Autor Tema: Al Ritmo Que Vais  (Leído 7229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Al Ritmo Que Vais
« en: Enero 06, 2008, 19:51:57 pm »
pues eso que al ritmo que vais posteando juegos

vais a provocar que se fijen en esta pagina

y que la cierren



claro que solo es una opinion
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2008, 20:50:45 pm »
pues eso que al ritmo que vais posteando juegos

vais a provocar que se fijen en esta pagina

y que la cierren



claro que solo es una opinion



No creo



¿Quién tiene intereses económicos en lo que se postea acá? Poco o nada



Más problemáticos veo los Blizzards, los Sid Meiers o algún Lucas que siempre hay. Pero en caso de problemas lo único que hay que hacer es retirar los de la empresa acosadora



Los que más joden la marrana, que son los "artistas" y "creadores" de SGAE (de lo que recomiendo no comprarles nada por su ínfima calidad) acá no se meten



¿A quién puede molestarse? A FX? Hay que ser necio para juegos de 20 € descargarlos de la mula o similares

Llegan a todas partes (incluso a los que dicen que no) y lo de "que no hay pasta" son cuentos chinos. Hay pasta para el tabaco, para alcohol o drogas, por supuesto que para un juego de FX o de Codename



No creo q se entren en confrontaciones con nadie a quien pueda molestar abandonsocios



Saludos



Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 03:13:48 am »
Ya que lo mencionas estan los económicos de FX de 10€, la gran mayoria "must have".



No llevo mucho tiempo correteando por aquí pero queda claro de lejos que se publican juegos bastante antiguos o muy dificiles de conseguir incluso de segunda mano, y si un juego no se comercializa ¿porqué les iba a molestar?  :rolleyes:

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 12:18:43 pm »
totalmente de acuerdo con arrakis, los juegos que dan problemas son los de las compañías que él cita. y los que son muy recientes. pero el resto no representan un peligro, y para eso están los moderadores/administradores.



saludos



Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2008, 18:08:33 pm »
Espero que no se llegue a esos extremos no creo que las empresas de software se molesten por facilitar juegos que en su mayoria tiene 10 o mas años y no se pueden conseguir por ningun medio "licito", lo de licito muy entre comillas XDDD

A mi personalmente me gustaria tenerlos originales pero como no se puede pues habra que sacarlos de algun sitio  :tongue:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2008, 19:59:44 pm »
jejeje xD



PD: Habra que andarse con cuidado
« Última modificación: Enero 07, 2008, 20:01:59 pm por Mgr_balance »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 01:31:26 am »
pues eso que al ritmo que vais posteando juegos

vais a provocar que se fijen en esta pagina

y que la cierren



bueno, yo he subido 4 juegos esta semana (asi que supongo que el comentario va por eso), pero teniendo en cuenta que desde que estoy aqui no habia subido nada aun no veo que sea un ritmo record. Además hay dias que entramos y hay 3 subidas de golpe, y dias que no hay nada.



Si creeis que alguno de los que he subido puede dar lio decidmelo sin dudar, que yo antes de subir compruebo que esten en venta, la fecha, y cosas asi, pero siempre se me puede pasar un dato asi que esta bien que estemos al loro :)
« Última modificación: Enero 08, 2008, 01:33:10 am por Kendo »

Desconectado cifirolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2007, 10:08:08 am
    • Ver Perfil
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 19:49:06 pm »
Sí. Hay que estar al loro por si viene el moro, si me perdonan el licencioso arcaicismo nuestros congéneres musulmanes.

Este es mi punto de vista personal: el trabajo que se desarrolla con páginas como Abandonsocios o Aventgraficas es asombroso. Recuperar los juegos de nuestra adolescencia o aquéllos imposibles de conseguir en el mercado por estar descatalogados no tiene precio, nunca mejor dicho. Como es inapreciable, por otra parte, el espíritu de camaradería y de buen rollo que se genera entre los usuarios. En este sentido, no seré yo el flagelador de conciencias, y que cada cual se hociquee el pan debajo de su morral, o haga de su capa un sayo. ¡Aúpa la libertad de elección y el tráfico libre libre de material! ¡Abajo las sanguijuelas de la SGAE!

Ahora bien. Desde mi personal enfoque, la realidad es que ningún juego es abandon hasta que la compañía propietaria de sus derechos de comercialización lo indique expresamente, tal y como ha ocurrido con producciones como Beneath a steel sky o, más recientemente, Lure of tempest. Quizir: esta premisa implica que tan ilegal sería colgar, por ejemplo, el Reprobates, que salió hace un mes, como el mismísimo Secret of Monkey Island del año 91.

Recordad, si no, el caso del mítico Sabrewulf de la compañía Ultimate, un clásico del ¡Spectrum! (sí ese bichejo negro de las teclas de goma fabricado por Sinclair en los 80), que ha dado quebraderos de cabeza a más una página que lo colgó por el mero hecho de que la compañía que compró a Ultimate (Rare, si mal no recuerdo, la cual a su vez forma parte de Microsoft), no liberó los derechos del Sabrewulf...

Con esto quiero decir no más, mis queridos pajaretes, que siempre hay que esperar lo peor. Siempre hay mingas esperando penetrar en culos sanos y pizpiretos. Pero mientras tanto, disfrutemos, disfrutemos como chinos de esta excelente comunidad de jugones que es Abandonsocios. Bye piccolisimos!
« Última modificación: Enero 09, 2008, 22:31:01 pm por cifirolo »



Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 20:48:45 pm »
Pues si es cierto que los palos pueden llover de donde menos lo esperas. A mi me parece totalmente irracional que las compañias sean del sector que sean se aferran a los derechos de una obra publicada 10 o 20 años atras de la que no sacan beneficio alguno. Que tienen derecho a ello por supuesto pero es de un desproposito bestial, yo mismo compraria gustoso juegos que se dejaron de editar hace años.

Mismamente el baldurs gate 2 y la expansion los tuve que sacar de donde pude ya que no estaba a la venta ni parecia que tuvieran intencion y hara un año sacaron la reedicion esa en DVD y lo compre con una ilusion del copon. Porque a qui la mayoria queremos estos juegos y supongo que como en mi caso si viene con caja,manual y demas mejor que mejor( Con lo bien que quedan en las estanterias  :lol: )

La verdad a mi me da mucho palo colgar y bajar cosas pero ¿sino de donde sacar obras maestras o no tan maestras que ni venden ni quieren vender?

Conclusion mia que saquen reediciones de una vez en vez de decir esto es mio no lo puedes colgar ni copiar,pero tampoco te vendo una copia por que paso de sacarlo a la venta.

Saludos a todos  :teehee:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 00:25:23 am »
Yo he visto el heroes might and magic 2 gold por 10€ me lo estoy pensando



PD: Respecto a lo de las compañias no creo que ahora las compañias que tienen otras cosas mas importantes de lo que preocuparse vayan a ponerse a husmear por los foros a ver quien "ha agujereado las paredes de sus antiguos edificios"



PD: Y estoy de acuerdo con Yamazaki de que las compañias deberian de hacer mas remakes (a lo mejor es un capricho) Pero a quien no le gustaria ver un hexen con graficos de elders scrolls oblivion o un terminal velocity con graficos que no me imagino todavia (pero seria tremendo) y por ultimo recalcar duke nukem forever que haber si lo terminan
« Última modificación: Enero 30, 2008, 00:31:43 am por Mgr_balance »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Al Ritmo Que Vais
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 01:14:31 am »
Aclaro, y ademas acercan de nuevo los juegos a los "chicos" de hoy que mas quebrados de la cabeza no pueden estar