Autor Tema: Silent Hunter - Simulación. ¡ Uno difícil de encontrar!  (Leído 21403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2008, 00:44:44 am »
cualquier otra pagina me viene bien, pero solo si no es una molestia


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2008, 12:04:09 pm »
No es molestia es mas aca esta linK:



http://www.gigasize.com/get.php?d=2d7s96vprwd

Saludos :)
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 12:09:04 pm por Nirvanerux »



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2009, 17:35:30 pm »
Bueno, lo de no compatible con XP era antes de yo pillarlo. Este juego me gustaba mucho, tuve después el Silent Hunter 2 y el 3 (salío tambien el 4, pero ese no lo llegué a tener).

Me gustaba más que los que salieron después, que al ser más modernos tenían mejores gráficos y sonidos, pero les faltaba algo... no sé, había algo que hacía al 1 más interesante que los demás.

Empecé a investigar por Internet, y me dí cuenta que yo no era el único que pensaba así. Había montones de páginas (todas en inglés, pués son de otros países) dedicadas a la versión 1. Incluso sacaron nuevos escenarios para esta versión (como si fueran extensiones para que nos entendamos), que hacían que el juego fuera cada vez más interesante. Y eran páginas de asociaciones de Marinos, profesionales de la armada, y en general gente entendida en temas náuticos.

Esto me llamó mucho la antención y seguí investigando. Encontré montones de parches que mejoraban el juego. Hablo de parches no oficiales, de simples aficionados que además entendían de informática. Como por ejemplo uno de dimensiones reales, que lo que hace es corregir las dimensiones de los buques que salen en el juego, por las reales, ya que todos estos submarinos están basados en submarinos reales, que existieron. Encontré otro que ampliaba el número de tipos de submarinos. Encontré otro que era el parche del "realismo", por no decir la cantidas de nuevas misiones, escenarios de guerra y mapas nuevos que salieron.

Todo este despliegue de páginas webs no la han tenido las versiones posteriores. Lo único medio malo es que están en ingles. Pero como el núcleo principal del juego está en español, aunque utilice cualquiera de estos parches, casi todo el juego sigue estando en español.



Pués bién, con todo esto he conseguido además que el juego funcione PERFECTAMENTE en XP.

 No sé si será de interés para alguien, pero si veo que es así, prepararía un manual. (Este juego traía el manual en papel y no en el disco, yo lo tengo, sólo tendría que escanearlo y pasarlo a digital). Como decía si alguien tiene interés, prepararía el manual y lo subiría a Rapidshare o Megaupload (ya que el jeugo es un abandonware, no tiene comercialización ni soporte técnico de ningún tipo) y explicaría detalladamente lo que hay que hacer para instalarlo (nada de acudir a esos programas emuladores, yo lo he preparado sin necesidad de eso).

 Bueno...vosotros mismos..... ;) ;) :D :lol:
« Última modificación: Junio 05, 2009, 18:09:23 pm por cireja »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Silent Hunter
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2009, 18:20:12 pm »
venga no te hagas de rogar y explica como arrancar en xp...  :rolleyes:

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2009, 00:05:31 am »
Vale, vale!. Voy a prepararlo todo y subiré un archivo a Megaupload. Al descomprimirlo saldrá una carpeta, la del juego, que ya estará toda preparadita para funcionar. Solo colocarla donde queráis y ¿A jugar! Ya la he probado en casa de un amigo y funciona perfectamente en XP, así, sin más (Bueno claro yo ya he preparado algunas cosillas dentro).

Tambien irá dentro de la carpeta un montonazo de extras que he ido recopilando a través del tiempo para este juego. Su uso es opcional. Todos estos extras están bien explicados.



Esta versión que aporto es la 1.11. Como sabéis la versión original era la 1.0, pero traía tantos bugs, que pronto sacaron el parche 1.01, después el 1.1 y por último el 1.11. Bueno, esta fué la última versión en español, porque aún le quedaron un par de fallitos, que corrigieron con los parches 1.30 y 1.31, pero lo malo es que estos sólo salieron en inglés, y si los aplicamos, el juego sale todo en inglés. Entonces, como los fallos que quedan son poco importantes, he preferido dejar la última versión habida en español. No obstante, para aquellos que no les importa el inglés o que prefieran la última versión aparecida del juego, la 1.31, dentro de la carpeta del juego irá otra carpetita, donde pongo todos los archivos del parche y una explicación con todo lo que hay que hacer para actualizarla y como tener cuidado para que el proceso sea reversible (por si las moscas).



Aún me queda lo más engorroso, que es el manual, pero como sé que muchos ya sabéis jugar, de momento subiré el juego con todo lo que os acabo de decir, y más adelante (unos días) subiré el manual por si hay alguien que no haya jugado nunca a este juego y le interese o le llame la atención.



Este juego, por culpa de ser "incompatible" con XP, ha sido completamente abandonado, yo diría que es un abandonaware dentro de los abandonaware. Yo mismo lo tuve abandonado mucho tiempo cuando cambié del W98 a XP y comprobé que no funcionaba.



Bueno, ya es tarde, a ver si mañana o el domingo tengo un ratillo y lo subo (¡es que no me dejan!, todo el mundo quiere que no teclee tanto!)



 <_< :o B) :) :lol:

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2009, 11:10:00 am »
Aquí está el juego:  

  #megaup_8EWYL5IA



Si tenéis dudas o problemas, preguntadlo.   :rolleyes:

Desconectado Molle22

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 26, 2009, 11:47:39 am
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2009, 20:42:18 pm »
Hola Primus:



Soy un fan de este juego que perdi, Silent Hunter. Un amigo me bajo Silent Hunter II pero no pudo encontrar el I. Me he bajado el que has puesto, pero yo tengo "Home Vista" y me da el siguiente error:

"This system does no support fullscreen mode. Choose 'close' to terminaate the application." Me sentiria muy agradecido si pudieras ayudarme. El Silent Hunter II que me iba perfectamente en Windows98 tampoco me funciona, me arranca, pero cuando cargaba una misión se me quedaba colgado, cambien las especificaiones de pantalla, y me funcionó, pero al poco tambien se colgo. Si sabes algo te lo agradeceré.
« Última modificación: Julio 26, 2009, 22:24:34 pm por cireja »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Silent Hunter
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2009, 05:21:08 am »
directx y tal
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Silent Hunter - Simulación. ¡ Uno difícil de encontrar!
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2015, 12:27:09 pm »
Subo la versión Commander's Edition. Es una ISO, y funciona perfectamente con DOSBox. Se monta el CD, se ejecuta la instalación, y listo.

Esta edición corresponde a la versión más actualizada (v1.31), incluye el juego original y los 3 "patrol disk" (expansiones con más misiones), dos zonas más de patrulla (islas Aleutianas y Mar de Java), 15 escenarios históricos nuevos, y correcciones de bugs.


https://1fichier.com/?53ozxttm1z
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 12:31:16 pm por darkpadawan »



Desconectado Nadersith

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • País: er
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 11:06:40 am
    • Ver Perfil
Re:Silent Hunter - Simulación. ¡ Uno difícil de encontrar!
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2016, 09:58:45 am »
Hola darkpadawan, ¿podrías volver a subirlo?

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hunter - Simulación. ¡ Uno difícil de encontrar!
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2016, 01:25:09 am »
Compartamos, a peticion de Perseus24, repack del juego, en ingles (existe en español?), solo el juego y el manual, sin mods.

Descarga desde mega, 161mb, instalar y jugar, el password es mi nick.