Autor Tema: Drakan: Order of the Flame - ¿Lara Croft con un dragón?  (Leído 51084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syous

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 19, 2019, 00:39:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drakan: Order of the Flame - ¿Lara Croft con un dragón?
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2019, 05:07:49 am »
Cuando era chico teniamos en casa una pc con windows 98 (ya como en el 2005 recien la tuvimos jajajaj) y teniamos un par de cds con demos.
Las demos de juegos que recuerdo teniamos era las del Age of Empires 2 (si no me habre pasado la campaña de william wallace que era lo que tenia la demo jajaja), el Vampire: The Masquerade - Redemption, y este Drakan: Order of the Flame.
Uff lo que hubiera disfrutado tenerlo completo en ese tiempo.
Años despues ya cuando tuve acceso a internet en mi casa trate de descargarlo, pero nunca logre hacerlo funcionar ni en xp, ni en 7 ni en 10. Nunca hasta hoy.
Cómo me emocioné cuando entró y comenzó una cinematica, cinemática que creo recordar que no estaba en la demo.
Muchisimas gracias pendergast, la carpeta que subiste a Mega está perfecta. Me alegraste un poco el corazón.

Por otro lado, trate de descargar el Vampire de este foro y no funcionó aun siguiendo todos los pasos, pero encontre por la internet uno que ya tenia todo listo para instalarlo y funcionaba perfecto, con mejores texturas inclusive.
Gracias por todo, espero estas webs y foros de juegos viejos nunca mueran