Autor Tema: Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« en: Noviembre 17, 2007, 20:37:52 pm »
Hola estamos con mis hermanos comiendonos el coco con un juego q jugamos hace unos 10 años... recordamos muy poquito ya que eramos muy chicos y poco avanzamos en el juego, uno era sobre un chaval que tenia que coger objetos y utilizarlos en otros sitios para poder ir avanzando, se trataba de un pueblo donde habia una bruja o brujo y nos daban pistas, la imagen que se nos quedo grabada era que habia que conseguir un trozo de carne para tirarle a unos perros guardianes de una mansion, ahi no avanzabamos mas. La verdad que no son muchas pistas pero quiza alguien lo haya jugado. El segundo juego se que era en una casa de un cientifico loco, y habia que ir juntando cosas, tipico de estos juegos, y llegar a la planta de abajo.el sotano donde habia una maquinaria gigante que explotaba y habia que desactivar, pero claro.. yo explotaba! tambien me acuerdo haber visto un bicho verde mocoso!!! son pocos datos pero bueno..seguire bscando. un saludo!!

Desconectado Skiler

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2006, 23:52:00 pm
    • Ver Perfil
    • http://abandonwarefosterhouse.wordpress.com/listado-alfabetico/
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 21:32:00 pm »
Hola estamos con mis hermanos comiendonos el coco con un juego q jugamos hace unos 10 años... recordamos muy poquito ya que eramos muy chicos y poco avanzamos en el juego, uno era sobre un chaval que tenia que coger objetos y utilizarlos en otros sitios para poder ir avanzando, se trataba de un pueblo donde habia una bruja o brujo y nos daban pistas, la imagen que se nos quedo grabada era que habia que conseguir un trozo de carne para tirarle a unos perros guardianes de una mansion, ahi no avanzabamos mas. La verdad que no son muchas pistas pero quiza alguien lo haya jugado. El segundo juego se que era en una casa de un cientifico loco, y habia que ir juntando cosas, tipico de estos juegos, y llegar a la planta de abajo.el sotano donde habia una maquinaria gigante que explotaba y habia que desactivar, pero claro.. yo explotaba! tambien me acuerdo haber visto un bicho verde mocoso!!! son pocos datos pero bueno..seguire bscando. un saludo!!





Puffff.... Pues con eso que me dices, me acuerdo de varias aventuras gráficas, una de un chaval al que encierran en un museo poseído por fantasmas y que se llama "Shivers", y que tenía la misma onda del que tú comentas y que tengo en la punta de la lengua! También era de un chaval que se metía en una especie de mansión con entornos renderizados en 3D y que el primer puzzle se hacía en la recepción de esa mansión, hotel o lo que sea. No se si tu juego tiene entornos renderizados en 3D o si es en 2D. Eso también ayudaría a saber de qué juego hablamos  :unsure:

--------------------


Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 21:41:14 pm »
Puffff.... Pues con eso que me dices, me acuerdo de varias aventuras gráficas, una de un chaval al que encierran en un museo poseído por fantasmas y que se llama "Shivers", y que tenía la misma onda del que tú comentas y que tengo en la punta de la lengua! También era de un chaval que se metía en una especie de mansión con entornos renderizados en 3D y que el primer puzzle se hacía en la recepción de esa mansión, hotel o lo que sea. No se si tu juego tiene entornos renderizados en 3D o si es en 2D. Eso también ayudaría a saber de qué juego hablamos  :unsure:











puessss creo q era 2D la verdad que no me acuerdo mas! sty buscando juego x juego a ver si alguna imagen me ayuda a reconocerlo!voy por l Pgin 6...un me quedan muchas!no recuerdo si el de la mansion tenia puzles...supongo  q si! pero tb habia el cientifico... y el moco verde! de todas formas mxas graciassss
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 22:02:44 pm por luchots »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 23:44:50 pm »
el del cientifico loco con el moco verde no sera "the day of the tentacle"
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 00:07:45 am »
puede ser ese... pero estoy casi seguro que no...

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 01:37:47 am »
se trataba de un pueblo donde habia una bruja o brujo y nos daban pistas, la imagen que se nos quedo grabada era que habia que conseguir un trozo de carne para tirarle a unos perros guardianes de una mansion,





no sera el monkey island???


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2007, 23:50:30 pm »
El segundo debe de ser Maniac Mansion, al menos a mi me lo recuerda con el cientifico loco, la casa en la que todos hemos explotado (aunque solo fuera por ver la explosion nuclear), y el "moco" kiza sea el tentaculo verde...



el primero me suena pero no caigo ahora mismo, quizas con mas datos...un pequeño esfuerzo memorial... intenta dar datos sobre los graficos, 2d, 3d... si era brujo o bruja, algun nombre...
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 21:38:41 pm por Kendo »

Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2007, 00:04:39 am »
El segundo debe de ser Maniac Mansion, al menos a mi me lo recuerda con el cientifico loco, la casa en la que todos hemos explotado (aunque solo fuera por ver la explosion nuclear), y el "moco" kiza sea el tentaculo verde...mira las imagenes q pongo a ver y ya me dices



el primero me suena pero no caigo ahora mismo, quizas con mas datos...un pequeño esfuerzo memorial... intenta dar datos sobre los graficos, 2d, 3d... si era brujo o bruja, algun nombre...



siii muchisimas gracias!!! es ese!!!!



y tambien el primero era el monkey island... jajaja muchisimas gracias  :biggrin:



me podeis poner el link dond eesta el Maniac Island?? esque no lo encuentro... o no estara para descargar...
« Última modificación: Noviembre 19, 2007, 00:05:39 am por luchots »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2007, 02:47:02 am »
Mira en esta lista y lo encontrarás :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Majo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2007, 04:38:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2007, 06:03:50 am »
Hey!!! estoy casi segura de saber cuales son esos juegos...el primero, el de los perros, es The Secret of Monkey Island...la primera parte de la saga de LucasArts...es mas, el personaje q sale al lado del icono de AbandonSocios es el personaje principal...por supuesto q es un juego muy viejo, que tiene creo 4 partes...el primero es ese, The Secret of Monkey Island..

Y el otro juego tambien es de LucasArts...y se llama The Day of Tentacle, de ese estoy segura, este es la 2º parte de Maniac Mansion, pero es mas nueva, y en este participan algunos personajes, y estoy segura porq soy fanatica de ese juego, los graficos son buenisimos!y bueno, estos juegos son clasicos! ...espero q les sirva...saludos!!

Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2007, 12:21:00 pm »
Hey!!! estoy casi segura de saber cuales son esos juegos...el primero, el de los perros, es The Secret of Monkey Island...la primera parte de la saga de LucasArts...es mas, el personaje q sale al lado del icono de AbandonSocios es el personaje principal...por supuesto q es un juego muy viejo, que tiene creo 4 partes...el primero es ese, The Secret of Monkey Island..

Y el otro juego tambien es de LucasArts...y se llama The Day of Tentacle, de ese estoy segura, este es la 2º parte de Maniac Mansion, pero es mas nueva, y en este participan algunos personajes, y estoy segura porq soy fanatica de ese juego, los graficos son buenisimos!y bueno, estos juegos son clasicos! ...espero q les sirva...saludos!!



si el de monkey island es ese... pero del otro digo la primera parte (Maniac Mansion) no la segunda...



y por cierto... en esta pagina encuentro el remake del Maniac Mansion... no teneis por ahi la descarga del clasico??

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2007, 12:27:10 pm »
en http://www.selvacamaleon.net/, en Juegos PC/Aventuras Gráficas
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2007, 17:59:39 pm »
de nada  :)  el maniac mansion clasico lo encontraras facilemte en casi todas las paginas de abandon...

si no sabes que personajes elegir, te recomiendo bernard y michael :) pero claro la gracia esta en probar distintas combinaciones

Desconectado Majo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2007, 04:38:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2007, 05:11:21 am »
fijate en este link... http://ar.geocities.com/zonadeclasicos/maniac.htm (copialo y pegalo)

pero creo que ya se me adelantaron...por otro lado, necesito hacerte una pregunta y no creo q me lo permitan por este medio...necesito que me pases info..porfas, mandame tu mail o agrega el mio, majo2_caro@hotmail.com



gracias!!

Desconectado luchots

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 29, 2007, 13:22:59 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Ayudennnnnoooosssss
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2007, 19:09:11 pm »
fijate en este link... http://ar.geocities.com/zonadeclasicos/maniac.htm (copialo y pegalo)

pero creo que ya se me adelantaron...por otro lado, necesito hacerte una pregunta y no creo q me lo permitan por este medio...necesito que me pases info..porfas, mandame tu mail o agrega el mio, majo2_caro@hotmail.com



gracias!!



perdona... pero no agrego MSN... mandame un mensaje privado y hablamos por ahi  :)