Autor Tema: I Have No Mouth And I Must Scream (spoilers) - glitchs/bugs no me permiten avanzar en la historia  (Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahuel36

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2007, 16:40:03 pm
    • MSN Messenger - nahuel36@groggames.com.ar
    • Ver Perfil
bueno, descargué de acá el juego

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=7345



Descargué primero este link: http://w14.easy-share.com/2652461.html

que no tiene voces, lo jugue hasta que me ocurrio ese error (ahora lo detallo)

Luego descargué el iso en rar en3 partes del mismo topic. El error seguía ocurriendo

Luego lo busqué en ingles, y seguia ocurriendo.



El error era el siguiente... yo elegí para jugar primero a el que tiene aspecto de primate. Al llegar a cierta parte de la historia, debo agarrar la cabeza de la madre del niño, y un pedazo de madera,  cuando intento agarrar ambas cosas me dice que "no es comestible"  y busque varias soluciones y me dice que eso es lo que debo hacer, intenté hacerlo en el mejor orden posible, pero sigue pasando lo mismo.

Incluso, se supone que en algun momento hablo con el niño y le digo que voy a hacer que se esconda, pero eso nunca sucede.



El juego lo probe como ya dije con varias versiones, y lo hice funcionar en DosBox y en Scummvm, ambos programas probados en Linux Debian y en Windows.



Por lo que lo unico que se me ocurre es que el error esté en que tenga que empezar con otro personaje, como dice en las soluciones. Pero no queria arriesgarme, y queria preguntarles a ustedes primero. Pudieron ganar el juego y pasar esta parte del primate?





Saludos, desde ya gracias.

Nahuel36

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
I Have No Mouth And I Must Scream (spoilers)
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 22:01:56 pm »
amoavé, en ese mismo hilo, fíjate que hay un enlace a la versión que yo subí, que es una ISO de mi original, la versión FullCD que salió en españa. Ese enlace está roto pero en la 3ª página del hilo hay un compañero que lo resubió. Yo sólo te puedo decir que yo la he jugado hasta el final y sin ningún problema. De las otras versiones no te puedo decir nada porque creo que son rips o no se que.

Si recuerdo que el juego era muy puñetero, en el aspecto de que no hacía cosas que debería hacer, o que nos parecen a nosotros lo más lógico. Sin duda es porque te has dejado algo. Es de esos juegos que se queda clavado hasta que hagas tal cosa. Yo empecé por el personaje más a la izquierda en la presentación, creo que se llamaba Gorriester. Después de izquierda a derecha.



Saludetes
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nahuel36

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2007, 16:40:03 pm
    • MSN Messenger - nahuel36@groggames.com.ar
    • Ver Perfil
I Have No Mouth And I Must Scream (spoilers)
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 03:36:43 am »
mmmm, lo bajé, y era el mismo iso que yo habia usado



en fin, confio en vos si me decis que pudiste ganarlo, lo haré desde el primero a la izquierda