Autor Tema: Get Medieval  (Leído 19781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Get Medieval
« en: Noviembre 23, 2007, 03:17:39 am »


Desarolladora: Monolith Productions
Género: Arcade
Salida: 1998 (creo)
Plataforma: PC Windows
Idioma: :en:

Sinopsis:
Get Medieval consiste en recorrer una serie de niveles vistos desde arriba matando los bichos que salen de unos generadores que debemos destruir y recogiendo tesoros, pócimas de salud, llaves y otros objetos de ayuda por el camino. Podemos elegir el tipo personaje que manejamos, hay un arquero elfo, un bárbaro, una hechicera y una guerrera, cada uno con sus carácteristicas de velocidad, fuerza y resistencia. Los niveles son laberintos llenos de puertas que necesitan de determinadas llaves para abrirse, teletransportadores y trampas que al pisarlas suelen hacer que se abra una puerta de la que sale una horda de bichos hambrientos.

Cada personaje tiene un arma única que va mejorando conforme avanzamos por el juego. También contamos con un hechizo (si, sólo uno) que convierte en ratas a todos los malos de la pantalla y que nos sacará de más de un apuro.

Analisis completo en meristation

Caratulas:


Capturas:




Descarga:
http://rapidshare.com/files/64948351/Get_Medieval.7z

Funciona Pefecto en XP
:)

Gracias al uploader Matu_aBaNDoN de el foro de la cueva de los clasicos, aunque el tio piastre hiso que la portada quedara muy bonita (?¿).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por nickelman
Descarga, por ruloxp
Descarga, por Thircase
« Última modificación: Abril 04, 2020, 12:53:07 pm por admin »



Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Get Medieval
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 09:59:46 am »
Sinopsis:



Get Medieval es un juego de Plataformas que consiste en pasar pantallas arrazando con todo lo que venga en nuestra misma direccion, tomando llaves, objetos etc..., lo tipico.

Podemos elegir cuatro personajes diferentes cada uno con sus virtudes, un elfo, un barbaro, una guerrera y una hechizera. Nuestro personaje mejorara a medida que juguemos mas.

Juegazo donde los haya, se podría decir que es un remake del clasicazo de las recreativas Gauntlet, pero de PLATAFORMAS!!!!!!!!!!, tio cambia eso que chirria  :teehee: :teehee: :teehee: Buena subida :cool:
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 10:02:51 am por quimico »



Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Get Medieval
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 17:05:56 pm »
gracias! XD, uuy postee dos veces alguien me dice como borrar?
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 17:06:22 pm por Piastre »



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Get Medieval
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 17:18:35 pm »
Hola Pi,

me temo que un post que abre un hilo no se puede borrar, no te preocupes, ya lo borrarán los jefes.



Saludillos :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Get Medieval
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 18:53:43 pm »
gran aporte piastre



veo que repetiste post, jejeje que curiosos

pronto borraran uno



:)

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Get Medieval
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2014, 19:18:41 pm »


Descripción.
Get Medieval es un remake de Gauntlet. Consiste en recorrer una serie de niveles vistos desde arriba matando los bichos que salen de unos generadores que debemos destruir y recogiendo tesoros, pócimas de salud, llaves y otros objetos de ayuda por el camino. "Meristation"

La explicación del Meristation no deja margen de duda, es eso y nada más: Mata-mata y no mueras todo visto desde una perspectiva aerea. :lol:  ¡Pero engancha que no veas si lo coges con los colegas!

TIPO DE JUEGO : [Arcade (110%)] [Single, Multi(lan) y cooperativo 1-4 jugadores]
IDIOMAS : [ :es: Textos] [ :es: Voces]
DESARROLLADOR : Microids y Monolith.
DISTRIBUIDOR : Dinamic Multimedia.
AÑO : 1999
REQUISITOS : Windows 95-98, P90, 16 MB Ram, 40+ MB HD, CDROM 4X, Grafica svga 2 mb, DirectX, Ratón y teclado.

