Autor Tema: Fallout 2  (Leído 69614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2008, 17:23:36 pm »
A ver me refería en cuanto a rol se refiere, y lógicamente para mi los FF que desde luego el mejor me parece el 6 aunque el 7 fuera el juego mas caro hasta la fecha no me parecen en ningún momento rol son aventuras lineales a lo rpg, también se extiende esto al mundo del rpg nada de gtas o similares, tampoco pretendo que sea una guerra entre el rpg aventura japo y el resto pues para mi el juego "Persona" me parece el mejor juego de este estilo japones y se sale de estos canones del fallout.

Perdona si te ofendido solo era una opinion y esta me parece una gran subida sin duda y no hace falta criticarla tanto, para mi es el mejor juego de rol que existe pero para otros puede ser una autentica basura ya que les gusten mas otro tipos de juegos como los ff y clones infinitos de este sistema, pero una buena historia no es la que te dan directamente si no la que sales tu a buscarla y es mi opinión, lo siento si te sentiste incomodo con el post, pero solo quería realzar el valor de la subida.

Por cierto me suelo pasar de vez en cuando el ff7 de nuevo por que tiene un sistema muy adictivo de materias etc pero en ningún momento diría que estoy jugando a un juego de rol me parece mas una sucesión de acontecimientos lineales muy chulos, una aventura si mas pretensiones.El autentico rol creo que lo descubrimos con este juego llamado Fallout.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2008, 18:11:47 pm »
a ver, llamar a final fantasy una saga de juegos infantiles es lo último. qué tendrá que ver que en el argumento no salgan putas, drogas, puedas desmembrar a gente o no?

el argumento es adulto cuando habla de temas profundos que una persona sin cierto grado de madurez no podría entender. desde este punto de vista tiene un argumento más profundo FF que un GTA, por ejemplo. a Fallout he intentado jugar no una ni dos veces, lo habré intentado 5 al menos y no he conseguido aguantarle ni 3 horas. ¿por qué? pues porque no me dice absolutamente nada.

no niego que tenga calidad, ni que sea original ni nada eso, solo digo que no me provoca ninguna adicción, ni me anima a seguir jugando, me parece un juego totalmente plano. Así de sencillo.



si quiero rol con argumento pues me pongo un FF, un Grandia o cualquier otro. si quiero un rol con accion pues me pongo un Neverwinter nights y si quiero libertad de acción y poder cargarme a todo el mundo, ver drogas y putas... pues un GTA. que no es rol, pero en eso se lleva la palma.



salu2



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2008, 18:26:41 pm »
En ningun momento he dicho que el Fallout sea un mal juego, ni creo que lo haya criticado en exceso, simplemente en un primer post he dicho que a mi personalmente no me gustó, y he dado mis razones para ello, tras lo cual se ha escrito por ahí que es porque no me gustan las cosas como las películas lentas, o por que no soy suficientemente mayor, suponiendo cosas sobre mí sin ninguna base más que, que no me gusta un juego, dando por hecho a la vez que si no te gusta el juego tienes una tara como persona hecha y derecha.

A mi me ha parecido digno de discusión.



P.D: Sé que no se han referido a mí exactamente con lo de la película y eso, lo he puesto así por que hablo por mí.
« Última modificación: Enero 31, 2008, 18:28:37 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2008, 18:28:34 pm »
vale vale vamos a aclarar algunas cosas.

Citar
piensa que ya lo pasaron muy mal con la muerte de Aeris

1. !!!NO SE DESTRIPAN LOS JUEGOOOOOOS!!! que no me lo llegue a pasar y lo tenemos en descarga directa...snif snif ahora no se si podre soportarlo sabiendo que va a morir...

---------------

Citar
Podriais puntualizar quien hizo la traduccion del dos, ¡que no es oficial, que la hicimos los del vaultX!

2. no lo sabia, añadiendo credito al post principal... :whistling:

---------------

Citar
Y NO, NO ME GUSTA FALLOUT

3. vale, no hace falta que os guste a nadie fallout, ni las gafapastadas :biggrin:

---------------

4. ¿la version que venden en la fnac que dices es la version europea? porque la del post es la US, al menos solo coge el parche US y funciona bien... de todas formas igual lo venden porque les queda ahi en stock de adorno...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2008, 18:30:20 pm »
si quiero rol con argumento pues me pongo un FF, un Grandia o cualquier otro



MADRE MIA el grandia, ya no me acordaba de el...que abandonadita tengo la play1 en su rincon... que juego tan grandioso y que curiosamente poco conocido...

