Autor Tema: Mirror's Edge  (Leído 8232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Mirror's Edge
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2017, 16:15:00 pm »
Citar
Es decir, están en una zona gris.

A ver si yo que no uso :lol: :lol: :lol:, voy a tener que venir defender los repacks, para mi no estan en ninguna zona gris, para mi es igual de legal/ilegal compartir una iso que un repack (tema aparte es si el juego es abandon o no), un juego es un juego y es legal o ilegal compartirlo dependiendo de las leyes y no del soporte, da igual que lo distribuyas/compartas en cd, dvd, rar, zip o un exe comprimido, estaras en la mima zona gris que todo lo demas (juegos) subido a internet.

Por lo demas, un repack (bien hecho claro, sin publicidad personal, sin tonterias innecesarias dentro) no es mas que la sustitucion del setup original (el .exe que instala los archivos del juego), por uno hecho a medida, hecho a medida por varias razones posibles:

- El setup original no funciona en sistemas modernos (no se puede instalar el juego)

- Comodidad y ahorro de tiempo (en una unica instalacion se instala el juego, los updates, el crack, y cualquier cosa que necesites, seamos sinceros con nosotros mismos, al final siempre instalamos los updates, el crack y demas)

- Ahorro de espacio (cada juego suele traer directx ademas de cosas que en la mayoria de los casos son inutiles y/o obsoletas, calcula solo los juegos que tienes multiplicados por digamos que la mitad tiene directx, multiplicado por lo que ocupa cada directx, es decir: Juegos x 0.5 x Mb que ocupa una carpeta directx), y veras cuanto espacio desaprovechado.

- No hay que montar/desmontar isos (no me digas que no fastidia)

Hoy por hoy y con cierta cantidad de juegos no vale la pena usar ya cd/dvd, asi que coge el HD donde tienes las isos, conectalo, monta la iso, instala el juego, luego updates, crack etc..., y si despues te queda tiempo juega :lol:, bien, yo conecto mi HD al pc, ejecuto el setup correspondiente y ¡A JUGAR!!! (este "a jugar" no lo entenderan todos :lol:).

Esto que tan complicado parece antes se hacia mucho, aun recuerdo cuando se metia el cd, instalabas y ya esta, jugabas (si si, jugabas, sin parches ni nada, los juegos estaban acabados), eso si, el motor del avion a reaccion (que a mi me dijeron que era un lector pero sigo dudando :lol:) te lo comias, es curioso como la mente llega a ignorar ciertos ruidos por molestos que sean).

No me malentendais, entiendo el valor que cierta gente le da a las isos (y el que tienen en realidad) y si fueran copias 1:1 mas todavia, pero no lo comparto a nivel usuario, eso esta bien para el "archivo" y para webs que hacen como tal, pero no para el usuario normal (normal, medio, ese que quiere que todo vaya bien y de la forma mas facil posible, o sea yo :lol:).

Hay quien a los repacks los llama "juegos originales preinstalados" o "ediciones digitales", sea como sea hemos de reconocer que los tiempos han cambiado y los medios tambien, algo tendremos que cambiar en nuestras "bibliotecas" aunque solo sea por no desperdiciar MB que estan "mu" caros, pero "mu caros :lol:.



PD: MOD, se que quizas no deberia haberme extendido tanto y que puede que enguarre el post, pero dejalo un par de dias que lo lean y luego ya si es conveniente lo borras, porfiiiii.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Mirror's Edge
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2019, 10:57:22 am »
Escribo este mensaje para preguntar a día de hoy este juego en Enero cumplió 10 años. A los administradores Kendo Cireja y un largo etc pido vuestro permiso y o aprobación para poder poner el enlace del disco original del juego aparte de este el TR Underworld que en Noviembre hará 11 años. Lo preguntó aquí para no poner lo mismo en el otro y matar dos pájaros de un tiro o si queréis responderme por un privado como veáis. Muchas gracias. :)
« Última modificación: Junio 04, 2019, 10:59:19 am por Javier »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Mirror's Edge
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2019, 15:53:34 pm »
El juego ha vuelto a la vida ya le podéis descargar. Lo curioso y la impresión que tenido es la rapidez en la que se me ha subido el juego con lo que pesa y es mi primera subida a Google Drive. :lol: :lol: 

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Mirror's Edge
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2019, 19:17:34 pm »
También menuda rapidez a la hora de considerar el silencio como respuesta :rolleyes: Lo de agarrarse a que se trata de una edición abandonada no es la panacea, y al final lo que es más importantes es que el juego esté realmente abandonado, o que se trata de una compañía y un juego de perfil bajo. En este caso no se cumple ninguna de estas cosas, el juego está a la venta en su plataforma y la compañía, como ya dijimos, no es amiga del abandonware, y estas cosas priman sobre que el juego tenga 10 años de antigüedad. Javier, se agradece tu afán de compartir, pero también hay que tener cuidado con estas cosas.

No sé qué piensan los demás, ya que está subido nos podemos hacer los tontos, pero en su momento, cuando se retiraron los enlaces por primera vez, ya dijimos que la antigüedad no es el factor determinante. Y esto no es que seamos muy obtusos con lo que es abandonware y lo que no, es que le podéis buscar problemas a la página si no tenéis un cierto criterio.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mirror's Edge
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2019, 22:49:08 pm »
- Esto ya se habló en algún momento.
- Poco a poco el concepto de abandon va a dejar de existir, al menos como lo conocemos, porque la mayoría de títulos, al menos los de interés, aunque tengan ya 10 años se van a seguir vendiendo y, además, pertenecen ya a una generación en la que el nivel gráfico se asemeja más a juegos actuales que a antiguos retro. Creo que es algo que vamos a tener que afrontar tarde o temprano, ya sea por el lado tolerante (con los riesgos que conlleva) o por el restrictivo.
- Es decir, se me hace difícil encontrar un argumento válido, y aplicable en general, para no permitir este Mirror's edge pero, sin embargo, mi sensación es que no debería estar.

Danfielding



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Mirror's Edge
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2022, 13:38:11 pm »
Hola a todos! Buen día. Se podrá resubir éste juego? Saludos y gracias!