Info técnica.
Pues lo de siempre en los juegos de la difunta dinamic: pon compatibilidad win95 a todo ejecutable que veas en el cd y en la carpeta de instalación.

Lo he probado en XP y va bien. En W7 64b también funciona.

Descarga.
LAZO DISPONIBLE

Otros Datos.
Análisis en Meristation.

« Última modificación: Marzo 16, 2016, 22:55:11 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Get Medieval
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2014, 19:31:05 pm »
Por algun motivo se le da un aire al dyd chronicles mystara de capcom pero con diferentes gráficos, ¿por que sera? parece bueno

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Get Medieval
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2014, 15:50:48 pm »
Clones del Gauntlet de recreativa han salido a millones, y en distintas plataformas. El éxito del gauntlet, principalmente, está basado en que es adictivo a más no poder y se podía jugar en las recreativas con los colegas en cooperativo de hasta 4 -cervecita, patatitas y genocidio sin fin de fantasmitas y otros bichos de la mazmorra y esto era una fórmula magistral a copiar o intentar superar por otras creaciones-, por lo que era algo bastante innovador ya que lo normal que era un cooperativo de 2 máximo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Get Medieval
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2014, 10:54:01 am »
mola
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 00:50:00 am por Malena »

Desconectado Thesuv

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2009, 04:15:21 am
    • Ver Perfil
Re:Get Medieval
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2014, 12:19:09 pm »
Hola,¿alguien podría resubirlo en Español por favor? Los links no funcionan.:'(


Muchas gracias.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Get Medieval
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2014, 01:24:33 am »
Pues a ver si algún compañero te ayuda, ya que yo he borrado todas mis subidas.

Lo siento.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re:Get Medieval
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2015, 16:59:47 pm »
¿Podríais subir de nuevo el juego por favor, o alguien que sepa de algún link alternatico online?

gracias de antemano.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Get Medieval
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 20:30:33 pm »
yo descargue una imagen de cd que ocupa unos 700mb, aunque tiene demos agregadas creo y algun video, de todas formas ni vale la pena sacarle nada ya que ocupa solo 250 mb comprimido si mal no recuerdo.., el tema es que no lo pude probar porque en la maquina virtual, con win98 no tengo tarjeta con aceleracion dx y bueno precisa.., voy a probar en la maquina virtual con xp esta noche y de paso lo subo..., con los recuerdos que tengo de haber jugado al gauntlet en la maquina arcade que tenia 4 mandos (o sea no era muy comun una arcade para jugar de 4 players a la vez) en ese momento.., y despues de jugarlo con un amigo que tenia una MSX(habia que detener el cassette despues de que cargaba un nivel porque sino se pasaba...)
« Última modificación: Junio 08, 2015, 20:46:49 pm por ruloxp »



Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Get Medieval
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2015, 04:48:25 am »
bueno probado en virtualbox(winxp) y funciona perfecto, eso si aclaro que esta en ingles..., dejo el mirror...

DESCARGA IMAGEN CD(idioma=ingles)

contraseña de descarga
Código: [Seleccionar]
subido.por.ruloxp



Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re:Get Medieval
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2015, 10:14:41 am »
Buenas chicos, gracias por las respuestas, encontré finalmente el get medieval en inglés (a falta de pan).

Lo que sí os digo es que no necesitáis máquinas virtuales para este pedazo de juego.

Yo uso un wrapper del directx y me va de lujo manteniendo la relación de aspecto 4:3 en resoluciones 2k (2560x1440), y no deforma la imagen.

Este es el programa:

https://www.williamfeely.info/wiki/DXGL

Recomiendo su uso encarecidamente, es un lujo poder jugar sin máquinas virtuales y sin lag, ni stuttering.

Sólo por casualidad, ¿tenéis alguno las voces en español del get medieval?

saludos.