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2008, 19:24:56 pm »
tú lo has dicho kendo, uno de los mejores juegos de RPG que dieron para la playstation y lo poco conocido que es... yo lo rejugué hace poco con un emulador, y qué quieres que te diga: ha envejecido muuuy bien.



salu2



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2008, 19:44:32 pm »
Perdón pero pensé que ya lo habian jugado muchas veces, mea culpa,(por lo del ffVII)

Creo que todos teneis razón por que a cada uno le gustan los juegos que le gustan XD, pero me parece que el primer juego o de los primeros juegos que se les puede calificar del rol es este, el Fallout, sinceramente la polémica, bueno mantiene vivo el post XD  y perdón si de verdad molesté a algun jugador de otros juegos por que pensé que se hablaba de fallout simplemete y no tenia que haber comparado nada pero la época en la que salió y el conglomerado de juegos de su entorno me llamaban a hacer una crítica en pro de este juego por lo que se descolgo de  este genero y dio mucha vida abriendose a otros caminos que se yo personalmente se echaba de menos entre tantos clones.

Los juegos no se miden en la cantidad de suspiros sino en los momentos que te dejan sin respiración, un saludo!!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2008, 20:16:08 pm »
y qué sería de un foro si no hubiese diferencia de opinión? :biggrin:



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2008, 20:28:34 pm »
¿Quièn contabiliza aquí los records de offtopics?


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2008, 20:49:34 pm »
y qué sería de un foro si no hubiese diferencia de opinión? :biggrin:

 No hay nada mas cierto XD


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2008, 20:57:24 pm »
¿Quièn contabiliza aquí los records de offtopics?

bueno tampoco es offtopic, estamos hablando de fallout en el post de fallout, no...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2008, 21:15:45 pm »
todo el hilo es un offtopic, me da dolor de cabeza...







¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2008, 23:53:52 pm »
Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas? Pues tienes razón, no me gustan, porque solo sirven para que gente como tu vaya de listo por la vida diciendo "a mi me gustan las cosas que los demas no entienden, bueno, aunque yo tampoco acabo de entender, pero me siento listo diciendo que si".

A mi en cambio, lo que me gusta es el material cultural de calidad, y para mi el Fallout no obtiene la Q, porque no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el. Tiene una ambientación buenísima y un concepto de RPG innovador, incluso hoy dia, pero eso para mucha gente sencillamente no es suficiente.

¿Que tiene libertad? Pues si, pero a mi me importa un cagao que tenga libertad si esa libertad no tiene profundidad como sí tiene el GTA 3 o el Oblivion.



Siento si te has sentido ofendido, no era mi intención. Pero es que es verdad que hay muchísima gente a la que no le gustan las peliculas lentas.



Y lo de que la libertad del Fallout no tiene profundidad... pues no se que decirte, porque yo creo que sí.



Respecto a lo del personaje complejo y carismático: Fallout es un juego de rol de los de verdad. El personaje lo forjas tú. La historia la forjas tú y será todo lo compleja y profunda que tú quieras. Todos tus actos tienen consecuéncias.



Y después matizar que Final Fantasy NO es un RPG. Es muy diferente del rol PURO. No digo que no mole, porque yo he jugado a algunos y están muy bien (sobretodo el VII) pero no lo puedo considerar RPG. Es otro estilo... rol japonés... más lineal.... más preparado y emocional (que no quiere decir que los RPG's occidentales no tengan rollo emocional, sólo que no es tan evidente).

--------------------

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2008, 00:26:40 am »
desvirtuar un post del fallout es hablar del fallout y del rol? :biggrin:



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Fallout 2
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2008, 00:50:23 am »
Pues que quereis que os diga, lo baje por recomendacion de un amigo dos dias antes de que lo subierais, y no aguante ni 5 minutos. Ya puede tener una super ambientacion, historia, libertad y lo que querais pero el sistema de juego y la interfaz me han parecido de lo mas insufrible que he jugado, y que conste que llevo desde los tiempos del Spectrum danzando por este mundillo, a mi si el sistema de juego no me gusta ya puede ser bueno el juego que ahi se queda.

No voy a entrar a debatir si esto es rol puro, al cual llevo mas de 15 años jugando en mesa, o si los FF son mejores o peores, cada uno tiene sus gustos y no por ello implica que lo que a uno le guste sea mejor que lo de los demas.
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 00:51:14 am por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware