Autor Tema: Dune - Aventura gráfica  (Leído 35778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dune - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2022, 18:14:13 pm »
El Juego esta Bueno, Entretenido,, Agradezco la Actualizacion,, !
 
Las Peliculas una maravilla, incluso la del 2021,,, si bien siempre imagine el Krys como un Karambit,,, no como una espada de legionario romano jejeje



Que voy hacer ahora con mis movimientos practicados y entrenados durante años ??

Eso si, LOS LIBROS, son algo inmortal,,,,,,

tengo la excusa perfecta para volver a re re re  leerlos,, y ver si la peli hizo una libre interpretacion del Krys,,,,

:D !!!!!!

Edit:

Ya vi en una parte que hablan del "filo curvo" del crys

Y en las ilustraciones de portada aparece como espada recta por eso quizá se dejaron guiar mal  los cineastas

Además Dama Jessica lo lleva mucho tiempo escondido yabnebdiran como esconde ese espadon jajaj

Yo seguiré sacando doble filo al karambit,, que no me convence mucho el lado para parar ataques prefiero cortar desgarrar y cortar sin fin jajaja
« Última modificación: Junio 23, 2022, 21:27:39 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: