Autor Tema: Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica  (Leído 104229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyoichi

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 23, 2009, 13:55:28 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2009, 14:12:31 pm »
Hola, en primer lugar gracias por los juegos.  :)

He bajado Aventura de Cine Edicion especial, pero no puedo cargarla con el daeemon ni con ningun otro programa me da error, ¿le pasa a alguien lo mismo?



Tengo una duda sobre los juegos:

"Una aventura de cine (Dos vaqueros chapuceros+Terror, espanto y pavor)

Si instalas los 2 y te los pasas, juegas a Una aventura de cine."



Es decir que cuando me pase los dos juegos jugaré a otro distinto o que al jugar a los dos es como haber jugado a uno solo.



Thanks :)



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2009, 14:28:30 pm »
Tienes que tener los dos instalados y cuando los termines los dos, aparece el siguiente. Es una especie de fase nueva, un añadido.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2010, 14:02:28 pm »
Precisamente estoy jugando al Sulfato Atómico y me encuentro esto...

Ahora se que tengo M y F para rato, muchas gracias.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 20:51:37 pm »



Dos Vaqueros Chapuceros es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Terror, Espanto y Pavor, se genera un tercer módulo adicional inspirado en la película Parque Jurásico.
Una Aventura de Cine es la aventura completa que te permitirá recorrer primero el mundo del cine del oeste, luego el del terror y, por último, acceder al tercer módulo.

Mortadelo y Filemón: Dos Vaqueros Chapuceros (Una Aventura de Cine)
:cd: Mortadelo y Filemon - Dos Vaqueros Chapuceros - CD.rar (379 MB)
:pdf: Mortadelo y Filemon - Dos Vaqueros Chapuceros - Manual.pdf (487 KB)




Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (Una Aventura de Cine)
:cd: Mortadelo y Filemon - Terror, Espanto y Pavor - CD.rar (350 MB)




Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Edición Especial
:cd: Mortadelo y Filemon - Una Aventura de Cine - Edicion Especial - CD1.rar (721 MB)
:cd: Mortadelo y Filemon - Una Aventura de Cine - Edicion Especial - CD2.7z (178 MB)

09
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 14:33:28 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2016, 22:44:55 pm »
Siento revivir el tema pero creo que es mejor poner esto aqui y no crear un tema nuevo (pero si lo he hecho mal borrarlo y lo pongo nuevo).

He hecho unos cracks para estas aventuras (me gusta hacerme mis repacks y no depender ni del cd ni de la iso), he logrado cracks para La banda de Corvino, Una aventura de cine Edicion Especial y La Sexta Secta, pero con este ultimo (tanto el escarabajo como operacion moscu) tengo un problemilla, no se ve la intro, y no se si hay mas "videos" o animaciones como la de inicio o esta es unica, (la verdad es que no lo he jugado y no me apetece jugarlo ahora), me preguntaba si alguno de los que ya las habeis jugado podriais sacarme de la duda, ¿hay mas animaciones (videos) como la de inicio? y si es asi, no tendreis por casualidad :rolleyes: una salvada con un video cerca (para hacer pruebas), un saludo.

Desconectado movp2m

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Abril 29, 2013, 00:07:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2016, 22:25:42 pm »
Hace tiempo que  los jugue... y recuerdo tener esos problemas o similares, creo que solucione algunos de ellos (falta de los videos iniciales), montandolos en un sistema operativo (w98 ó XP) virtual mediante el programa de maquina virtual "VMware" u otro similar...

Suerte...!! ^-^

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2016, 17:37:50 pm »
Siento revivir el tema pero creo que es mejor poner esto aqui y no crear un tema nuevo (pero si lo he hecho mal borrarlo y lo pongo nuevo).

He hecho unos cracks para estas aventuras (me gusta hacerme mis repacks y no depender ni del cd ni de la iso), he logrado cracks para La banda de Corvino, Una aventura de cine Edicion Especial y La Sexta Secta, pero con este ultimo (tanto el escarabajo como operacion moscu) tengo un problemilla, no se ve la intro, y no se si hay mas "videos" o animaciones como la de inicio o esta es unica, (la verdad es que no lo he jugado y no me apetece jugarlo ahora), me preguntaba si alguno de los que ya las habeis jugado podriais sacarme de la duda, ¿hay mas animaciones (videos) como la de inicio? y si es asi, no tendreis por casualidad :rolleyes: una salvada con un video cerca (para hacer pruebas), un saludo.
¿Los juegos que ha subido cireja en la página anterior llevan tus cracks? Porque vamos, desde que tenía Win95/98 en el PC que no había conseguido hacer funcionar ningún Mortadelo, y mira tú por donde ahora van todos como la seda. Si lo son, chapó, eres un artista. :bravo2:

¿Te importa que te pregunte (más o menos) cómo lo has conseguido? Yo llevo unos días que ya me he tenido que comer el coco para según que juegos (en Windows 10 la mayoría de instaladores de 16 y 32-bit no funcionan, así que tienes o que instalar el juego en VMWare y copiarte los archivos al PC con un USB o, con lo que he descubierto recientemente, extraer los archivos del CD con UniExtract, pero esto ha sido tan fácil como montar el CD, instalar y jugar), y esto definitivamente podria ayudarme a mí y al resto de miembros de este foro con futuras descargas/aportes.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2016, 18:51:15 pm »
Los cracks aun no los he subido, estas jugando con la iso puesta, los juegos no los llevan (requieren la iso montada).

Son cracks nocd, no son necesarios para jugar (puedes dejar la iso montada), pero entre que a mi me gusta repackearme mis juegos para hacer un setup y que sea instalar y jugar (sin montar isos ni nada), y entre que tengo mucho tiempo libre ;D , pues...

Dejo los nocd de los mortadelos por si te interesan:

La banda de Corvino = Funciona OK
Una aventura de cine Edicion Especial = Funciona OK
La Sexta Secta = A medias tontas, se salta la animacion inicial si no hay iso montada, como nocd funciona OK, aunque pide los tracks si no hay iso montada (yo los tengo con _inmm para no necesitar iso)


Si quieres ver un ejemplo de juego viejo repackeado, (instalar y jugar), prueba a bajarte el Sulfato Atomico de este mismo foro, a ver que te parece, un saludo.



Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2016, 19:11:21 pm »
Los cracks aun no los he subido, estas jugando con la iso puesta, los juegos no los llevan (requieren la iso montada).

Son cracks nocd, no son necesarios para jugar (puedes dejar la iso montada), pero entre que a mi me gusta repackearme mis juegos para hacer un setup y que sea instalar y jugar (sin montar isos ni nada), y entre que tengo mucho tiempo libre ;D , pues...

Dejo los nocd de los mortadelos por si te interesan:

La banda de Corvino = Funciona OK
Una aventura de cine Edicion Especial = Funciona OK
La Sexta Secta = A medias tontas, se salta la animacion inicial si no hay iso montada, como nocd funciona OK, aunque pide los tracks si no hay iso montada (yo los tengo con _inmm para no necesitar iso)


Si quieres ver un ejemplo de juego viejo repackeado, (instalar y jugar), prueba a bajarte el Sulfato Atomico de este mismo foro, a ver que te parece, un saludo.
Aaaamigo, ya decía yo :lol:
Gracias igualmente! Siempre se aprecia un crack NoCD, yo también soy bastante cerradito con estas cosas, si controlara del tema yo también me repackearía todos los juegos que pudiera, así debe ser un gustazo. Saludos!

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2016, 19:50:54 pm »
si controlara del tema yo también me repackearía todos los juegos que pudiera, así debe ser un gustazo. Saludos!

Ya no tienes excusas, he posteado un tutorial en la seccion correspondiente.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2016, 19:57:01 pm »
si controlara del tema yo también me repackearía todos los juegos que pudiera, así debe ser un gustazo. Saludos!

Ya no tienes excusas, he posteado un tutorial en la seccion correspondiente.
¡Gracias! Le echaré una hojeada y lo tendré en cuenta para los próximos aportes, siempre me había apetecido saber cómo hacer esto.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2017, 20:19:04 pm »
Repacks de los juegos full, con cada pareja de juegos unidos para el nuevo final, si lo que buscas es jugar las aventuras por separado estos repacks no te valen, con estos repacks si quieres jugar por ejemplo, a Terror, Espanto y Pavor, deberas pasar antes por Dos Vaqueros Chapuceros (o cargar una salvada), probados en Windows 7 64 bits.

Una Aventura de Cine E.E. = Dos Vaqueros Chapuceros + Terror, Espanto y Pavor
La Banda de Corvino = Balones y Patadones + Mamelucos a la Romana
La Sexta Secta = Operacion Moscu + El Escarabajo de Cleopatra

Con La Sexta Secta es MUY RECOMENDABLE cambiar de cd (cambiador de cd en el menu inicio) justo antes de coger el libro (final de Operacion Moscu).

El porque de esto, al coger el libro (acaba Operacion Moscu) se oye la voz de mortadelo y despues salta el video de la intro, tras este salta el aviso de cambio de cd (un poco tarde), y apareces en egipto, el aviso salta tarde y el "video" que se ha mostrado es la misma intro de Operacion Moscu (muestra la misma intro porque esta el mismo cd puesto), asi que para ver el "video" correcto hay que cambiar de cd justo antes de coger el libro (no apunteis nada, se explica todo mas resumido al instalar el repack), todo esto no es por culpa del repack, es una cuestion de que cd esta puesto.

El Cambiador de cd no hace nada raro, no monta nada ni necesita de ningun programa extra, tan solo es un bat que renombra un par de carpetas, facil, rapido y sencillo.

Instalar y jugar, con cracks nocd incluidos (al darle a cancelar entra al juego).

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z por cada repack.

« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 23:32:18 pm por bbypka »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2017, 20:39:22 pm »
TEngo una pregunta para los que hayan jugado:

Es sobre aventura de cine.

Quiero recordar que si instalabas los dos te aparecia una tercera aventura.

La versión especial que diferencia trae con las dos originales.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2017, 22:20:33 pm »
Yo no las he jugado por completo, pero al parecer al unir las dos "partes" de cada aventura (no solo con una aventura de cine), aparece un pequeño final extra (no una aventura completa), en cuanto a la edicion especial de una aventura de cine, pues es un remake, te dejo esta info sacada de Aventura y Cia.

Citar
Alcachofa Soft ha rehecho ‘Una Aventura de Cine’ mejorando sustancialmente los tan anteriormente criticados aspectos técnicos, haciendo una revisión del diseño, añadiendo nuevas fases y reescribiendo ciertas partes del guión.

La gente de Alcachofa ha echado el resto para mejorar esa idea de la que partieron ‘Dos Vaqueros Chapuceros’ y ‘Terror Espanto y Pavor’ y el resultado es esta edición especial con algunos interesantes extras, que fulmina los defectos de la primera versión en cuanto a desfase tecnológico pero que aún conserva maculas de difícil tolerancia.

Alcachofa Soft ha reescrito su código para optimizar la calidad de imagen que hasta entonces tenían sus juegos y darle un toque un pelín más cinematográfico al asunto, se ha aumentado la resolución, se ha mejorado el antialias, se han añadido primeros planos, efectos de capa, desenfoques, zooms y movimientos de cámara, es el aspecto gráfico el que más se ha visto beneficiado por estos avances y la suavidad y nitidez del juego son dignas de elogio.

Ahora los personajes tienen algo más de expresividad (es sorprendente lo bien que sientan dos frames para fruncirle el ceño al protagonista o hacer que tal personaje mueva un poquito la mano).



« Última modificación: Enero 27, 2017, 22:23:22 pm por bbypka »

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2017, 23:28:19 pm »
Aparte de esa mejora tecnológica, la edición especial añadía:

- un nuevo escenario de cine, el mundo de las pelis en blanco y negro, una sóla pantalla en donde aparece Chaplin.

- reciclan escenarios del escarabajo de Cleopatra (puzle laberinto incluido) y Operación Moscú para meter el cine peplum.

- creo recordar que eliminaron lo de la rueda-clave.