Autor Tema: Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo - Aventura gráfica  (Leído 16342 veces)

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2015, 12:18:20 pm »
Te he subido un save justo al principio. Está en el primer post. Avisa si sirve para conservarlo o no.

Acabo de montar el juego en WinXP en VMware con Win7 64bits y todo ha ido bien. Poniendo compatibilidad con Win98 al setup y al lanzador y luego bajando un puntito la aceleración del hardware de vídeo para evitar el parpadeo. Todo parece ir bien.

Saludos

Edito: La instalación no funciona en Windows 7. Pero SÍ funciona si se coge la carpeta de instalación que previamente hemos instalado en Windows XP (338 MB) y la copiamos a pelo en el C de nuestro Windows 7. Poner compatibilidad con Windows 98 al ejecutable TimeQuake.exe. Evidentemente deberemos tener montada la imagen del DVD. No he necesitado bajar la aceleración de harware, se escucha perfectamente y no hace parpadeos.
Voy a subir He subido también la carpeta con el juego ya instalado, que es poquito.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 13:23:40 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado wendygo

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
Re:Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2015, 10:18:59 am »
Te he subido un save justo al principio. Está en el primer post. Avisa si sirve para conservarlo o no.

Acabo de montar el juego en WinXP en VMware con Win7 64bits y todo ha ido bien. Poniendo compatibilidad con Win98 al setup y al lanzador y luego bajando un puntito la aceleración del hardware de vídeo para evitar el parpadeo. Todo parece ir bien.

Saludos

Edito: La instalación no funciona en Windows 7. Pero SÍ funciona si se coge la carpeta de instalación que previamente hemos instalado en Windows XP (338 MB) y la copiamos a pelo en el C de nuestro Windows 7. Poner compatibilidad con Windows 98 al ejecutable TimeQuake.exe. Evidentemente deberemos tener montada la imagen del DVD. No he necesitado bajar la aceleración de harware, se escucha perfectamente y no hace parpadeos.
Voy a subir He subido también la carpeta con el juego ya instalado, que es poquito.
Nada no hay manera de que tire y he probado todooo:'( :'( .creo que el problema viene por la tarjeta grafica pues me he fijado que tu tienes en todos la Ati y yo es integrada Intel.De todas formas gracias por haberte molestado en subirlo,eres grandeee Cireja;D ;D .Un saludo pa toda la comunidad abandon.

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2015, 10:58:23 am »
No creo que sea por la ATI. En el caso de la prueba que he hecho en Win7 + WinXP/WMware, ha sido en un ordenador normal con una gráfica AMD 760G integrada.

¿Has probado a usar el preinstalado que he subido con la imagen del DVD montado?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado wendygo

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2015, 13:28:58 pm »
Si si he probado todo lo que me dijiste y mas y no hay manera:'( :'( :'( .Te agradezco las molestias tomadas.Un saludote cireja

Desconectado Tximeletak

• IBM PC
  • *
  • es España
  • Hoy puede ser un gran día, planteatelo así.
    • Ver Perfil
Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2015, 13:59:02 pm »
TimeQuake.exe dejo de funcionar. Todo seguido al paso como indicas. Lo estoy probando con W10. La pantalla de inicio sale correctamente pero cde repente aviso y al escritorio. ¿Puede ser w10? Tengo otro ordenador con Vista voy a probar.

Desconectado jega

• Apple II
  • *
  • cu Cuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2017, 22:06:06 pm »
Hola a todos:

Bueno se que el tema es algo viejo pues no se "postea" nada nuevo desde Diciembre del 2015, pero como recien me he bajado este juego y me paso lo mismo del pantallazo que a algunos, escribo en este para retomar el tema.

Lo primero preguntar: si se abandonaron los intentos para hacerlo funcionar en aquellos que no le trabajaba o se resolvio y no se posteo algo sobre la solucion.

Lo segundo decir que lo probe en 2 maquinas de diferentes recursos y con window XP instalandolo o utilizando el preinstalado (por supuesto siguiendo las instrucciones de poner compatibilidad con W98, donde corresponda) y nada: introduccion Ok pero al final pantallazo y aviso que el ejecutable dejo de funcionar.
Tambien lo probe con Windows 7 utilizando el preinstalado y nada. En todos los casos utilizando tambien los saves games.

Sin embargo,tuve la suerte de tener a mi alcance una Laptop viejita del 2001 y con Windows Millenium!! y en ella, si me corrio perfectamente, pero no puedo utilizarla para jugar y terminar el juego. Por eso me interesa saber si al final hay solucion para el Xp. He leido todo el post varias veces y asi me entere de todas las pruebas que hizo Cireja en varias diferentes maquinas que si le corrio en Xp y de todos los tropiezos que tuvieron otros sin aparente exito.

Si hay alguien que me puede decir algo nuevo, lo agradeceria. De todas formas agradecer a Cireja por la subida, en su momento, del juego ya que lo guardare en mi coleccion.

jega.