Autor Tema: Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica  (Leído 104667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2017, 00:32:49 am »
Entiendo muchas gracias. Pense que era el mismo juego con alguna mejora gráfica.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2017, 20:49:59 pm »
Buenas una pregunta, me he bajado la versión de Cireja de la edición especial de una aventura de cine, pero cuando intento montarla me dice que la unidad esta dañada.

Por si acaso he intentado abrir el iso con winrar y me sale igual, me la he vuelto a bajar y el mismo problema...

¿me ocurre solo ami?

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2017, 15:52:42 pm »
Al final me lo he pasado con la versión de Bbypka.

Bien diferencias que he visto entre la aventura de cine primera y la edición especial:


1.- La historia: La antigua el motivo de la historia es que Ofelia se ha hecho enana por culpa de bacterio y necesitan adn de dinosaurio. En la edición especial el profesor baterio trae por accidente a la momia y necesitan el libro de los muertos.

2.- El comienzo: La aventura antigua se empezaba en un callejon para entrar en la entrada secreta. En la edición especial este callejon es "reciclado" en una escena que sale champlin aunque no hay que hacer nada. Aqui el comienzo empiezas en la misma TIA.

3.- Las aventuras de vaqueros chapuceros y terror espanto y pavor son practicamente iguales, unicamente por ejemplo en terror espanto y pavor han quitado todo el laberinto del castillo de ibañeztein. Algunas modificaciones en dialogos y poco más.

4.- El extra por tener vaqueros chapuceros y terror espanto y pavor que es las escenas de parque jurásico, viene en la edición especial como una miniaventura extra, aunque con los dialogos cambiados.

5.- Hay otra miniaventura extra dedicada al cine negro de los 50, con un detective al estilo de halcón maltes que no aparecia en la versión antigua.

6.- Se ha reciclado tambien una escena de "el Sulfato Atómico" al entrar en un ascensor sin hueco se caen y la escena es del primer juego que se hizo.

7.- Se ha incluido tambien como tercera aventura el escarabajo de cleopatra. Aunque se ha cambiado la historia y muchos elementos, por ejemplo el objetivo es recuperar el libro de los muertos, y se eliminan las menciones de la sexta secta, es la parte que mas modificaciones ha recibido. (En vaqueros y terror las modificaciones son mínimas). De operación en moscu no han metido nada.

8.- En graficos esta aventura especial se nota mucho mejor trabajada. Además han agregado los textos, en las versiones antiguas solo habia voz.


Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 931
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2017, 00:42:49 am »
Repacks de los juegos full, con cada pareja de juegos unidos para el nuevo final, si lo que buscas es jugar las aventuras por separado estos repacks no te valen, con estos repacks si quieres jugar por ejemplo, a Terror, Espanto y Pavor, deberas pasar antes por Dos Vaqueros Chapuceros (o cargar una salvada), probados en Windows 7 64 bits.

Una Aventura de Cine E.E. = Dos Vaqueros Chapuceros + Terror, Espanto y Pavor
La Sexta Secta = Operacion Moscu + El Escarabajo de Cleopatra
La Banda de Corvino = Balones y Patadones + Mamelucos a la Romana

Instalar y jugar, con cracks nocd incluidos (al darle a cancelar entra al juego), el unico pero, es La Sexta Secta, es necesario montar las isos (estan donde se instala el juego) para ver los videos (no asi para jugar), ya se que esto es solo medio crack nocd, pero no he sabido decirle al exe que cambie la direccion donde buscar asi que, de momento es lo que hay, un saludo.

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z por cada repack.

Eres el amo de los repacks te lo juro, los tuyos son los únicos que me funcionan sin tocar nada en Windows 10 64 Bit, solo instalar y jugar, mil gracias en serio.



Desconectado Andiox

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2017, 01:26:33 am
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2017, 01:29:19 am »
Repacks de los juegos full, con cada pareja de juegos unidos para el nuevo final, si lo que buscas es jugar las aventuras por separado estos repacks no te valen, con estos repacks si quieres jugar por ejemplo, a Terror, Espanto y Pavor, deberas pasar antes por Dos Vaqueros Chapuceros (o cargar una salvada), probados en Windows 7 64 bits.

