Autor Tema: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas  (Leído 19516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2018, 00:25:01 am »
Te agradezco de veras que hayas puesto un enlace para descargar el videojuego, pero busco el videojuego para pc que viene con el idioma español de España. Tanto el que has puesto como el que había aquí puesto de hace tiempo, viene con el idioma en inglés.
He publicado en otro hilo aparte mi copia de este juego pero en la versión de Playstation. ;)

Desconectado Sammezqui

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2017, 13:15:25 pm
    • Ver Perfil
Re:La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2018, 15:45:53 pm »
Muchas gracias, Javier. Me parece que los que queremos jugarlo en castellano, tendremos que conformarnos en jugar la versión de Playstation mediante emulador. A ver si algún día alguien encuentra y comparte la versión de pc en castellano.

Desconectado Sammezqui

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2017, 13:15:25 pm
    • Ver Perfil
Re:La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2020, 00:48:02 am »
¿Nadie tiene la versión de pc con el doblaje en castellano?

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2022, 00:44:32 am »
Yo tengo el juego original en castellano. Si sigue habiendo interés en él, puedo dumpear mi disco y subirlo.



Desconectado Sammezqui

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2017, 13:15:25 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2022, 20:08:24 pm »
Yo tengo el juego original en castellano. Si sigue habiendo interés en él, puedo dumpear mi disco y subirlo.
Pues sería un buen aporte. Por favor, compártelo.

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2022, 14:50:10 pm »
Lo estoy intentando, pero estoy teniendo problemas debido a la protección anticopia que parece tener el juego.

Según PC Gaming Wiki, el juego hace gala de SafeDisc y de hecho es un DRM que parece dar problemas al propio funcionamiento del juego en Windows modernos (yo he probado a hacerlo funcionar y efectivamente no me va). Pues bien, he intentado dumpear el disco con Alcohol 120%, tanto con las distintas opciones de seguridad de SafeDisc que trae, como con algunas otras como las de SecuROM, y no hay manera de que me salga dump bueno alguno del disc.

Si alguien me puede orientar un poco sobre como debería hacerlo o si he de usar otro programa para llevarlo a cabo, estaré encantado de subir el resultado aquí.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2022, 19:08:53 pm »
Puede que PowerISO o Daemon Tools ayuden. Recuerdo las versiones 3.47 y cercanas de Daemon Tools que permitía quitar las protecciones de los discos a la hora de montarlos en su unidad virtual. Ya no sé si también servía esa desprotección a la hora de hacer la imagen...

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2022, 20:05:44 pm »
Buenas tardes,

Por lo que he estado viendo en la versión europea, creo lleva CD-Checks, pero no estoy seguro.
Lo mejor seria pasarle algún detector de protecciones, como el Protection ID o el ClonyXXL para asegurar cuál lleva.

Si efectivamente llevara SafeDisc, probablemente la imagen se esté genarando correctamente, seleccionando el perfil correcto en el Alcohol.
Dicha imagen solo se podrá probar que el funcionamiento sea correcto en Windows XP o en Windows 7, pero en este último caso, siguiendo los pasos que indico en este post. En Windows 10, eliminaron completamente el soporte a muchas de las antiguas protecciones como SafeDisc y SecureRom.

Espero os sirva.

Salu2
« Última modificación: Julio 04, 2022, 20:38:51 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2022, 13:37:19 pm »
Lo he comprobado con ClonyXXL y dice que lleva SafeDisc V1.

En teoría debería valer con cualquiera de los perfiles de SafeDisc de Alcohol 120%, pero es que en todos los casos me da constantes "errores de examinación al leer datos" en diferentes sectores del disco, y encima ralentiza bastante el proceso de dumpearlo. Ahora concretamente lleva un buen rato y se ve que todavía le queda. Aún así, estoy esperando a ver qué tipo de imagen genera al final, y la voy a subir igualmente en cuanto esté lista, por si cuela.

También he conseguido que el juego me funcione en Windows 10 con un ejecutable modificado que he obtenido de un rip ya instalado de una versión en inglés, pero por suerte no cambia el idioma del juego si se acompaña de los datos de la versión en castellano. Lo único, eso sí, es que no consigo que salgan las secuencias FMV, que imagino que será por algún tema de códec desfasado o a saber, y eso que son unos archivos AVI muy simples que los puedo abrir con Media Player Classic.
« Última modificación: Julio 06, 2022, 13:39:31 pm por Wesker »



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2022, 14:33:17 pm »
Buenas,

El Safedisc v1 suele ser más sencillo que los posteriores, para sacarle el NoCD.
De todas formas, a ver si el problema es que el disco tenga algún arañazo en la superficie, porque suele tener los sectores defectuosos solo en una parte concreta del disco.

No recuerdo si el CloneCD permitía hacer copias de Safedisc, pero podría ser una alternativa.
Diria que para las primeras versiones de Safedisc aún podía.

Ya nos comentas.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2022, 15:06:27 pm »
Nada, lo que saco con Alcohol 120% no sirve. He probado a hacer varios dumps con los diferentes perfiles de SafeDisc, pero aparte de los numerosos "errores de examinación al leer datos", es que lo que saca el proceso no lo reconoce Daemon Tools, dice que "el archivo no tiene datos". Podría subirlo, pero de poco va a servir.

No creo que sea por arañazos superficiales en el disco, porque este concretamente está bastante bien, casi como nuevo. Ya no recuerdo si es que lo llegué a conseguir sin abrir o simplemente tenía muy poco uso.

Voy a intentar lo de CloneCD y ya os diré algo. A unas malas otra cosa que puedo hacer es sacar los datos del disco a pelo y subirlos en una carpeta, que eso sí me deja hacerlo sin problema. Es más, el instalador del juego no parece funcionar bien y esa es básicamente la forma con la que he podido instalar el juego.



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2022, 16:12:10 pm »
Ok ya nos comentas.

Respecto al instalador es bastante probable que sea también por incompatibilidad con sistemas modernos.

Cualquier cosa kos dices.


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2022, 16:35:59 pm »
Me conozco esos típicos problemas del instalador de 16 bits incompatible o del instalador de 32 bits que por alguna razón no funciona bien en Windows 10, pero no parece ser ninguno de esos. Más bien lo que ocurre es que este juego concretamente tiene una especie de instalador peculiar y poco convencional, que no tengo claro si realmente instala el juego o lo que hace más bien es configurarte un registro y ejecutarlo entero desde el CD, porque es lo que parece que hace.

Igualmente, volcando el contenido entero del CD al disco duro y usando un ejecutable modificado como el que decía que he encontrado, funciona bien salvo por el hecho de que las secuencias FMV no van, y no tengo claro si eso se debe al tema del ejecutable (que igual es que está hecho para el típico ripeo sin vídeos) o es más bien una incompatibilidad de tema de vídeo.




Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2022, 19:35:31 pm »
A ver si consigues hacerle una imagen funcional y le echaré un vistazo.


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Guilty Spark

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cr
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2017, 08:14:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Jungla de Cristal 2: Viva Las Vegas
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2022, 19:37:01 pm »
En caso de que no puedas usar algún programa para obtener una imagen puedes usar IsoBuster creo que se puede obtener una imagen con este programa sin problemas y si el disco tiene algún daño se puede identificar buscando archivos corruptos