Autor Tema: Incapaz de saber qué hacer en las 4 fases de Space Pirates  (Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Incapaz de saber qué hacer en las 4 fases de Space Pirates
« en: Diciembre 17, 2013, 08:22:49 am »
Llevo horas intentando pasarme el juego "Space Pirates" de American Laser Games pero una y otra vez fracaso en los cuatro finales de fase que presenta. Para completar estos es imprescindible entender los mensajes que los rehenes pronuncian en determinados momentos del juego, pero resulta muy complicado al hablar aquellos con la voz distorsionada. Por ello, si alguno ha logrado completarlo le agradecería que me dijera qué he de hacer en cada una de esas fases:

- En la fase que finaliza con la mujer embutida en un traje de cuero y su acompañante enano sé que debo dispararles pero desconozco en qué momento y a qué zona he de apuntar.

- En la fase del indio aparece una especie de holograma que sale de un recipiente y al que hay que disparar antes de que él lo haga. He probado de todas las maneras posibles, incluso adelantándome a su aparición, pero siempre logra matarme haciendo inútiles mis esfuerzos.

- En la fase de las lápidas se muestra un número que hace referencia a una acción que hay que llevar a cabo mientras el hombre del bastón láser nos indica diferentes ubicaciones. Creo que hay que disparar antes de que él pase a un primer plano, aunque ignoro a qué objetivo hay que apuntar y en qué momento.

- Por último, en la cuarta y última de las fases sí he logrado entender que la mujer que pretende hacerse pasar por policía y amiga nos miente en todas las instrucciones que nos proporciona, por lo que hay que hacer exactamente lo contrario a lo que nos diga.

En definitiva, sé lo que hay que hacer al final de la cuarta fase pero no en las otras tres. ¿Alguien sabría decirme?



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Incapaz de saber qué hacer en las 4 fases de Space Pirates
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2013, 10:16:53 am »
- Mujeres policía, trajes de cuero, y hasta un enano. Habrá que echarle un ojo a este Space pirates...

Danfielding