Autor Tema: Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras - Además análisis del juego. AC  (Leído 42828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Encontrarán los enlaces de descarga al final del mini análisis:
- Podrás descargar el juego completo mediante torrent, con el programa Azureus. ¿Como se utiliza?
- Asi mismo también podrás descargar la expansión mediante Megaupload.

*********************************************

¡¡NUEVO!! Sábado 7 de Junio de 2008:

DESCARGA AZUREUS:
- LINK 2 (By CutterSlade23): POPULOUS III El Principio (Spanish) Juego+Expansion+Parche W.Xp+extra
Enlace: -> " magnet: ?xt=urn:btih:MD4REHRRWBTKTZLMWPNR67SZQDKEAFDC " (la dirección dada entre comillas, junta, sin espacios a vuestro navegador)

Incluye:
- Juego completo PC (multilenguaje), grabado en imagen de NERO.
- Expansión (multilenguaje), grabado en imagen ISOpen.
- Parche versión 1.03 con txt que explica como instalarlo y las mejoras.
- Caratulas originales de la versión española.
- Preview en revista española - Micromanía.

Además se han añadido otros links, para descargar el juego completo de PC, vía EMULE, ARES. También podemos descargar la versión de PSOne/PSX vía EMULE.

¡¡NUEVO!! Domingo 8 de Junio de 2008:
DESCARGA DIRECTA (Deposit Files)
LINK1: Juego_completo_POPULOUS_III_-... .rar

Incluye:
- Solo el juego original.

*********************************************
[/color][/size]

POPULOUS III: EL PRINCIPIO



Multilenguaje: tanto en su versión PC como PSOne
[/size]

FICHA TÉCNICA:
Género: Estrategia
Desarrolladora:Bullfrog
Productora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Lanzamiento en España: 15 de Septiembre de 1998
Edad Mínima:12
Nº Máximo de Jugadores:1-4

Visualizad el siguiente video, esta es la dirección merece la pena veais pues se podia hacer cantidad de cosas.

Yo me pasaba las horas muertas jugando a este juego, y eso hablando de la DEMO que tenias 3 niveles tan solo (y 3h que me tiraba, jeje), y podías llegar a un máximo de 199 pobladores (lástima de límite).

Bueno el juego salió a la venta en 1998, en una estupenda caja de cartón de la epoca, tipo la de los juegos Outcast ó Blade Runner, pero por aquella epoca no tenia dinero y espere un año a comprar la edición barata que editaba EA, asi que por 2.990 ptas me hice con este juego. También sacarón una versión multilenguaje para PSOne (que por suerte poseo, pero esta mal optimizado, sufre ralentizaciones cuando hay mucha población). Además en Inglaterra sacarón una expansión que no salió de allí.

Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución

Pues era un juego de estrategia, pero como pocos, porque era la mar de sencillo.

Tenias ante ti un mundo en 3D con aceleración por software, aunque también podia sacar provecho de Direct 3D. A partir de 133 Mhz ya iba en cualquier equipo.

[size=15]Como hacer que POPULOUS III vaya bien en Windows XP [/size] sin complicación alguna!

Debeis tener el último parche, correspondiente a la versión 1.03. Una vez instalado el juego "de forma completa", se procede a instalar el parche en la misma carpeta. Después ejecutaremos el icono: "popTB". Aconsejo que si teneis monitores de 17" TFT cambies la resolución a 1024 x 768 para que os cargue el juego. Después en el menu OPCIONES del mismo, la poneis a 800 x 600 (que es el máximo). Y ya debería correr en W.XP.

Para mejorar las texturas:

Aplicar el parche, meter la resolución: 1024 x 768 x 32 en el "popres.exe" y ejecutar el juego en modo D3D, y no tocar nada más (tampoco en el menú opciones). Los gráficos del cielo mejoran (ahora se mueven las nubes) y los pixeles del terreno y construcciones, se suavizan. En cambio el menu de hechizos no se visualiza todo lo bien que deseariamos, pero un mal menor es pos de la mejora de terreno, cielos y construcciones.

Pinchad en el enlace que querais, para proceder a la descarga/download:

(2.46MB)

- Enlace 1: IN.SOLIT.US (en ocasiones se corta la conexión)
- Enlace 2: MEMORIAS-NIKOS (antigüa web personal). Va perfecta la descarga. Para iniciar la misma os explico que debeis ir a la columna y pinchar donde pone VIDEOJUEGOS, después al icono PC CD-Rom y encontrareis POPULOUS III allí, con la opción de descargar el parche.
*** RECOMIENDO LOS NAVEGADORES: I.EXPLORER y MOZILLA FIREFOX (OPERA, no) PARA DESCARGAR AMBOS Enlaces ***


Para un servidor ha sido todo un hallazgo encontrar este parche y hacerlo funcionar, no sin antes probar diferentes configuraciones y dando en archivos erroneos. En mi equipo poseo por tarjeta aceleradora: NVIDIA GeForce. Un monitor TFT de 17" donde realmente se nota un cielo más pixelado que el que pude ver tiempo atrás en un monitor de 14" CRT, pero bueno es una gozada poder volver a revivir este título.

Se presentaba desde 3 vistas, una la bola del mundo, otra en perspectiva desde el aire/cielo, y otra en que la cámara bajaba un poco y era cuando veiaís el cielo y resto de enemigos, que son la mayoría de imágenes expuestas más abajo.


SOLDADOS y GRUPOS de CONTRAATAQUE
* Guerreros de fuego.
* Guerreros de espada.
* Curas.
* Espias.

CONSTRUCCIONES
* Casas normales: que empezaban siendo de 3 habitantes hasta albergar 6. Igual que se construian se podían deshacer, por ejemplo en casos de tener una población crecida y apenas tendríamos madera, para construir otras edificaciones militares.
* Torres de vigilancia: podias poner a cualquiera, pero los más efectivos eran, los guerreros de fuego y curas, además siempre que tuvieras alguién allá arriba te avisaba (en el juego mediante campanas) de que venían enemigos. Además que con la Shaman en una de ellas tenías más radio de alcance para lanzar hechizos.


* Entrenamientos de espadachines; que en realidad mandabas a tus bravos (que eran los contructores normales de casa y que servían para la reproducción de tus tropas, los unicos por cierto) para convertirse en guerreros de espada.
* Entrenamiento de guerreros de fuego: nada una construcción donde los bravos cogian bolas de fuego que lanzabana contra los enemigos.
* Casa de curas/iglesia: la construíamos y poniamos a nuestros bravos el habito, jeje. Los curas eran muy eficientes con espadachines y bravos, pero salían perdiendo contra otros curas que iban a luchar contra los nuestros, además los guerreros de fuego también era bastante cabrones, pero los más fuerte los que más duraban en batalla, eran los espadachines.
* Casa de espías; requeria bastante madera, pero estos servían para quemar construcciones, pero debiamos tener cuidado de no ser sorprendidos. Por ejemplo las construcciones clave: casa de curas, y guerreros de fuego y espadachines o la propia torre donde estuviera la Shanman enemiga...
* Embarcadero: para crear embarcaciones donde pueden ir un máximo de 5 personas.


* Casa de globos: globos de aire, de esos que se montan sí, ideal para ir con los guerreros de fuego y bobardear el terreno enemigo. Máximos 2 personas por globo.


HECHIZOS

Los hace tu Shaman, pero con ciertos limitres, menos en el último nivel que ya se ha convertido en Dios. No sé si recordaré todos, pero desdeluego no te los daban todos de una tacada, tenias un tutorial al principio para ir aprendiendo los más faciles y que más ibamos a utilizar. Todos dependían de la población que tuvieras y del mana que generaban tan alto procentaje (no tenia que ir a rezar ni nada, como sí ocurre en "Black & White")

* Bolas de fuego: teníamos que ir con la Shaman, y podiamos tirar bolas de fuego a quien quisieramos (sí incluso de nuestra tribu), habia que calibrar bien porque lado dabamos al sujeto, porque la trayectoria cambiaba.
* Conversión: habia gente barbara por el mundo (en calzones y desaliñados) que nosotros convertiamos en bravos, que nos servirían en la construcción de nuestras edificaciones y para procrear.
* Invencibilidad: es como una especie de escudo que lanza nuestra Shaman a nuestros combatientes. En realidad cualquier hechizo que nos tiren o arma enemiga rebotará. Este hechizo solo es valido por cada grupo de cinco pobladores y dura cerca de 2 minutos.
* Invisibilidad: al igual que en alterior dura poco, pero es muy estrategico para repartir a los curas, por ejemplo, poniendoles enla puerta de entrada de las casas enemigas, conviertiendo a los mismos en nuestros aliados y una vez hecho esto, estos destruyen la casa y demás edificaciones.
* Ciénaga: estas eran unas plantas que normalmente las ponias por donde siempre solía venir la Shaman enemiga con sus secuaces, estos te aseguraba al menos 3 muerte y una pronta recarga de tus hechizos.
* Mosquitos: este hechizo bueno era para distraer un pocos a los enemigos y poder preparar rápido una estrategia, como es el primero que no dan y tarda poco en carga pues viene bien.
* Tormenta de fuego: caen bolas de fuego del cielo, que pueden acabar con al menos 3 contrucciones, su duración no llega al minutos, pero esta muy bien recreado.


* Terremotos: buahhh geniales, me encantaba poder ir en un globo y alé tirar un terremoto, por ejemplo en el embarcadero o la iglesia, además de que fastidiabas las construcciones, veias a la población correr y chillar de un lado para otro, claro les matabas, no a todos, porque alguno se quedaba a un toque para rematarle, pero bueno.
* Volcanes: bueno deberia decir volcan, aunque a lo mejor en una misma partida podias tirar 2 ó 3 veces, dependiendo de lo crecida que este la población, pues para este hechizo si necesitas al menos 150 pobladores.
* Tornados: un hechizo que puedes tirar varias veces, y se lleva por lo aires una casa si pones el hechizo justo ahí, si no se puede llevar los tejados solamente de 2 o 3, en cualquier caso impides la reproducción y/o que haya más guerrero, porque si las construcciones no estan terminadas no pueden hacer nada.
* Relampagos: tardan en cargar poco, y son muy eficietes para cargarnos a la Shaman que este en una torreta o cualquier edificación que solo conserve ya el esqueleto base.
* Erosion: lo mismo que la anterior, vete en globo con la Shaman y tirale el hechizo desde el aire, pero cuidado... en los globos somos muy vulnerables a los ataques de Shaman enemigos y a los guerreros de fuego.
* Levantar terrenos/elevar: sin duda el hechizo al que más uso darás por lo menos yo sí. Dado que no hay murallas conlas que protegernos, podemos elevar masas de tierra, claro desde cierta altura juntar una altura con otra y ya tenemos una barrera de defensa, asi que puedes cercar y CAMBIAR el terreno como desees, a placer. Igualmente puedes hacer terreno nuevo: este hechizo viene bien en las primeras fases de juego, porque no tenemos el embarcadero y si queremos pasar de una isla a otra o crear más terreno para que crezca nuestro pueblo, pues viene muy bien.
* Aplanar: pues este hechizo viene muy bien, cuando queremos hacer conctrucciones y no podemos porque hay socabones y no es imposible, a pesar de que los bravos aplanan el terreno saltando sobre el mismo, jeje.
* Angeles de la muerte: estos son bichos voladores qu escupen fuego, como los volcanes su recarga es lenta aún teniendo 150 pobladores (el tope esta en 199).

Hay hechizos por doquier como podeis comprobar pero...todos los Shamanes enemigos (3 más, aparte del nuestro, que es siempre de color azul) tambien los poseen, lo que hace este juego super divertido, teniendo un gran equilibrio entre construcción y luchas. Si en los primeros 5 minutos de juego, no hemos tejido una buena estrategia, prepararos, porque la Shaman enemiga ya entra en nuestro territorio sin avisar... construid torretas y poned alguién en ellas, aunque sea un bravo, para que os avisen.

Bueno y eso es todo de la versión de PC.

Versión PSOne

En cuanto a la versión de PSOne como ya mencione anteriormente, el juego sufre muchas ralentizaciones cuando la población crece demasiado, hasta el punto que en ocasiones llega a bloquearse la máquina. Aunque yo la versión de PSOne/PlayStation, la jugue en PS2/PlayStation2, que hacia un gran trabajo suavizando los pixeles del juego, lo que mejoraba en aspecto este. En cualquier caso los controles muy bien adaptados teniendo en cuenta el tipo de juego que es. L1 y R1 para girar la cámara, y los demás no recuerdo porque además esta versión del juego la tuve que pillar en Francia, y por ende el manual esta en el mismo idioma.

Citar
DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante AZUREUS

LINK 1 (By Mininova): http://www.mininova.org/search/?search=Populous

New!! Sábado 7 de Junio de 2008

LINK 2 (By CutterSlade23): POPULOUS III El Principio (Spanish) Juego+Expansion+Parche W.Xp+extra
Enlace: -> " magnet: ?xt=urn:btih:MD4REHRRWBTKTZLMWPNR67SZQDKEAFDC " (la dirección dada entre comillas, junta, sin espacios a vuestro navegador)

Incluye:
- Juego completo PC (multilenguaje), grabado en imagen de NERO.
- Expansión (multilenguaje), grabado en imagen ISOpen.
- Parche versión 1.03 con txt que explica como instalarlo y las mejoras.
- Caratulas originales de la versión española.
- Preview en revista española - Micromanía.


DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante EMULE

LINK 1 (By El Templo del Juego):
ed2k (PC) Populous 3 - The Beginning Full CD MULTI [español-spanish]+crack by Ruter106.rar (321.16 MiB)


DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante ARES

LINK 1 (By El Templo del Juego): Populous 3 - The Beginning (PC)(Ares) (incluye crack NoCD dentro del disco)

New!! Domingo 8 de Junio de 2008
DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante DESCARGA DIRECTA (Deposit Files)

LINK1: Juego_completo_POPULOUS_III_-... .rar

Incluye:
- Solo el juego original.

DESCARGA la EXPANSIÓN de PC mediante MEGAUPLOAD
#megaup_4KLZREEO

DESCARGA el PARCHE de PC mediante EMULE

LINK1 (By El Templo del Juego):
ed2k POPULOUS _III_patch1[2].03.zip (2.42 MiB)
Parche Compatibilidad Xp


DESCARGA el PARCHE de PC mediante MEGAUPLOAD
LINK 1: Enlace.

DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PSOne/PSX mediante EMULE

LINK 1 (By El Templo del Juego):
ed2k [psx] PAL - Populous the beginning (multilingua).rar (249.86 MiB)
Populous 3 - The Beginning (PSX)

Salu2 y disfruten !



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Junio 12, 2020, 12:14:09 pm por admin »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 05:21:21 am »
Eres un crack haciendo posts, te felicito por tu pagina de Outcast, gran juego!



Por cierto: hay alguna forma de jugarle al Outcast con aceleracion Glide, q tal si pruebo con Glide Wrappers??



Gracias por el Populous!!

Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 06:07:03 am »
Un gran juego sin duda alguna, yo también me inflaba con los 3 niveles de la demo (2 de ellos inéditos que no aparecen en la versión completa, todo hay que decirlo) hasta que conseguí que me compraran por mi cumpleaños la primera edición. No sé las veces que me lo habré pasado, ahora ya lo hago casi del tirón pero da gusto revivir viejos momentos.



Por cierto, por lo que veo parece ser solo cosa mia... con el parche a la versión 1.03 la IA del juego se vuelve inestable y en algunas ocasiones los enemigos deberian hacer algo pero no lo hacen, la que mejor me ha ido hasta ahora ha sido la 1.01 que también funciona en XP.



Sobre la expansión es harto curioso, no pude conseguirla original pero aunque no se vendió en españa tiene sus textos traducidos, es cuanto menos inquietante.

Desconectado thc

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Enero 03, 2008, 14:53:54 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2008, 15:14:01 pm »
Gracias, gran juego por supuesto. Mi ex-celeron 300 y el hicieron buenas migas. Saludos!

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2008, 19:06:48 pm »
Mensaje para el usuario Sound_power:



No tengo ni idea con respecto a la aceleración de OUTCAST, lo siento. Per si descubres algo nuevo que no este en la web de fans de OUTCAST-Spain, por favor notificamelo si eres tan amable al correo de la web (por supuesto diré quién me facilito dicha info, siempre lo hago).



Con POPULOUS III, pues espero que lo disfrutes.





Mensaje para el usuario AbueloNemesis:



No recordaba ya los niveles de la demo, hasta el punto de reconocer que dos de ellos no se incluyerón en la versión final, que si te digo la verdad habia mundos que e cuanto colorido, recordaban unos a otros, poco pero los habia.



Solo he probado el parche 1.03, ya que no he visto el 1.01 y no sé si aporta lo mismo a nivel gráfico, pero en cuanto a la inestbilidad de la I.A. yo creo que sí se mantiene, eh. Recuerdo que en el juego original, habia cierto nivel/planeta en el que estaba rodeado casi de una cordillera y podias ir cerrandola entera a base del hechizo "levantar terrenos/elevar" y la chaman enemiga (de color rojo) te hacia el hechizo el mismo hechizo a modo de pasarela/cuesta pero solo en 2 ocasiones durante toda la partida, claro también dependia si cambiabamos de estrategia y abriamos nuevos pasos pero en dicha partida no cambie ningun patrón más y no me volvió a hacer dicho hechizo, aun teniendo poder y aldeanos, es algo curioso cuando menos.



La expansión ciertamente esta en multilenguaje pero no se distribuyo en España, al menos que yo tenga constancia. La verdad que prefiero mil veces que el juego sea multilenguaje, a encontrar tan solo el manual, como suele ser lo habitual, caso de juegos de : Dreamcast (propios de SEGA)  ó PS2 (habituales en Francés, Alemán e Inglés).



Saludos ;)





Mensaje para el usuario thc:



Mi 200 MMX y él también, pena que me quedará un poco corto para OUTCAST aunque me lo pude acabar con el máximo de mi PC, que era lo mínimo que requería el juego.



Con diferencia los juegos de aquella época, fuerón determinantes para mí, y entre ellos se encontraban: BLADE RUNNER, POPULOUS III y OUTCAST, mis tres predilectos de Pc.



Saludos ;)






Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 17:36:13 pm »
Este se me pasó en su día



 :thanks:  

 :starwars:



PD.: veo que en los enlaces torrent aparecen varios



Populous: The Beginnining - Special Edition



y



Populous The Beginning - ISO+NoCD Patch



Cutterslade... ¿cuál es el juego a que te refieres?



Gracias
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 17:39:22 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 20:13:16 pm »
acabo de descubrir este post poraqui perdido, voy a añadirlo... y a ver si me lo puedo bajar, aunque a mi los torrents... si alguien pudiera meterle una descarga directa en este mismo hilo seria la pera...



PD: ¿buffff que largo el post no? pereza leerlo..



gracias!

Desconectado Comisario_Maxtor

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2008, 10:50:15 am
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 09:57:28 am »
Estoy con Kendo.... la descarga directa es más trabajosa, pero gente que no puede tener programas P2P en el ordenador lo agradece  :P



Aun recuerdo cuando jugaba en mi Amiga 500 al Populous original..... ais lagrimilla, no te me escapes!

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2008, 14:56:33 pm »
Esto es lo nuevo que hay en el post, siento la tardanza en subirlo en condiciones.



DESCARGA AZUREUS (necesario tener el programa abierto para su descarga):



- LINK 2 (By CutterSlade23):  POPULOUS III El Principio (Spanish) Juego+Expansion+Parche W.Xp+extra



Enlace -> " magnet: ?xt=urn:btih:MD4REHRRWBTKTZLMWPNR67SZQDKEAFDC " (la dirección dada entre comillas, junta, sin espacios a vuestro navegador)



Incluye:



- Juego completo PC (multilenguaje), grabado en imagen de NERO.

- Expansión (multilenguaje), grabado en imagen ISOpen.

- Parche versión 1.03 con txt que explica como instalarlo y las mejoras.

- Caratulas originales de la versión española.

- Preview en revista española - Micromanía.




Además se han añadido otros links, para descargar el juego completo de PC, vía EMULE, ARES. También podemos descargar la versión de PSOne/PSX vía EMULE.



Saludos! ;)



« Última modificación: Junio 08, 2008, 12:39:17 pm por CutterSlade23 »



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2008, 16:37:40 pm »
New!! Domingo 8 de Junio de 2008



DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante DESCARGA DIRECTA (Deposit Files)




LINK1: Juego_completo_POPULOUS_III_-... .rar



Incluye:



- Solo el juego original.




Ale ya podeis descargaros el juego los que no podeis tener programas P2P. Ha sido grabado por mi en imagen de NERO, espero este bien que con lo comprimido que esta y la de servidores que vi antes, de donde le tengo subido... teneis un plazo de 30 días para descargarlo, sino lo borran.



En cuanto me sobre tiempo, pondré un poco mejor el post.



Salu2! ;)



« Última modificación: Junio 08, 2008, 16:39:21 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Loukass

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2008, 05:25:35 am
    • MSN Messenger - alambre_65@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 15:26:10 pm »
hey gracias por el juegazo, pero tengo un ligero problema al tratar de jugarlo

Utilizo el Alcohol 120% para las imagenes, y lo instale todo normal, pero cuando trate de jugarlo me decia que tenia el el disco equivocado puesto.



Espero me puedan ayudar!

Saludos!

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Solo puedo jugarlo en modo de aceleracion por software, usando el modo harware (Directx3D) se ralentiza muchisimo, probe usando el parche, cambiando la resolucion, probando distintas configuraciones y cambiando la compatibilidad. Busque por ahi y es un problema con los drivers de las tarjetas Nvidia y se soluciona desinstalando los drivers de la tarjeta de video e instalando drivers antiguos :(
Que lástima porque el juego se ve mucho mejor usando Directx3D


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
jode tio que juegazo, muchas gracias, la última vez que lo subieron no conseguí hacerlo rular.

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Si, yo le hice mil virguerias al juego y solo me funcionó en aceleracion por hardware, eso si, yo lo hice a palo seco con el XP, si probais con algun emulador o alguna cosa de esas alomejor, pero yo probe con todo y no lo pude hacer funcionar bien con directx3D.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
cutter si te pasas por aqui, ¿podrias poner la info de los posts que has ido dejando en el primero, y luego meterle algunos spoiler tags por secciones para que no sea kilometrico? a veces los posts tan largos tardan en cargar y dan lio, ademas de que es mas incomodo para navegar por el hilo. gracias :)