Autor Tema: Doom Colección  (Leído 41583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Doom Colección
« en: Noviembre 03, 2007, 02:18:03 am »





Doom All (I 95, II Hell on Earth, III Ultimate Doom, IV Final Doom)

Doom es un videojuego de acción en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.

El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor.

Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de acción en primera persona, denominados FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.

En 1994 salió Doom 2, que es la continuación, seguido por Ultimate Doom, idéntico al Doom original pero con un episodio más para expertos.

Le siguieron en 1997 para Nintendo 64 Doom 64, publicado por Midway Games. Esta versión de Doom es diferente a Doom y a Doom 2 ya que teóricamente este juego continua la historia de Doom 2.

El 3 de agosto del 2004 fue lanzado al mercado Doom 3, el cual incluye no sólo uno de los motores 3D más potentes hasta la fecha de salida, sino también una ambientación única para un juego de esta clase, que permite a cualquiera modificar casi la gran mayoría de los aspectos del juego, siendo el más modificable de todos hasta la fecha.

Descarga (FileFront) [Ube~Chrononeb]:
http://files.filefront.com/All+4+Doom+game...;/fileinfo.html

Agradescan

---
Descargas alternativas:
Descargas, por Grondoval
Descargas, por Lluis
Descargas, por RadG
Descargas, por Malena
Descargas, por Wen él coloso
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 20:37:41 pm por admin »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Doom Colección
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 14:44:28 pm »
otra joyita que descubro haciendo la lista de marras... gracias nebtauro por la subida, no me habia fijado en que es la version Win95 ^_^



EDIT: hmm parece que esta caducado...
« Última modificación: Enero 26, 2008, 22:08:41 pm por Kendo »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2009, 01:10:18 am »
Doom Collector`s Edition





Mod Aeon of Death




Mod Real Guns:



Mod Brutal Doom:



Mod Project msx:



Mod Megaman Deathmatch:





Doom Collector`s Edition = Ultimate Doom (Doom I + episodio extra), Doom II y Final Doom (Paquete de mapas)

Idioma/Voces:  :en:/ :en:

Funciona bajo: Todos los sistemas de windows



Instalación



1. Descomprimir y montar Doom collector`s edition en alcohol 120 % o Daemon Tools e instalar.

2. Descomprimir Zdoom y copiar los archivos en cualquiera de los juegos (ultimate doom, doom2 o final doom) y jugar!!!.

3. Se puede hacer uso del acceso directo que incluyen algunos de estos juegos al Zandronum, Zdoom, Gzdoom o Skulltag para poder ejecutar los mods.


Descarga

Doom collection + Mods

https://mega.co.nz/#!xEZVDSzD!c7XNLOuSEiI4Kh-IofoMLc0HZZsFOG74XTTYN5e3-uM


Mod Metroid Dreadnought


https://mega.co.nz/#!wR5kFYaA!VLXu48rOnJHqfBLbuMATnyPFHrCEzKqIdUQTbaknkZE

Comentarios extra:

Ahora la oportunidad de tener los doom aquí reunidos y además se incluyen mods que son un aliciente mas para engancharte.
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 17:30:54 pm por Grondoval »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Doom Colección
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2009, 22:15:45 pm »
podrias añadir que es lo que lleva el collector edition? esq no me acuerdo y entre eso y q estoy espesito..

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 23:58:58 pm »
Pues basicamente son el ultimate doom (Doom I + episodio extra), el Doom II y el Final Doom (que lleva una paquete de misiones estos eran: TNT y Plutonia pack si no recuero mal)



PD: He probado de todas las formas posible estos doom que vienen en el collector edition junto con el mod y a mi por lo menos no me funciona de la manera que he descrito, me ralentiza muchisimo el pc llegando a tener que reiniciarlo por la lentitud. :confused:

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Doom Colección
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 00:41:49 am »
A mi sí me va muy bien, pero me deje todo en una carpeta aparte, tal cual como en el Pack de juegos doom engine que subí, no es necesario escribir la ruta completa si haces un .bat dentro de la misma carpeta.



Dentro de la carpeta donde esta el zdoom haces click derecho Nuevo->Documento de texto , luego escribir (si usas zdoom):



zdoom.exe -file AEODMUS.WAD AEoD.pk3 AEoDdat.pk3





Si usas el gZdoom:

gzdoom.exe -file AEODMUS.WAD AEoD.pk3 AEoDdat.pk3



luego guardar el archivo con cualquier nombre y cambiarle la extension de .txt a .bat





Obvio que dentro de la carpeta necesitas tener los archivos .wad necesarios para correrlo, el mod soporta los siguientes:



doom2.wad (se saca del doom 2)

plutiona.wad (se saca del final doom - plutonia experiment)

tnt.wad (también del final doom - tnt evilution)



Se pueden sacar fácilmente del doom all que subio mgr_blance o del pack que mencione anteriormente.



Puedes tenerlos todos dentro de la misma carpeta, al ejecutar el archivo .bat se abre el zdoom y pregunta cual quieres elegir para jugar.



Me parece raro que te vaya lento, quiza hay algun problema con el .wad que tienes, a mi me va de maravilla y mi tarjeta gráfica es muy inferior a la tuya (geforce 5200 fx)
« Última modificación: Abril 01, 2009, 00:45:25 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2009, 21:33:00 pm »
Bueno tampoco es que le dedicara mucho tiempo, ya que estaba todavía tan enganchado al mod que me dió por probarlo así por encima sin quebrarme mucho en hacerlo andar que quizás por eso me iría tan lento.  :whistling: Ahora que me he terminado el mod en el doom2, probaré de nuevo hacerlo correctamente, ya que si comentas que funciona perfectamente en tu ordenador, en el mio también debe ir bien. :)



PD: Los *.wad son identicos a los de la colección doom que subí. El doom2 que tenía que usaba para el mod es otro que ya tenia de antes y que lo adjunté con el mod, para hacerlo correr directamente sin problemas.
« Última modificación: Abril 01, 2009, 21:36:31 pm por Mgr_balance »

Desconectado Lluis

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2009, 14:03:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2009, 12:45:27 pm »
Pocos meses después de la salida al mercado de Doom, y aprovechando la enorme popularidad que pronto adquirió el juego, Id se sacó de la manga una segunda parte. Doom 2 apareció a mediados de 1994, en lo que a primera vista parece una jugada oportunista para seguir explotando el éxito del primer título de la serie.



En realidad Doom 2 no aporta demasiadas novedades respecto a su predecesor. Aparecen algunos enemigos nuevos, contamos con un arma extra -la escopeta de dos cañones-, y encontraremos una mayor diversidad de escenarios. Pero el juego sigue siendo el mismo, sin cambios apreciables en su desarrollo o en sus cualidades técnicas. Claro, esto no tiene por qué resultar negativo; al contrario, los nuevos añadidos complementaban perfectamente lo visto en el primer Doom, y elevaban bastante la jugabilidad y la diversión. Quizás se hubiese echado en falta un poco más de originalidad, pero lo cierto es que Doom 2 terminó por eclipsar a su precuela, convirtiéndose en el arcade por excelencia de los años 90.



El juego consta de 32 niveles -dos de ellos secretos-, ordenados esta vez en una única secuencia; nada de episodios jugables por separado. La dificultad resulta sustancialmente más alta que en la primera parte -todavía recuerdo cuánto me hicieron padecer algunas fases, como la 7ª o la 27ª-, gracias sobre todo a los nuevos enemigos y al planteamiento de ciertos mapas. Por mi parte, yo lo veo también más adictivo, me imagino que porque Doom 2 nos brinda una acción realmente intensa y descerebrada.



En definitiva, la experiencia más completa que puede ofrecer Doom, con la impagable escopeta de dos cañones... Si todavía no lo has jugado -aunque sea nada más que para detestarlo- sólo mereces compasión..., vamos, lo mismo que un rockero que no haya escuchado a Jimi Hendrix. Aquí hemos colgado la versión 1.9 del Doom 2, creo que la última que publicó Id y la mejor de todas -corrige ciertos bugs de ediciones anteriores, como texturas mal alineadas en algunos mapas-.

REQUISITOS DEL SISTEMA

•Procesador 486DX o SX.

•8 MB de memoria RAM.

•20 MB libres en el disco duro.

•MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP los resultados pueden ser impredecibles, y quizás resulte necesario utilizar el emulador DOSBox, o -preferiblemente- algún source-port.



--------------------------------------------------------------------------------

IMÁGENES





 





----------------------------------------------------------------------------------



DESCARGAR



LINK

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Doom Colección
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2009, 14:06:25 pm »
hola lluis, gracias por los links.

solo queria preguntar... ¿son tuyos o los has pillao de algun sitio? es que como no has contestado a lo que te pusimos en el hilo del system shock 2...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Doom Colección
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2009, 15:20:16 pm »
No hay más que ponerlo en el google, y... tachánnnn!!!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Doom Colección
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2012, 14:32:05 pm »

Información.
Desarrollador: id Software
Editor: GT Interactive
Años de lanzamiento: 1993 - 1996
Idioma: :en:
Versión: GZDoom 1.5.06

Tomando su nombre de la primitiva de Freud, impulsado por la cara instinto de la psique humana, de id Software es, por el reconocimiento general, la tienda de juegos más cool del mundo.

Responsable de algunos de los más aclamados y vendidos juegos de video más críticos e importantes de todos los tiempos, el personal independiente de artistas, programadores y diseñadores de id han estado oscilando el mundo de los juegos desde Mesquite, Texas desde 1991. Marcando el comienzo de una nueva era de entretenimiento interactivo con el género, la definición de éxitos de taquilla como Wolfenstein 3D, Doom y Quake, id se ha asegurado un lugar en la historia de los videojuegos como uno de los padres de los videojuegos modernos.

Identificación de los juegos van más allá del estado de la técnica, la entrega de unos gráficos impresionantes, sin problemas de Internet de acción-líquido y hacia adelante-un sinnúmero de pensamiento técnico, artístico, y el perfeccionamiento de juego. De legitimar el modelo de distribución shareware y constitutivo de la PC como plataforma de juego formidable, al dar a luz a la comunidad mod e introducir a los fans de juegos multijugador basados en Internet-, id tiene, y continúa liderando el mundo del entretenimiento interactivo con el ejemplo.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
http://rapidshare.com/files/2970771573/GZDoom.rar
http://www.4shared.com/rar/0HMFK7Pj/GZDoom.html

1.- Extraer.
2.- Jugar.

Contenido original de id Software incluido:

· The Ultimate DOOM
· DOOM II
· Final DOOM (TNT: Evilution & The Plutonia Experiment)
· Master Levels for DOOM II
· Heretic: Shadow of the Serpent Riders
· Hexen: Beyond Heretic
· Hexen: Deathkings of the Dark Citadel

Notas.
gzdoom.exe para jugar. Master Levels for DOOM II se lanza con el archivo master.exe y una vez abierto GZDoom debes seleccionar DOOM2.WAD


« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 14:57:56 pm por RadG »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2012, 19:38:26 pm »
Jope, hace nada cuando hice la lista estaba disponible mi enlace.

Lo resubiré con todo lo que tengo del doom. ;)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2012, 15:56:30 pm »
Aqui os pongo todos los Doom (Ultimate Doom, Doom II y Final Doom) con algunos mods


WWII

Este pone armas y enemigos de la segunda guerra mundial (algunos enemigos sacados del Wolfenstein)

Descarga:

WWII

Real Guns COD Doom

Este lo puse hace poco en Remakes y mods. Es la jugabilidad del Doom con armas y habilidades del call of duty modern warfare 2



Descarga:
Real Guns COD Doom

Brutal Doom v0.17



Última versión de este mod que como menciono en el hilo de Remakes y mods, gore tiene por un tubo. Incluyendo un add-on para brutal doom que mete mas de 30 armas



Descarga:

Brutal Doom v.0.17 + Add-on weapons

Aeons of Death

Se podría decir que es uno de los mods mas bestias que hay para Doom, contiene prácticamente todas las armas, enemigos e items de todos los juegos de primera persona de la época que conocemos (incluyendo half-life, unreal entre otros)

Aeons of Death


« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 17:17:20 pm por Grondoval »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Doom Colección
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2014, 15:26:39 pm »
Resubida de todo lo anterior en un único paquete:

Esto es lo que incluye:



Doom Collector´s Edition (Ultimate Doom, Doom II, Final Doom (Plutonia y TNT)
Mod Aeon of Death
Mod Aliens Colonial Marines
Mod Real Guns
Mod Brutal Doom v19
Mod WWII
Mod project msx
Mod Megaman Deathmatch

https://mega.co.nz/#!xEZVDSzD!c7XNLOuSEiI4Kh-IofoMLc0HZZsFOG74XTTYN5e3-uM



Mod Metroid Dreadnought


https://mega.co.nz/#wR5kFYaA!VLXu48rOnJHqfBLbuMATnyPFHrCEzKqIdUQTbaknkZE


 ;)
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 17:28:29 pm por Grondoval »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Doom Colección
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2014, 15:41:31 pm »
Grondoval, edita el post que tienes apuntado al principio y allí pon todo esto. Es para no tener yo que estar cambiando los enlaces de las descargas alternativas.
Luego pones un post y avisas de la nueva subida.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki