Autor Tema: Busco El Anvil Of Dawn - Juego de 1997(creo) Anvil of Dawn, para MS-DOS  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iroben

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2007, 19:05:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos.



Soy nuevo en el foro y estoy buscando un juego de rol llamado Anvil of Dawn. Lo estoy buscando desesperadamente. Se que por ahí puede estar colgado, pero preferiría la imagen del CD, con el fin de tener las animaciones y los videos completos.



No me gusta los juegos incompletos,  :verymad: es como quedarte sin saber que pasa al final de juego de 100 horas. <_<



Anvil of Dawn es como el Land and Loren, pero controlas a un solo personajes a lo largo de varias mazmorras repartidas por un mapa desolado.



La historia es un poco al señor de los añillos, donde un grupo de aventureros son enviados a una tierra oscura para destruir el principal poder de un Warlord. A lo largo del juego reunes una series de piezas que al final creas un objeto que sirve para destruir el dicho poder del señor de la guerra.



Conozco la historia porque jugué hace bastante tiempo, pero ahora no lo tengo y me han entrado ganas de jugar otra vez.



Please!! Os lo suplico!! SI alguien lo tiene se lo agradecería o sino que me diga donde lo ha descargado.
« Última modificación: Septiembre 13, 2007, 22:52:04 pm por Iroben »

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Busco El Anvil Of Dawn
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2007, 12:34:09 pm »
en http://www.selvacamaleon.net/ lo puedes conseguir, el problema es que dudo que sea versión CD