Autor Tema: yo y el AbandonWare  (Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
yo y el AbandonWare
« en: Enero 03, 2003, 12:44:52 pm »
me gustaria contaros algo

resulta que hace solo cosa de tres años que tengo ordenador propio. pero antes mi hermano tenia un Comodore Amiga 2000 y lo usaba exclusivamente para VICIARSE y lo pongo en mayusculas porque era eso, puro vicio. en ese ordenador pasaron juegos como el primer Civilization, el Syndicate, El UFO, los dos primeros Dune, los Indiana Jones, el Wing Comander,el Cannon Fodder, el Sensible Soccer, el Battle of Britain de Lucasfilm... joder, menuda lista, la flor y nata!

pero resulta que la mayor parte de esos juegos no los disfrute porque mi hermano no me dejaba usar el ordenata. Asi que cuando el chaval se piraba me ponia yo, en plan "que no me pille" y me viciaba lo que podia. pero claro algunas veces las partidas ni las podia grabar para que no me pillara (los juegos en los que te ponian -Empty Slot eran una maravilla, guardaba la partida con ese nombre y asi parecia que estaba vacio ja ja ja ja).

mi hermano me engancho mas de una vez. pero bueno, nunca llegó la sangre al rio. pero un dia llego a mi casa la PlayStation y mi broder dijo adios al ordenata. y a los juegos, a esos juegos que nunca pude viciarme decentemente.

pasaron los años y al fin compre mi ordenata. ¿y sabeis que fue lo primero que hice???? buscar por todos lados el Syndicate xD por supuesto estaba mas que descatalogado y me tuve que resignar. Pero más tarde descubri internet, y lo que era mejor, descubri el AbandonWare. Y asi por fin, tras muchos años, pude disfrutar de aquellas joyas que durante tanto tiempo me estuvieron vetadas xD Algunos dias me he dicho "tio, deja ya estos juegos, que entre los nuevos y los viejos jamas tendras suficiente tiempo para acabarte un juego! y cuando vas a estudiar!!!" pero nada, no hay forma, siempre vuelvo a picar ;D

Por eso quiero dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a reunir aquellos juegos que en su tiempo no pude disfrutar, y de cuya calidad aun tiemblo de los buenos que son. Puede que el Total War sea la caña, que el Neverwinter Nights sea un juegazo y que el BattleField 1942 se salga pero aquellos juegos fueron los reyes para convertirse en leyendas.

que esto sirva para dar de pensar a aquellos que se creen que el AbandonWare solo es una excusa para jugar gratis.

gracias.

--------------------

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
yo y el AbandonWare
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2003, 18:46:55 pm »
Me voy a emocionar...  :multi:

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
yo y el AbandonWare
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2003, 18:43:22 pm »
Que valga la redundancia ¿Eh Marhasan?



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
yo y el AbandonWare
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2003, 19:51:58 pm »
A mí me pasaba algo parecido kon el amstrad de mi hermano mayor, pero por lo menos no me pegaba si me pillaba jugando :D Juegos ke al volver a ponerlos y esperar mis 10 minutos (o kizá más) para jugar se me llenan los ojos de lagrimas.



Por cierto, alguien konoze esa joya llamada Thanatos??? Es mi juego favorito kon diferencia...  snif

Desconectado Al

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 17:29:56 pm
    • Ver Perfil
yo y el AbandonWare
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2003, 17:53:02 pm »
¿Ese juego de un dragón, verde si no recuerdo mal? Yo lo tenía en mi ZX Spectrum, creo que incluso original... :wink:



Era muy divertido, sobre todo cuando te comías a los soldados.. :D  ¡Pero nunca lo logré terminar!