Autor Tema: Shogo: Mobile Armor Division  (Leído 50502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberteck

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2008, 06:45:25 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2008, 07:26:59 am »
B) Supongo cuando quemaron el shogo y lo quisieron instalar les aparece una ventana con un error que creo que decia: que no puede instalarse en windows nt y nose que gansada mas decia.

Bueno yo mirando por la web no encontre, pero tranquilos la solucion estaba en casa, lo que hice fue en el cd con el instalador "instalar.exe" con el boton izquierdo del mouse me fui a propiedades---donde dice como ejeturlo aparece versiones anteriores de windows como 95,98 se,2000me, bueno yo probe con 2000 y nada asi que despues probe con 95 y eureka pude hechar el instalador y pudo correr tranquilamente.

Espero a verles sido de ayuda, saludos, master.

Roberteck.  :D

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2008, 15:49:18 pm »
:) a mi no me pasaba nada de eso, me funciona 100% solo hay que grabarlo a cd, pero igual a alguien le pasa

Desconectado Cawley

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2008, 02:27:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2008, 02:46:14 am »
SHOGO: Mobile Armor Division







Género: Shoot'em up!

Compañía: Monolith, 1998

Técnicos: Versión original CD. Perfecto en WinXP. Formato: Imagen de BlindWrite, lo más cómodo es que lo copieis a un CD con BlindWrite y lo instaleis. Es lo más facil ya que el juego venia con un "aro" de Safedisc del tamaño de un hula-hop :tongue:

Idioma: Completamente en Castellano, textos y voces



Típica explicacion del juego:

Os presento mi mejor subida hasta el momento; muchos lo conocereis, otros no y tendreis el deber de probarlo al instante. Shooter en 3D con estilo manga, el primero en utilizar el motor LichTech de Monolith, ganador de multiples premios, una historia increible (¿cuantos shooters conoceis con dos finales distintos?) y una musica con voces en japones para quitarse el sombrero. La única razon por la que Shogo no es conocido por todo el mundo mundial es porque fue lanzado a la vez que Half Life, y la campaña de marketing no era ni mucho menos tan grande como la de su competidor.

No se si lo habeis notado, pero este juego me mola cantidad.



La historia viene a ser que hay una guerra cruenta, y tomas el control del prota de turno, que acaba de perder a su mejor amigo, a su hermano y a su novia (aunque la hermana de esta se ha dado prisa en reemplazarla), y lucha, a veces en poderosos robots Mecha y a veces a pie, por conseguir la paz como miembro del UCA (United Corporate Authority).



Descarga directa (Megaupload):

#megaup_ZMPBH51M



Intentad sembrar la muerte y el caos en el Leviathan con las dos pistolitas en cuanto tengais ocasion :tongue:  ¿Cuanto podeis aguantar? :biggrin:







Hola a todos, soy nuevo aqui, he estado buscando este juego por montones uff al fin lo he encontrado y todo gracias a ti, una ves tuve una demo de este juegazo y como era demo solo traia como 2 o 3 niveles y siempre quede con ganas de jugarlo, han pasado como 5 años ya xD pero ahora tengo otro pc y lo copie a cd con el blinwriter y todo eso que decian y me salio el error de que no funcionaba con windows nt5 y le cambio a compatibilidad con windows 95 y se instalo y todo, pero el problema es cuando quiero iniciarlo le doy iniciar shogo y los videos de entrada no se me ven ni nada, ni en la parte donde dice juego nuevo, opciones salir y todo el menu, no me aparece (solo veo el fondo azul pero no las letras) despues prove cambiandole el modo de video traia algo que decia como direct3d en el menu graficos y yo puse el de abajo que no recuerdo que decia ahora, y ahy funciono y todo, podia ver las letras y jugar, pero empèsaba y ya, pero mataba a los 2 primeros robots y al acercarme ahy, se queda pegao y no funca. creen que sea problema de resolucione de pantalla??? al juego lo echo a andar en 320 x 240 o algo asi y funciona bien pero se ve horrible, todo como verde y puaj. pero yo quiero jugarlo y que se vea bien, por eso repito, sera problema de resolucion de pantalla??? actualmente yo funciono con 1280 x 800 y mi computador es un:



Prosesador Amd x64 BE2300

RAM 3Gb

T. de Video: Nvidia Geforce 6150

T. de sonido 7.1 Realtek semiconductor

HD 500 Gb



algo sera incompatible con eso??? que sera ayuda porfavor quiero jugar este juego y mucho, ojala visiten el tema y me puedan ayudar se los agradeceria....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2008, 03:01:41 am »
pues no tengo ni idea, es el problema que ya se comentaba por ahi arriba pero a mi no me ha pasado..

si va bien con baja resolucion, pues a lo mejor es algo de resolucion de pantalla o tarjeta grafica, ni idea

Desconectado Cawley

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2008, 02:27:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2008, 04:01:46 am »
pues no tengo ni idea, es el problema que ya se comentaba por ahi arriba pero a mi no me ha pasado..

si va bien con baja resolucion, pues a lo mejor es algo de resolucion de pantalla o tarjeta grafica, ni idea





ok ok, pero a que resolucion de pantalla lo juegas tu??? podrias fotografiar las opciones de con que configuracion lo juegas, me seria de mucha ayuda =)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2008, 04:29:17 am »
yo no tuve ningun problema de resolucion, asi que probablemente jugaba a 1280 o 1024... prueba tocando cosas en el menu que aparece antes de ejecutar el juego, o bajando resolucion un poco, distintas combinaciones de video, igual hay algo que te lo hace saltar y quitando eso se soluciona, siento no poder ayudarte mas... recuerdo que al ejecutarlo de una forma me salia todo a rayas y como relentizado (como los videos del GK2 sin el parche), y poniendolo de otra forma iba perfecto.. no se si era tocando lo de controlador de pantalla primario, u otra opcion que habia porai. experimenta
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 04:30:25 am por Kendo »

Desconectado Cawley

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2008, 02:27:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2008, 19:33:07 pm »
yo no tuve ningun problema de resolucion, asi que probablemente jugaba a 1280 o 1024... prueba tocando cosas en el menu que aparece antes de ejecutar el juego, o bajando resolucion un poco, distintas combinaciones de video, igual hay algo que te lo hace saltar y quitando eso se soluciona, siento no poder ayudarte mas... recuerdo que al ejecutarlo de una forma me salia todo a rayas y como relentizado (como los videos del GK2 sin el parche), y poniendolo de otra forma iba perfecto.. no se si era tocando lo de controlador de pantalla primario, u otra opcion que habia porai. experimenta





ok muchas gracias intentare moviendo las configuraciones de video, gracias portu ayuda si, vere lo que puedo hacer (ojala funcione :) )

Desconectado Cawley

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2008, 02:27:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2008, 19:33:09 pm »
yo no tuve ningun problema de resolucion, asi que probablemente jugaba a 1280 o 1024... prueba tocando cosas en el menu que aparece antes de ejecutar el juego, o bajando resolucion un poco, distintas combinaciones de video, igual hay algo que te lo hace saltar y quitando eso se soluciona, siento no poder ayudarte mas... recuerdo que al ejecutarlo de una forma me salia todo a rayas y como relentizado (como los videos del GK2 sin el parche), y poniendolo de otra forma iba perfecto.. no se si era tocando lo de controlador de pantalla primario, u otra opcion que habia porai. experimenta





ok muchas gracias intentare moviendo las configuraciones de video, gracias portu ayuda si, vere lo que puedo hacer (ojala funcione :) )

Desconectado Cawley

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2008, 02:27:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2008, 22:07:02 pm »
u.u lo pude hacer funcionar, lo di vuelta ya eso si, al fin queria hacer eso, yo solo tube una demo de este juego =( bueno en fin ta wenno igual, si solo lo pudieramos jugar por linea todos..... quisas si alguien deje su red hamachi..... no estaria mal??? o si???





bueno grax x este juego chauz

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2008, 04:31:06 am »
Recuerdo la expectacion que tuvo en su dia este juego, especialmente para mi, le tengo cierto apego a los "mechas" :)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2008, 11:48:22 am »
yo no me entere de esa espectacion, fue un dia en casa de un amigo que vi el cd original y le hice la de "uy dejamelo que lo pruebe"... aun lo tengo (rob si estas leyendo esto, que sepas que despues de tantos años ya no puedes reclamarlo. ahora es MIO muahahaha)



el juego es grande grande

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2008, 15:53:58 pm »
Amigos, tngo cierto problema, se que esto es de hace bastante tiempo pero estoy algo confundido, enfin, mi problema es que ayer estube jugando a este pedazo de juego sin problemas y bastante bien, mi sorpresa es que cuando al dia siguiente quiero iniciarlo me sale este error siempre:





he probado a cambiar el archivo pero nada, y si lo actualizo se me pone todo en ingles :S...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.



pd. Ya e probado cn todas las opciones de compativilidad del archivo y nada... :noentiendomw0:



SALU2 A TODOS!

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2008, 15:58:26 pm »
montas la imagen o lo has grabado en cd?



este cd tenia una buena proteccion, por lo que mi recomendacion es hacer las cosas como ya he comentado arriba. Grabar en un cd con blindwrite.

Luegeo si da distintos errores al ejecutar, ir probando a cambiar opciones en la pantallita de inicio que sale, hasta encontrar la configuracion que vaya bien.

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2008, 16:03:12 pm »
montas la imagen o lo has grabado en cd?



este cd tenia una buena proteccion, por lo que mi recomendacion es hacer las cosas como ya he comentado arriba. Grabar en un cd con blindwrite.

Luegeo si da distintos errores al ejecutar, ir probando a cambiar opciones en la pantallita de inicio que sale, hasta encontrar la configuracion que vaya bien.



Yo monto la IMG cn el Daemon Tools, el problema es que ayer jugaba con toda perfeccion, y que a podido pasar, porque me da ese error es que nose que hacer :wacko:, intentare buscar alguna solucion o yo que se xD, gracias x el consejo d grabar el CD pero sigue siendo lo mismo...



EDIT: Alguien sabe de la existencia de alguna actualizacion en español?? esque la que tngo me deja el juego en ingles :blink:



SALU2!
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 17:25:19 pm por MaxPaine »

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Shogo: Mobile Armor Division
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2008, 15:03:25 pm »
lo que te digo, grabalo en cd, con blindwrite, y funcionará.