Abandonsocios > Juegos

Dracula Resurrection

(1/2) > >>

FanFanaticTec:
[size=24]Usar Universal Share Downloader Para saltarse El tiempo de espera entre descarga y el

Download Witch Premium



Nota Universal Share Downloader nescesita plugins para descargar



USD Multilenguaje

Plugins de Descarga[/size]



________________________________________________________________________________

_____________________________________________________







También conocido como: Drácula 1|Dracula: Resurrection

Género: Aventura Gráfica

Año: 1999

Desarrollador: Wanadoo, France Telecom, Index+, Canal + Multimedia

Distribuidor: Friendware

Textos: Castellano

Voces: Castellano

Perspectiva: Primera persona

Entorno: Spin-o-rama

Control: Point&click













CD1

CD2

Kendo:
esto es del 99/2000, y ninguna de las compañias se ha ido al garete, es mas, los de canal+ dudo que dejen escapar nada sobre lo que tengan los derechos facilmente... espero que sepais lo que posteais

Yamazaki:
Es mas no se si salio este año o el pasado, buno este aun no pero nos entendemos  :biggrin: , a la venta por medio de FX en la coleccion del diario que todos sabemos y paso de pronunciar que me da mal rollo  :wacko:

Y no se si lo pasaria FX a su catologo despues de publicarlo en dicha coleccion habra que mirarlo



EDITADO: Llevas razon arrakis el juego no esta en el catalogo de FX y en varias webs aparece como descatalogado aunque me parecia que lo vi a la venta en mediamark hace poco pero segun parece me equivoque  :sweat:



 

:fakenopic:

cireja:
Un momento... Un par de cosas:



1º Este juego ya está posteado y los enlaces de descarga están sanos. Creo que ya somos mayorcitos y sabemos usar la opción de búsqueda del foro. El botón Buscar no se come a nadie.

2º Alguien está copiando los enlaces del otro. No me quiero meter pero me parece muy grave. Si si, las rutas hacia megaupload son las mismas. Alguien se va a cabrear mucho.



Y volviendo a lo de antes, así es muy difícil llevar la lista de aventuras, si la peña no respeta los hilos ya abiertos de un juego esto se convertirá en un cachondeo y la info interesante se desperdigará por todos laos.



Lo de copiar los enlaces... muy fuerte...



Creo que, por lo menos, se debería fulminar este hilo y no se, no se... No me corresponde a mi este tema pero... na... me callo ya.



 :verymad:

Kendo:
bueno pues ya que no te toca a ti, me meto yo, que me mola meterme en todo:



1.- cireja, sigo diciendo lo de antes ¿tu crees que esto es abandon?

2.- lo de los enlaces...PERO QUE CHUUUUUUUUUUNGO





alguien merece una Triple Tech por lo menos...

...magus is attempting to cast a spell...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa