Autor Tema: Una Ayudita Por Favor - nota  (Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neozor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2007, 11:13:44 am
    • Ver Perfil
Una Ayudita Por Favor - nota
« en: Septiembre 30, 2007, 11:22:35 am »
Me gustaria (y estaria muy agradecido) si alguien me pudiera dar alguna refererencia de un juego (no recuerdo el titulo) pero aproximadamente del año 98. El tema del juego no era muy distinto a los de hoy en dia dado que se tratraba de construirte tu diudad y defenderla del ataque enemigo (tipo age of empires..) recuerdo que se conseguia que el ejercito creciera en fortaleza por el oro que transportaban en forma de monedas de unas garitas a otras los ciudadanos del pueblo... me gustaria recuperar el juego ya que por aquellas fechas disfrute mucho jugandolo....

Un saludo para todos



las monedas eran consecuencia de la estraccion de oro de mineros y la conversion de este oro en las monedas...la ciudad que era un pueblo era tipo rural y no abanzaba en el tiempo como los de hoy en dia...otor dato la frontera iba creciendo en funcion del ejercito que ibas teniendo.....
« Última modificación: Septiembre 30, 2007, 11:42:44 am por neozor »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Una Ayudita Por Favor
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 23:22:23 pm »
Se me ocurren Warlords Battlecry, America no peace beyond the line, o Zeus: Master of olimpus

Desconectado neozor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2007, 11:13:44 am
    • Ver Perfil
Una Ayudita Por Favor
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2007, 13:55:48 pm »
Se me ocurren Warlords Battlecry, America no peace beyond the line, o Zeus: Master of olimpus





Sound Power;



primero agradezco muuuuucho la ayuda prestada, no es ninguno de los titulos que me das pero "perfect" por mostrarme otras posibilidades.....



de todas maneras te comento:



Año comprendido entre el 1996 y 1998 (nunca posterior)

Tema se trata de un poblado en el que se puede construir como en age of empires..... pero sin tantas posibilidades como ofrecen los juegos de hoy.

dato curioso....recuerdo que el jugador decidia por donde iba el camino por el que tenian que transportar las cosas (comida metales oro....) cosa que no ocurre en los que he jugado hoy en dia....Me hacia gracia que el oro lo convertian en moneda..... para entregar en las garitas y pagar asi a los soldados, creo recordar que no habia caballeria...solo eran soldados de a pie...pero es que ya ha llovido... y no lo recurdo bien....un dato muy importante, recurdo que cada vez que un campesino creaba una nueva garita de soldado sonaba un ruido y crecia la frontera de tus dominios.... no se es el primer juego de este tipo al que he jugado y me hacia gracia tenerlo...por aquellos tiempos tenia un pentium 100 imagina





muchas gracias sound y suerte para todos.......

Desconectado romflash

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2007, 11:58:16 am
    • Ver Perfil
Una Ayudita Por Favor
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 22:58:28 pm »
Tiene pinta de ser el Settlers



Aqui tienes un enlace a la wikipedia donde hay algunaspantallas. En esa página verás tambien links a las siguientes partes del juego, pues el II y es III eran bastante parecidos.



The Settlers
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 23:04:02 pm por romflash »

Desconectado neozor

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2007, 11:13:44 am
    • Ver Perfil
Una Ayudita Por Favor
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2007, 18:38:14 pm »
Tiene pinta de ser el Settlers



Aqui tienes un enlace a la wikipedia donde hay algunaspantallas. En esa página verás tambien links a las siguientes partes del juego, pues el II y es III eran bastante parecidos.



The Settlers







pero me caguen la _ut_ PEDAZOOOOO DE CRACKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!



UN MONTON DE THANK YOU DISTE CON EL



GRACIAS A TODOS



(NOTA: ROMFLASH ME GUSTARIA PODER COMPENSAR PERO... NO SE ME OCURRE COMO) DE TODAS FORMAS GRACIAS NUEVAMENTE

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Una Ayudita Por Favor
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2007, 19:31:02 pm »
a punto estuve de ponerlo pero no estaba muy seguro
Agh, Otra vez ese mensaje