Autor Tema: Moto Racer - Full CD  (Leído 36623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Outruner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 81
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 19, 2018, 12:49:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2019, 09:12:30 am »
Tampoco funciona ese enlace... :(

Desconectado Outruner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 81
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 19, 2018, 12:49:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2019, 08:11:15 am »
SOLUCIONADO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;D

Por fin conseguí arrancar el juego en modo d3d. Al final la solución me la dio el Densha de go. Al verlo colgado me lo baje y lo probé con el dgvodoo como recomendaban, la cosa es que jugaba con las opciones del dgvodoo y no notaba los cambios al arrancar el juego. Así que al final descubrí que el dgbodoo lo tenía instalado no se cuantas veces en el sistema y cuando pensaba que estaba cambiando las opciones para este  juego en concreto realmente lo debía estar haciendo para otro o yo que sé. Borré todos los dgvodoo que tenía y lo copié en la misma carpeta del motoracer, tanto los archivos dll como el ejecutable que permite cambiar resoluciones,etc...  Así que lo puse con la opción ati (es la única que me funciona)  y perfecto. Hice lo mismo para el Densha de Go y ya veia cambios palpables en la resolución y demás cosas. Así que lo mejor es instalar el dgvodoo en la carpeta de cada juego y así se queda la configuración del dgvodoo guardada en ese directorio para evitar líos y problemas.

Gracias a todos por la ayuda. Ahora voy a ponerme a intentar hacer funciona el motoracer 2...

Salu2 ^-^

Desconectado lgn8412

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ve
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2019, 17:46:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2019, 17:50:04 pm »
Tengo un problema con el juego. Instale una de las versiones que mostraron en el OP, segui las instrucciones y todo bien. El problema vino al probar la mejor moto para Speed Bay (Azul con negro) el juego dice que es la mas veloz a costo de tener menor agarre y frenos pero su maxima velocidad llega apenas a 267km/h cuando recuerdo que llegaba al menos a 300.

No se si algun otra persona ha tenido problemas de este tipo pero me parece muy raro y no creo que tenga que ver con los settings del video ya que hay una de las motos que llega a maxima de 297. Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Desconectado ntalaec

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 208
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2021, 20:48:05 pm »
Moto Racer (portable)


Año: 1997
Género: Deportivo / Motor
Idioma: :es: Español
Desarrollador: Delphine Software International

NO FUNCIONA EN WINDOWS 10:
Solución (usando Game.exe de GOG): https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7166.msg177665#msg177665

Requisitos (versión portable):
CPU: 2 Ghz o superior
Sistema operativo: Windows Vista o superior (Windows 8 o superior recomendado)
Almacenamiento: 661 MB

Contenido:
Versión portable del juego usando dgVoodoo2 y winmm.dll.
Incluye los 2 circuitos extra y el parche 3.22.

Extras:
Carátulas y manual (versión española).
Las carátulas de la caja del CD no estoy seguro que correspondan a la versión española, si alguien la tiene que lo confirme.

Cambios:
He seleccionado por defecto 640x480, Direct3D (filtrado) en opciones y tamaño de fuente grande durante el juego, que eran las opciones gráficas usadas en las imágenes promocionales del juego. El resto son las opciones por defecto.
Pulsar Ctrl+F durante la carrera para cambiar a fuente pequeña.

Instrucciones:
Usuarios Windows Vista o 7: Descomprimir y ejecutar "Moto Racer (Windows Vista-7).cmd". No cerrar la ventana CMD.
Usuarios Windows 8, 8.1 o 10: Descomprimir y ejecutar "Moto Racer (Windows 8-10).cmd"

Aumentar resolución mediante dgVoodoo2:
Entrar en carpeta "Moto Racer", ejecutar "dgVoodooCpl.exe", seleccionar pestaña "DirectX" y en "Resolution" cambiar "Unforced" por "2X" (requerido monitor 1080p), "3X" (monitor 1440p) o "4X" (monitor 4K).
El único error gráfico es que duplica el cursor del ratón. No cambiar otras opciones, que producen errores gráficos durante el juego.
Aumentar la resolución requiere una CPU más rápida.

Seleccionar circuitos extra:
En el menú principal, entrar en "Opciones", seleccionar "Disco de Datos" y seleccionar los circuitos que queremos jugar.

Descarga:
:zip: Moto Racer (portable).zip (575 MB)

Dejo también mis mejores marcas, por si alguien se anima a mejorarlas ;)
:zip: Moto Racer (mejores marcas ntalaec).zip

Hacer una copia del archivo DATA\bestscor.dat y sobreescribirlo con el mio.
Todas las marcas las he hecho con la Moto 1 (la que sale seleccionada por defecto a la hora de escoger moto), transmisión automática, en modo difícil y con 24 corredores.

PD: perdón por el tocho
« Última modificación: Mayo 30, 2021, 21:58:27 pm por ntalaec »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2021, 21:16:21 pm »
- Gracias, Ntalaec!

Danfielding



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2021, 18:22:15 pm »
El portable se me cierra nada mas abrirse. Probado en Windows 10 Pro x64.



Desconectado ntalaec

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 208
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2021, 21:54:03 pm »
Lo había probado en Windows 7 y en Windows 8.1 y funcionaba bien y supuse que en Windows 10 también.

La única forma que he visto para que funcione en Windows 10 es añadiendo el archivo "game.exe" de la versión de GOG (sin borrar el Moto.exe de mi portable) y modificando mi CMD cambiando "Moto.exe" por "Game.exe".

El "Game.exe" de GOG es una versión muy modificada del "Moto.exe" versión 3.22. No sé qué cambian, pero los cambios son necesarios para que funcione en Windows 10.

Dado que la versión de GOG no se puede compartir aquí, no la puedo incluir en mi portable.
No borro la descarga (sigue funcionando en Vista, 7, 8 y 8.1), pero quien quiera que funcione en Windows 10 ya sabe la forma.

Disculpad las molestias.



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer - Full CD
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2021, 23:43:30 pm »
No pasa nada, muchas gracias por subirlo. Probaré con esa solución ;)