Abandonsocios > Juegos

Las Aventuras de Robin Hood (The Adventures of Robin Hood)

(1/3) > >>

FanFanaticTec:


Este juego se basa en las extremadamente populares aventuras de Robin Hood. Sin embargo, para todos aquellos que no esten familiarizados con la historia de este espectacular arquero y bandido, aquí va un resumen:

1. El Sheriff de Nottingham te expulsa de tu Castillo.
2. Organizas una banda de alegres camaradas.
3. Ganas popularidad robando a los ricos y dando a los pobres.
4. Eres declarado proscrito
5. Cortejas a Lady Marian.
6. Regresas al castillo y arruinas / matas al Sheriff ¡Hurra!
7. No, este juego no se basa en ninguna de las películas hechas (especialmente no en la protagonizada por Kevin Costner).

Robin Hood comienza con una entretenida introducción en la que Robin es expulsado de su castillo. Tomas el control de un enfurruñado Robin en el exterior de las puertas (realmente es bastante divertido). Esto da la impresión de que Robin no es el individuo más gregario o competente, a pesar de lo que dice la leyenda. Tu trabajo es guiar a Robin en su intento de retomar el control de su castillo. No controlas a Robin de forma tan directa como lo que implicaría el pulsar sobre el lugar donde quieres ir o la acción que quieres ejecutar y que Robin lo haga; a veces no ocurren las cosas exactamente como te gustaría. Por ejemplo, en el rescate de Will Scarlet debes disparar a sus captores con tu arco. Graba tu juego antes de disparar, ya que es probable que dispares a Will en vez de a los guardias

Se juega con vista isométrica



Descargar
Descargar Robin Hood

---
Descargas alternativas:
Descarga, en Adventure Legends
Descarga, en JuegoViejo
Descarga, en cireja

erdanie:
gracias por el aporte! 1saludo

Kendo:
me lo baje una vez y lo borre a los 10 minutos, no acabe de pillar el interface... pero le dare una segunda lectura a ver...

Ticonderoga:
Este juego me lo pase con muchas dificultades pero me gusto.

PD, subire tambien el manual en castellano de este juego.

Las Aventuras de Robin Hood CASTELLANO

cireja:



:dosbox: The Adventures of Robin Hood - DOSBox [EN].7z (1,86 MB) -- Juego desprotegido
:pdf: The Adventures of Robin Hood - Manual.pdf (9,54 MB)

35

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa