Abandonsocios > Juegos

Liath: WorldSpiral - Aventura gráfica

(1/3) > >>

cireja:



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1998
Desarrollador/Distribuidor: Exortus Software/Amber Company/Project Two Interactive
Textos: :es_a:, Voces: :en:
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Eres un joven llamado Criss, un mago de hoy en día, que se encuentra en un mundo mágico llamado Azeretus, en busca de su amigo Tiche.
Aquí un análisis en inglés.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en WinXP.

Aplicar la traducción para poner los textos en español. Aplicar el parche, teniendo en cuenta las instrucciones para poder ponerlo en WinXP.
Para más info sobre la traducción o reportar errores podéis pasaros por Clan Dlan.

Instrucciones para poner el parche y evitar el error "Liath not found":
El problema es la forma que tiene el parche de buscar el juego. Busca el archivo "Liath.lnk" en el directorio de Windows. En los Windows 9x y NT no hay problema, porque está ahí en el menú de inicio y encuentra el archivo, pero en Windows 2000 y XP no está ahí, está en "Documents and settings/All Users/Menu Inicio/Programas/Liath". Así que simplemente tenéis que copiar el acceso directo del Liath al directorio Windows (o WinNT) y volver a ejecutar el parche.

Descargas
:cd: Liath - WorldSpiral - CD1 [EN].7z (300 MB)
:cd: Liath - WorldSpiral - CD2 [EN].7z (293 MB)
:zip: Liath - WorldSpiral - Patch 3.0.7z (422 KB)
:zip: Liath - WorldSpiral - Traduccion.7z (27,5 KB)

15

Guarrior:
Cireja como simepre trayendonos pequeñas joyitas, porque supongo que para que le hayan hecho una traducción fan tiene que ser un gran juego.

Muchas gracias Cireja.

erdanie:
pues tiene una pinta extraordinaria, ya echaba de menos una aventura en 3ª persona joder!! tanta 1ª y tanto spin o rama y cosas de esas  :biggrin: :biggrin:  

donde esté el point&click viendo a tu personaje... que se quiten las primeras personas que son para pegar tiros!!

que nadie se me enfade, que aunque no me gusten no niego que haya grandes aventuras en 1ª persona, las FMV ripper y black dahlia sin ir más lejos.



salu2 y descargando...

Marlowe:

--- Cita de: erdanie en Febrero 13, 2008, 13:00:00 pm ---pues tiene una pinta extraordinaria, ya echaba de menos una aventura en 3ª persona joder!! tanta 1ª y tanto spin o rama y cosas de esas  :biggrin: :biggrin:  

donde esté el point&click viendo a tu personaje... que se quiten las primeras personas que son para pegar tiros!!

que nadie se me enfade, que aunque no me gusten no niego que haya grandes aventuras en 1ª persona, las FMV ripper y black dahlia sin ir más lejos.



salu2 y descargando...
--- Fin de la cita ---



Calla insensato!!!



Que hay mucho like-mystero suelto y se te pueden comer



Yo desde que tuve cierto bajón de tensión jugando al Exile (escarelas que no ves, enrocados que son todos iguales y paranoias varias) he dejado aparcado los 1ªs personas



Igual retomo algún Myst algún año de estos

samusaran2:
gracias cireja , otra gran y desconocida ( para mi) aventura.

eres la hostia. :) .

que...? que....? ¿quien dijo algo sobre las aventuras en primera persona?.

¿ ¿ quien tomo el nombre de Myst en vano? :verymad: , je je jeee es que YO SI soy fan de Myst, y acabe los 5 capitulos, aunque en Riven use mas de una vez una guia :rolleyes: .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa