Autor Tema: I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica  (Leído 71529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2007, 21:44:03 pm »
Voy a actualizar el primer post para que figure el link de cireja del pando, que bien merece. Si algun dia me hago un tiempo, lo subire completo en descarga directa tambien para los que lloran con el pando.



Saludos.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2007, 16:05:54 pm »
Muchas gracias por subirlo en descarga directa! ahora mismo me pongo a bajarlo...



Desconectado concha

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Agosto 22, 2007, 17:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2007, 17:20:07 pm »
Genial! Gracias!
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 17:48:46 pm por lennon »

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2007, 20:34:30 pm »
De nada, que les sea util.



Para los que llegan recien, hubo un update en el primer post, y ahora esta el ISO tambien en DD.



de tener problemas, ya saben .... MP


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2007, 15:02:29 pm »
Ahora http://www.scummvm.org/ soporta este juego. Buena cosa.



 :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2007, 18:02:36 pm »



CAPTURAS











FICHA TÉCNICA

También conocido como: No tengo boca y debo gritar | IHNMAMS

Género: Aventura Gráfica

Año: 1995

Desarrollador: Dreamers Guild, Cyberdreams

Distribuidor: Electronic Arts

Lanzamiento: Descatalogado

Textos: Castellano

Voces: Castellano

Perspectiva: Tercera persona

Entorno: 2D

Control: Point&click





SINOPSIS


En el primer tercio del siglo XXI, fruto del recelo a una gran guerra nuclear, nace a manos de la primera potencia mundial Allied Mastercomputer, el mayor ingenio informático y electrónico jamás creado con fines defensivos, con el expreso propósito de librar una guerra tan compleja que ningún hombre sería capaz de batallar.



La humanidad se las veía muy felices con ese ingenio tan sumamente inteligente e infalible a su merced, pero no cotejó las grandes catástrofes que podrían llegar a ocurrir si esa bestia tecnológica despertaba de su letargo y tomaba conciencia de lo que era: un "ser" superior. Una buen día, A.M se dijo a sí mismo "cognito ego sum", y pensó "I'm A.M, I AM".



La titánica computadora a base de introspectiva, culpó a la Humanidad de su tetraplegia y de su eterno aprisionamiento en el sustrato terrestre, engendrando un profundo odio para con todo aquello que tenía que ver con la raza que la creó, comenzando pues un exterminio sistemático tal y como dictaban las pautas de represaría que el mismo género humano había insertado en su memoria.



Pero AM, habiéndose convertido en la fuerza omnipotente, deseaba hacer experimentar a la humanidad todo el daño que sus circuitos le permitiesen, hallando con ello el dulce placer del "ojo por ojo".Para ello se valió de cinco elegidos, cinco conejillos de indias, cinco guiñapos encerrados en su vientre con los que se divertiría a costa de sus penurias.



Estos cinco "elegidos" eran sujetos especialmente suspectibles, específicamente escogidos para que el sádico ordenador pudiera cebarse con su dolor: Gorrister, un camionero que siente un terrible sentido de la culpabilidad por la muerte de su esposa; Nimdok, la mano derecha del doctor Menguele durante el holocausto nazi; Ellen, una ingeniero informatico con ataques de histeria provocados por su fobia al color amarillo; Ted, un niño de papá inseguro e incapaz y Benny, el comandante de un batallón en China, durante la guerra.



109 años de tortura no han sido suficientes para AM, que les invita a jugar a un juego por medio del cual sus participantes descubrirán y rememorarán las partes más oscuras de su olvidado pasado.



CURIOSIDADES

    * Ellison afirmó que Skynet, la máquina que toma conciencia de sí misma y lidera la guerra contra los humanos en la saga de Terminator, está basado en su visión del ordenador AM del relato No tengo boca y debo gritar.



    * El propio Ellison puso la voz para AM en la adaptación del relato al videojuego del mismo nombre por parte de la compañía Cyberdreams. Aunque interesante, el videojuego no resultó un éxito, debido en parte a su complicada estructura de acertijos y difícil manejo.





GUÍA



[size=18]Guía de IHnMaIMS por D@RDO[/size]





DESCARGA


[size=18]Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5[/size]

CONTRASEÑA:
Código: [Seleccionar]
AventurasGraficas
« Última modificación: Julio 28, 2009, 01:38:21 am por cireja »



Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2007, 00:00:12 am »
Genial noticia, ahora ya lo puedo jugar en la portatil. MUAHAHAHAH  :bunny:



Desconectado Esputos

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2007, 20:57:15 pm
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2007, 21:06:31 pm »
Hola.

He descargado el archivo que está dividido en 3 partes y me pide contraseña. ¿Me podriais decir cual es?



Ah! Y muchas gracias por subir el juego. El relato en el que está basado me encanta y llevaba mucho tiempo queriendo jugarlo.



Un saludo!

Desconectado dave_gahandm

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 11, 2008, 00:46:26 am
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2008, 01:02:06 am »
Buenas a todo el mundo :)



No se si es aqui donde debo escribir mi cuestion, pero espero que me la respondais, es muy importante!!



Vamos a ver, en el videojuego No tengo boca y debo gritar, ya me he pasado cuatro personajes y solo me queda Ben, pero es que no puedo pasarme el juego con el, no puedo. Hay un momento en que hablo con el chico de la cueva (una vez que su madre a sido sacrificada) y se supone que me tiene que dar la opcion de decirle que necesita esconderse y que necesita un amigo. Pero aqui esta el problema, que en todas las guias que he buscado me dicen que simplemente tengo que enseñarle la bolsa de la loteria y me dira la frase, pero no me la dice, y he probado miles de opciones pero no consigo que me diga la frase. En resumen, mi cuestion es:



¿Alguien podria responderme como pasarme la fase con Ben? Porque los que os hayais pasado este videojuego sabreis que si hago algo antes que otra cosa ya no se puede avanzar, entonces ¿que estoy haciendo mal?



Por favor, respondedme, quiero pasarme el juego!!



Gracias a todos

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2008, 01:14:30 am »
Yo lo terminé hace muchísimo tiempo, no me acuerdo de eso ni de casi na.

Cuando a mi me pasan esas cosas, es decir, que no consigo hacer lo que dice la guía, intento comparar con otra guía en inglés, para intentar encontrar otro punto de vista.

Pon en el google el nombre del juego en inglés junto a walkthrough, verás que tendrás para escoger, y con el google translator no tendrás problema...



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado dave_gahandm

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 11, 2008, 00:46:26 am
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2008, 01:45:05 am »
Problema con el capitulo de Ben:

Buenas a todos, respecto a lo que plantee el otro dia ya esta solucionado.



Lo explico aqui por si a alguien le surjiese la misma duda. Si seguis la guia que ofrece esta web, es decir la de Dardo, cuando llegueis al capitulo de Ben debeis de ir con cuidado una vez a sido sacrificada la madre del niño. Una vez robado el bolso, y habiendo sido enterrado este despues de hablar con las tumbas debemos ir a dormir en la sala del niño (y la madre, ya muerta). Al despertar, vamos a la cueva continua donde estaba el viejo Y MIRAMOS LA PANTALLA DE VIDEO. Es importantisimo esto, porque asi conseguimos que se nos diga que mañana va a sacrificarse a otra persona. De esta manera vamos a hablar con el niño y nos dira que quiere un amigo para poder ocultarse.



P.D.: Muchas gracias Cireja por la ayuda del otro dia con lo de walkthrough eso me ayudo a encontrar guias en ingles con las que he podido solucionar el puzzle. Y esta noche haber si me termino el juego. Adios! :iconbyend6:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2008, 17:42:14 pm »
www.gamefaqs.com (toma spam)



mejor que cualquier busqueda en google, y ni te digo que las guias de dardo, que les faltan cosicas...

Desconectado Nextor

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Julio 27, 2009, 04:52:21 am
    • Ver Perfil
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2009, 16:49:21 pm »
:( Jopeta! Resulta que tenía yo una retraducción propia chachi-megaguay de los subtítulos de este juego y vais vosotros y ya lo habéis conseguido con voces y todo. ¿Quié va a querer jugar a este juego con voces en inglés aunque tenga unos subtítulos chachi-megaguay cuando lo tienes doblado al castellano, aunque no sea tan chachi...?

¿Es que no os cansáis de conseguirlo todo o qué?  :furious3lt8:  :tongue:



Bueno, me vengaré con alguna otra traducción.


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:I Have no Mouth, and I Must Scream - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2009, 03:54:43 am »
Funciona perfecto en ScummVM, lo que hay que hacer es copiar el contenido del CD a una carpeta a eleccion en el Disco Duro y ejecutar con ScummVM desde ahi