Autor Tema: Primeras Imagenes De Simon The Sorcerer 4 - 'Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens'  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hablar de ‘Simon The Sorcerer’ es hablar de un clásico de las aventuras gráficas. Quizá sus juegos no lleguen al nivel alcanzado por los de la saga ‘Monkey Island’, pero se han ganado un lugar en el corazón de todos los aficionados al género.



Las dos primeras entregas son aventuras clásicas de point & click, mientras que la tercera entrega dio un (desafortunado) salto a las tres dimensiones. Este cuarto capítulo continúa en esta línea, y aunque no soy partidario de las aventuras gráficas con más de dos dimensiones, seguro que peor que la tercera parte no puede ser.



En cuanto a la historia, la acción transcurre unos cuantos años después del episodio anterior. Tras pelearse con su hermano por el mando de la TV y quedar inconsciente, Simon sueña con Alix, quien le pide ayuda para eliminar un doppelganger que está provocando el caos en el mundo mágico.



Tras obtener los derechos para su distribución hace unos días, Playlogic ha distribuido las primeras imágenes de ‘Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens’, que saldrá a la venta para PC a principios del próximo año. Podéis ver dichas imágenes después del salto.



fuente: vidaextra





aqui dejo el link donde se pueden ver la imagenes:



http://www.vidaextra.com/2007/10/17-primer...4-chaos-happens







wiii que bueno que saquen uno nuevo, espero que sea mejor que el tercero xD


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Primeras Imagenes De Simon The Sorcerer 4
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 10:43:46 am »
ayayay, ojalá terminen los colegas que están traduciendo el Simon 3D. Yo soy un quisquilloso y me gusta jugarlos en su orden, no me gustaría tener que saltarme uno.

Y ojalá no nos llevemos otro palo con el idioma del Simon 4

Las imágenes pintan muy bien, muy al estilo Simon, sobre todo la del cruce en el bosque  :tongue:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki