tamaño de las imágenes de disco)
  • Corregidos algunos problemas de compilacion en algunas máquinas y limpieza de código
  • Varios arreglos que mejoran la compatibilidad con algunos juegos (ver archivo ChangeLog)

Pues nada, ya estais tardando en actualizar :D

http://dosbox.sf.net

Desconectado carlitrox

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 17, 2006, 15:23:43 pm
    • Ver Perfil
Nueva Versión Del Dosbox
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2007, 11:14:31 am »
Todavía no he podido probarlo, la anterior version ya era practicamente perfecta, espero que juegos como extreme assault, fatal racing y otros que usen SVGA vayan más fluidos a 640x480