Autor Tema: Full Throttle - Aventura gráfica  (Leído 94366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2017, 02:12:31 am »
Hola a todos. Decir que estoy probando la versión remastered y está buena. Buenos gráficos y buena jugabilidad que han mejorado bastante.


Con respecto a la antigua, probé la versión preparada para dosbox y tiene un ligero lag el mouse, como que cuesta mas moverlo con respecto a la versión de scummVM que funciona bien. Se puede arreglar?



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #76 en: Abril 19, 2017, 16:52:37 pm »
Hola a todos. Decir que estoy probando la versión remastered y está buena. Buenos gráficos y buena jugabilidad que han mejorado bastante.


Con respecto a la antigua, probé la versión preparada para dosbox y tiene un ligero lag el mouse, como que cuesta mas moverlo con respecto a la versión de scummVM que funciona bien. Se puede arreglar?
Yo me la he pasado en cuanto la han publicado en GOG (antes que en Steam, manda huevos) y más o menos lo esperado.

Los objetos/personajes están hechos desde cero con una calidad aceptable, Ben tiene unos gestos un poco raros cuando sonríe pero en general están definidos y bien hechos. Sin embargo los fondos van desde la conversión aceptable al desastre más absoluto. Diría que casi todos o todos son los gráficos originales con el típico filtrado cochinero, aunque en algunos fondos se nota más que en otros, por ejemplo la caseta del tío Pete o la guarida de Mo (el avión, vamos) que tienen una calidad cutrísima.

La animación sigue siendo exactamente las mismas pese a que hayan hecho gráficos nuevos o añadido más contenido a los fondos para llenar los 16:9. Es decir, sigue yendo a los clásicos 10-15 frames de animación por segundo que hacen el juego increíblemente tosco para los estándares de hoy en día. Con los gráficos pixel-art pase, pero con los gráficos nuevos aún resulta más ortopédico.

Y poco más, clásico remaster cutre de Tim Schafer, que dedica el doble de tiempo a su canal de Youtube que a hacer las cosas bien.






Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2021, 12:12:16 pm »
Hola!

Una dudilla... en la lista de materiales pendiente aparece la hoja de referencia de Full Throttle, pero veo que ya está en el post de Cireja... la guía de referencia sería la que aparece mencionada como "Manual Blanco y Negro" que es diferente al que es el manual del juego que allí aparece como "Manual Color".

Creo que por lo tanto, el juego ya no tiene ningún material pendiente... o a mi me falta algún contenido, que también puede ser :'(



Desconectado kelmer

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 316
  • País: nl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 25, 2014, 20:55:42 pm
  • Aventurero máximo
    • Ver Perfil
    • La Aventura Original
    • Email
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #78 en: Mayo 04, 2021, 12:14:45 pm »
Falta la figurita de carton de Ben :P



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2021, 12:30:29 pm »
cierto ^-^  pero esa era exclusiva de la edición limitada, verdad? entiendo que no debería venir en la normal... pero sí, esta anotado como pendiente para mi colección ;)



Desconectado Outruner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 81
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 19, 2018, 12:49:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Full Throttle - Aventura gráfica bugs
« Respuesta #80 en: Septiembre 26, 2021, 20:10:33 pm »
Buenas. Ayer me acabé el Full Throttle, versión cireja con dosbox y ejecutable incluido y vi que había dos bugs.
Uno es montando en moto por la carretera de la mina donde vas  golpeando a los otros motoristas para conseguir la motosierra, la cadena, el madero...

En algún momento que consiguieron tirarme de la moto, en ese tramo, se veía como la carretera  iba hacia atrás en vez de hacia delante. Se quedaba así como en bucle y pasado un rato y dándole al escape volvia a ponerse bien el juego.

El otro bug es en la intro del final. Una vez que cojo la moto para salir pitando del avión que está a punto de caer por el precipicio, y viene la intro final, se ve como en los videos del youtube la cámara va girando de izqda a derecha hasta que aparece todo el mundo en el funeral. A mi sin embargo me sale que gira la cámara un poco a la derecha y vuelve hacia la izqda, con lo que no consigo ver  a la gente del funeral. Se queda en la imagen la procesión de motos  paseando por el camino y de ahí no se mueve la imagen.
Adjunto save justo antes de coger la moto para que salga la intro final por si alguien sabe por qué és?

Puede se por el dosbox?

Salu2
« Última modificación: Septiembre 26, 2021, 20:19:53 pm por Outruner »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12348
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« Respuesta #81 en: Septiembre 27, 2021, 00:04:54 am »
Puede ser. Esperemos un poco a ver si Ignatus le echa un ojo y que nos diga.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki