Autor Tema: Mortyr: 2093 - 1944  (Leído 22283 veces)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mortyr: 2093 - 1944
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2017, 02:18:46 am »
pues no lo subo, de este no tengo copia, tendria que buscar el cd original y a eso no estoy dispuesto de momento. :rolleyes:

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
  • ''Let's rock...and RIDE!!!''
    • ICQ Messenger - 710355237
    • MSN Messenger - ucrest05@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ucrest05@aol.com
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2017, 03:05:41 am »
pues no lo subo, de este no tengo copia, tendria que buscar el cd original y a eso no estoy dispuesto de momento. :rolleyes:

Tranqui... no pasa nada... hombre prevenido vale por cien mil... ya lo tengo en el ordenador... en el transcurso de la semana lo subo para que haya descarga alternativa disponible, por sí otra persona lo quiere. :P

Más bien, gracias... por todo el material subido... menuda faena la del día de hoy!! ;)

Saludos!!!

^-^

===== .:: (APORTES) ::. =====
Títulos que estoy jugando en PC: Désiré [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2017, 15:26:59 pm »

Mortyr

Enlace alternativo: Ucrest

Host: MEDIAFIRE

:cd: :zip: [Mortyr_PC-AS.7z - 392 MB]

PD. Lo prometido es deuda, Kendo... Pronto subiré algunos aportes con atraso que por cuestiones tanto de estudio y profesionales aún no he logrado hacerlo. No se me ha olvidado la Wiki del Final Fantasy III, sólo os pido algo de paciencia para ir haciendo todo con calma y no hacerme el loco colgando cosas que nada que ver o respondiendo de igual manera a algunos post.

Sobre el juego: El título se encuentra en formato de imagen Bin/Cue comprimida en 7zip sin contraseña. Por sí se da el caso (pero no creo). Aún así sí ésta se encuentra con contraseña - abajo luego de la firma - tienen el password dentro del paréntesis en el gif del panda, sólo tengan presente y en cuenta respetar tanto las mayúsculas y minúsculas como los signos presentes dentro de la misma. La imagen una vez descomprimida tiene un peso apróximado a los 800MB.

Es todo!!

Que disfruten del juego!!

^-^

Títulos que estoy jugando en PC: Désiré [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Omae Wa Mou Shindeiru"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2017, 20:12:13 pm »

Mortyr

Enlace alternativo: Ucrest

Host: MEDIAFIRE

:cd: :zip: [Mortyr_PC-AS.7z - 392 MB]

PD. Lo prometido es deuda, Kendo... Pronto subiré algunos aportes con atraso que por cuestiones tanto de estudio y profesionales aún no he logrado hacerlo. No se me ha olvidado la Wiki del Final Fantasy III, sólo os pido algo de paciencia para ir haciendo todo con calma y no hacerme el loco colgando cosas que nada que ver o respondiendo de igual manera a algunos post.

Sobre el juego: El título se encuentra en formato de imagen Bin/Cue comprimida en 7zip sin contraseña. Por sí se da el caso (pero no creo). Aún así sí ésta se encuentra con contraseña - abajo luego de la firma - tienen el password dentro del paréntesis en el gif del panda, sólo tengan presente y en cuenta respetar tanto las mayúsculas y minúsculas como los signos presentes dentro de la misma. La imagen una vez descomprimida tiene un peso apróximado a los 800MB.

Es todo!!

Que disfruten del juego!!

^-^

Muchas gracias por el aporte, Ucrest! Le voy a echar una ojeada ya que tiene muy buena pinta.

Saludos master!

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2017, 15:41:50 pm »

Muchas gracias por el aporte, Ucrest! Le voy a echar una ojeada ya que tiene muy buena pinta.

Saludos master!

De nada, xblastoise99... para eso estamos!! ^-^ Sólo decirte que es un título algo complicadillo para hacerlo correr en sistemas operativos Windows!! 

Abrazo!!

^-^

Desconectado JPLA1987

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2018, 22:58:58 pm »
Hola Gelon quería saber como se soluciona esto que pones de :

Compatibilidad

Probado en Windows 10 64-Bit. Jugados cinco o seis niveles, todo perfecto. He leído que en la factoría, en el futuro, es susceptible de petar por un archivo mal nombrado (dentro del pack main.hal) pero desconozco si pasa con esta versión. Lo completaré próximamente y de ser así pondré el arreglo correspondiente.

Ya que a mí me ha fallado un poco más adelante y estoy cerca del final, la versión que tengo yo es la de Zeta games que esta doblado y traducido al castellano, que avanzo un poco y se me salta al escritorio, quería saber que archivo es el que esta mal nombrado, si no te importa, haber si, así lo soluciono. Y si al final te le terminaste, aunque yo le estoy jugando en un portátil con win XP.

Un saludo.