Una Aventura de Cine E.E. = Dos Vaqueros Chapuceros + Terror, Espanto y Pavor
La Sexta Secta = Operacion Moscu + El Escarabajo de Cleopatra
La Banda de Corvino = Balones y Patadones + Mamelucos a la Romana

Instalar y jugar, con cracks nocd incluidos (al darle a cancelar entra al juego), el unico pero, es La Sexta Secta, es necesario montar las isos (estan donde se instala el juego) para ver los videos (no asi para jugar), ya se que esto es solo medio crack nocd, pero no he sabido decirle al exe que cambie la direccion donde buscar asi que, de momento es lo que hay, un saludo.

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z por cada repack.

Me descargué La Sexta Secta, pero no están los archivos .cue correspondientes a los .bin, y Dameon Tools no los reconoce, ¿alguna solución?

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2017, 13:27:24 pm »
Para jugar a la Sexta Secta no hace falta montar la imagen, pero entonces te pierdes los "videos", para jugar con videos incluidos tienes que montar la ISO correspondiente (Moscu.iso o Cleopatra.iso), ambas estan en la carpeta ISOS del directorio de instalacion, no necesitas ningun .bin ni .cue, solo montar el archivo .iso de la carpeta isos para poder ver los videos (o jugar sin estos).

No si si el Daemon admite .iso (me extrañaria que no lo admitiese), no lo he usado nunca, nunca me gusto, yo cargo las isos con Virtual Clone Drive y uso tambien Alcohol 52% para ciertas imagenes.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2017, 19:54:13 pm »
Creo que he dado con la formula para que La Sexta Secta no pida isos, si esperas un poco creo que en breve (hoy o mañana) podria subir un nuevo repack con un nuevo crack que no requiera montar nada.

Edito: Pues si, he dado con la tecla, ahora ya no hace falta montar isos, ni bin, ni nada, ya veo los videos sin "cd".

Antes de hacer el repack y para hacerlo lo mejor posible necesito saber algo, el juego inicia con operacion moscu y asi te lo dice al empezar "Asegurese que el Cd de Operacion Moscu bla bla...", en algun momento pedira insertar el cd de cleopatra, y ahi mi interes, en el cambio de cd, ¿es en caliente?, me explico, el juego se pone en pausa y te pide el cd de cleopatra sin salir a windows (cambio en caliente mientras juegas), o por el contrario es "en frio" :lol: y como muchos otros te permite guardar, salir a windows, cambiar el cd, e iniciar el juego de nuevo cargando partida.

Y si alguien tuviera la salvada adecuada (la del cambio de cd) no me vendria mal para hacer las pruebas.


Vale visto, cambio de disco en caliente, al caso es que he de decir que me luci con este repack, tiene un par de fallos importantes, lo solucionare y subire el nuevo repack en breve, teniendo en cuenta estos fallos habra que "montar imagen", lo pongo entre comillas porque aun no tengo claro si habra que montar imagen o hacer clic en un acceso directo nada mas.

Perdon a quien se haya bajado el repack y una recomendacion, borrenlo, no es mi mejor trabajo desde luego :lol:, lo siento, un saludo.   
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 21:29:16 pm por bbypka »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2017, 23:43:37 pm »
Problemas solucionados, actualizado el post y los links y ya se puede descargar la nueva version de La Sexta Secta.

Cual era el problema:
Dos cds con tracks de audio diferentes (solo unas pocas, de ahi el lio inicial)
Dos cds con archivos que se llaman igual pero diferentes entre si (no cambia apenas nada pero...)

Solucion:
Un bat muy sencillito (ejecutas y al 1 para cambiar de cd o al 2 para salir) que cambia de cd cuando queramos, lo que hace es renombrar un par de carpetas dejando asi "montado" un cd u otro, no monta nada y no necesita de ningun software extra.

ES MUY RECOMENDABLE cambiar de cd (cambiador de cd en el menu inicio) justo antes de coger el libro (final de Operacion Moscu) y no justo despues que es cuando te avisa el juego.

El porque de esto, al coger el libro (acaba Operacion Moscu) se oye la voz de mortadelo y despues salta el video de la intro, tras este salta el aviso de cambio de cd (un poco tarde), y apareces en egipto, el aviso salta tarde y el "video" que se ha mostrado es la misma intro de Operacion Moscu (muestra la misma intro porque esta el mismo cd puesto), asi que para ver el "video" correcto hay que cambiar de cd justo antes de coger el libro (no apunteis nada, se explica todo mas resumido al instalar el repack), todo esto no es por culpa del repack, es una cuestion de que cd esta puesto.

Siento los tres mensajes seguidos (los dos de arriba los puede borrar algun MOD), es por si alguien esta esperando que el foro le avise de que hay respuesta.

Desconectado Taim

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2017, 19:54:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2017, 13:09:22 pm »
Problemas solucionados, actualizado el post y los links y ya se puede descargar la nueva version de La Sexta Secta.

Cual era el problema:
Dos cds con tracks de audio diferentes (solo unas pocas, de ahi el lio inicial)
Dos cds con archivos que se llaman igual pero diferentes entre si (no cambia apenas nada pero...)

Solucion:
Un bat muy sencillito (ejecutas y al 1 para cambiar de cd o al 2 para salir) que cambia de cd cuando queramos, lo que hace es renombrar un par de carpetas dejando asi "montado" un cd u otro, no monta nada y no necesita de ningun software extra.

ES MUY RECOMENDABLE cambiar de cd (cambiador de cd en el menu inicio) justo antes de coger el libro (final de Operacion Moscu) y no justo despues que es cuando te avisa el juego.

El porque de esto, al coger el libro (acaba Operacion Moscu) se oye la voz de mortadelo y despues salta el video de la intro, tras este salta el aviso de cambio de cd (un poco tarde), y apareces en egipto, el aviso salta tarde y el "video" que se ha mostrado es la misma intro de Operacion Moscu (muestra la misma intro porque esta el mismo cd puesto), asi que para ver el "video" correcto hay que cambiar de cd justo antes de coger el libro (no apunteis nada, se explica todo mas resumido al instalar el repack), todo esto no es por culpa del repack, es una cuestion de que cd esta puesto.

Siento los tres mensajes seguidos (los dos de arriba los puede borrar algun MOD), es por si alguien esta esperando que el foro le avise de que hay respuesta.

Gracias por tu trabajo, el link de la sexta secta no funciona.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2017, 13:58:26 pm »

Desconectado Taim

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2017, 19:54:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2017, 14:20:42 pm »

Desconectado rene

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2017, 23:41:33 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2017, 23:43:45 pm »
hola bbypka me he bajado una aventura de cine edición especial lo he instalado y me sale no se pudo inicializar d3d device ¿me puedes ayudar? gracias

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2017, 15:02:54 pm »
Pues no sabria que decirte, en windows 7 funciona bien, que windows usas?

"no se pudo inicializar d3d device", suena a problema con los graficos, prueba a poner dgvoodoo o algun wrapper a ver si funciona.

Desconectado rene

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2017, 23:41:33 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2017, 17:23:02 pm »
tengo el wibdowa
Pues no sabria que decirte, en windows 7 funciona bien, que windows usas?

"no se pudo inicializar d3d device", suena a problema con los graficos, prueba a poner dgvoodoo o algun wrapper a ver si funciona.

tengo el windows 7 premium me he bajado ese programa y wrapers y nada de nada (todo me sale en inglés) no sé ¿no podrías echar un vistazo a ver si averiguas algo?
la sexta secta y la banda de corvino si me funcionan
un saludo

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2017, 18:27:05 pm »
De verdad que no se que decirte, a mi en Windows 7 Ultimate me va bien, y el repack no tiene añadidos o modificados (mas alla del crack), la version del juego es la mas moderna y menos problematica (hay una mas vieja, la que viene con las aventuras separadas), y el crack solo es un salto para que al darle al cancelar en lugar salir entre al juego, no lleva nada mas.

Prueba una maquina virtual con XP (yo lo he probado y funciona), y ya para quitar mas dudas descarga las isos del juego que subio cireja, y prueba a ver (aunque los archivos del repack son los que instala la iso), tambien puedes probar en lugar de la iso de Una Aventura de Cine las isos de Dos Vaqueros Chapuceros + Terror, Espanto y Pavor, instaladas a la vez son lo mismo, cambia muy poca cosa.