Autor Tema: The Devil Inside  (Leído 63111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« en: Febrero 20, 2008, 18:22:04 pm »

Datos:
Género: Acción 3ª Persona/Survival Horror
Año: 2001
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Desarrolladora: Cryo interactive
Distribuidora: Friendware

Historia:
Los Ángeles poco después del inicio del siglo XXI, Dave Cooper, ex-policía reconvertido en estrella de televisión lleva el programa Devil Inside de Jack T.Ripper en vivo con el arma en la mano  la camara al hombro... Está encargado de resolver difíciles enigmas y en la noche de halloween penetra en la extraña mansión de Shadow Gate perseguido como una sombra por su doble, femenino y demoniaco, Deva...

El juego empieza en el plató de televisión de Devil Inside, el showman de marras da entrada a la acción, acto seguido podemos ver a Dave enfrente de la puerta de una gran mansión con una gran presencia policial asegurando un recinto. Zombies, Mounstros y todo tipo de Abominaciones gritan y chillan desde dentro de la casa... el terror espera dentro de la casa.

Características:
The Evil Inside es un Survival horror en el que controlaremos a Dave y a su doble demoniaco, Deva. Dave está especializado en el uso de armas (A distancia o cuerpo a cuerpo) y Deva es un demonio que puede volar y que unicamente posee hechizos. Al igual que otros survivals horror, poseemos un inventario, en el cual tendremos toda clase de objetos y armas, se pueden encontrar en mas de una ocasión puzzles en los que deberemos usar la lógica y (cómo no) un poco de violencia.



El juego en si no posee una historia clara, pero a lo largo de la casa se encuentran unos textos (bastante acojonantes si me permitís decirlo) con los que avanzaremos en la historia aunque nuestro objetivo será principalmente saber de dónde vienen las criaturas, qué son y porque han venido. Al igual que en un programa de televisión, si acabamos espectacularmente con los enemigos el publico nos dará aplausos y gritos de animo, en el caso contrario, si estamos mucho tiempo sin acabar con ningún enemigo, el presentador dará paso a la publicidad hasta que volvamos a la acción. A lo largo del juego nos acompaña un cámara que siempre estará detras nuestra (el pobre debió de estar en el sitio y en el momento equivocado) que también sufrirá la ira de los mounstros, aunque en un principio no puede morir, desaparecerá por una causa u otra y debemos rescatarlo.

Aparte de todo, es muy fácil quedarse atrancado durante el juego si no sabes que hacer, aunque no sea una AG se parece mucho en el funcionamiento a un Alone in the dark e incluso puede llegar a ser más complicado. El sistema de guarda es bastante "cruel" se guarda en televisiones que hay repartidas por toda la casa y además las partidas guardadas en cada televisión tienen un límite, para controlar a Deva debemos llegar con Dave a una especia de pentagramas que se encuentran esparcidos por todo el mapa.

Hay mas de 40 tipos de enemigos, mas de 100 escenarios y el juego posee un doblaje y un sonido bastante aceptable para la época, el control resulta un poco engorroso ya que para correr debemos pulsar dos veces la tecla de movimiento hacia delante y no se puede saltar. En definitiva, un juego de acción entretenido y que nos dará horas de entretenimiento (y según quien lo juegue, miedo)

Descarga:
Todos los archivos están partidos con 7zip y al juntar las partes crea la Iso. del juego que ocupa unos 250mb.

Parte 1: 102 MB (Megaupload)
Parte 2: 102 MB (Rapidshare)
Parte 3: 41 MB   (Megaupload)


BSO Subida por Guarrior (¡¡Gracias tio!!)

Procedimiento 1: Crear una nueva imagen de CD mixta, y copiar los archivos de la otra imagen como archivos y estos MP3 como pistas de audio. Por si acaso ponerle de nombre al CD el mismo que el del CD sin la música.

Procedimiento 2: Editar la imagen de CD sin la música, para hacerlo mixto, y le poneis los archivos MP3 como pistas de audio. Este es el método más fácil y lógico, pero nunca lo he probado y no sé si se puede hacer. (Guarrior)

Requisitos mínimos:
Windows 95/98/XP/2000
Pentium II 266 Mhz
64MB RAM
Tarjeta de sonido compatible
Tarjeta gráfica 2MB compatible 65.000 colores
Tarjeta 3D 4MB compatible DirectTM 3D
200MB De espacio en Disco duro

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por ElAnimefilo
Descarga, por Sound_power
Descarga, por bbypka
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Junio 25, 2021, 23:33:57 pm por admin »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Devil Inside
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 18:52:36 pm »
gracias!! ahora veamos cual es a "otra cara" de Cryo (espero que ESTA cara sea divertida  :devil: muahahaha)

tiene buena pinta.



poquito ocupa no? es un RIP o un juego completo con videos y todo?
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 19:09:13 pm por Kendo »

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 19:55:35 pm »
tiene pinta de ser el RIP, la versión completa creo que la postearon en su día en El Sotano. este es uno de los juegos buenos de Cryo :biggrin:



Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 20:03:53 pm »
Yo juraria que es la full, ya que lo tengo en su cajita y todo. Está claro que he jugado y salen todos los videos y eso, si fuera la Rip no saldría ningún video, no?



El único problema que he encontrado es que al disparar no se oyen los disparos.
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 20:23:47 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Devil Inside
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 20:05:11 pm »
ok, si es original tiene que ser una version full... pues eso, gracias :D

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 20:21:31 pm »
Vale, para poder escuchar los disparos hay que poner el sonido por software, pero esto hará que no se puedan oir los videos, de todos modos solo hay uno en todo el juego y es el del principio.

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 20:30:15 pm »
Tiene buena pinta el juego, otro palasaca. Gracias Lurion  :thanks:



Saludos B)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2008, 20:41:21 pm »
Yo juraria que es la full, ya que lo tengo en su cajita y todo. Está claro que he jugado y salen todos los videos y eso, si fuera la Rip no saldría ningún video, no?



El único problema que he encontrado es que al disparar no se oyen los disparos.


Hola lurion

El CD original es un CD mixto

Tienes que ver que hayas hecho una imagen BIN posteriormente de comprobar con el A-Ray que no tenga protección


Saludos
« Última modificación: Noviembre 25, 2018, 12:32:44 pm por Marlowe »



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 20:43:57 pm »
Solo digo una cosa mata al cámara XD. Muchas Grax por el juego bajando!!
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 20:50:28 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 20:59:47 pm »
Tengo que decir que no es el juego original original, el original lo tenia pero lo perdí y lo que tengo ahora es un original, si, pero diferente, es decir, es cómo el Theme Hospital que se vende ahora, pero con otra caja y demás, conclusión, es original xD



PD: ¿¿Se pueden subir 2 juegos en un día?? Estoy terminando de subir The thing



PD2: No se muy bien a que te refieres arrakis, soy un poco cortito en temas técnicos, pero no tiene protección, después de subirlo lo he bajado y me lo he instalado, rula perfectamente.
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:02:58 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Devil Inside
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 21:05:20 pm »
creo que lo que quiere decir arrakis es que quizas al hacer la imagen te hayas dejado archivos de audio por el camino, segun el tipo de imagen que hayas hecho, lo que explicaria por que ocupa tan poco. Mira cuanto ocupa el juego en el CD original que tienes y comparalo con la imagen que has subido completa descomprimida a ver si coincide.

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2008, 21:07:16 pm »
Aaaaa vale, se refiere a eso, si, ocupan lo mismo, alomejor, al ser el juego que tengo una "versión" de caja nueva, la han comprimido. Pero vamos, que rula 100%
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:09:00 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Devil Inside
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2008, 21:12:31 pm »
no, no, a ver, olvidate de la version original que perdiste ok? cuando digo version original me refiero a la que tienes, de la que has sacado la imagen que has subido, me importa un pito como sea la cajita, es tan original como la otra aunque sea otra edicion :lol: .



lo que tienes que mirar es que la imagen se haya hecho correctamente sin dejar nada por el camino, para eso pones el cd original (el que tienes) en la unidad y miras cuanto hay lleno, lo que ocupa.

luego coges el archivo que has subido (que supuestamente es el mismo cd completo), que seguramente sera un archivo que habras comprimido (ya que todos comprimimos las ISOs antes de subirlas para que cuesten menos de bajar), entonces ese archivo lo descomprimes si hace falta, o sea que tienes la IMAGEN que hiciste, la que nos podemos bajar todos. mira cuanto ocupa esa imagen, y comparalo con lo que ocupa el CD, a ver si coincide. Si coincide, significa que la imagen es correcta. Si la imagen pesa menos, significa que la has hecho mal y te has dejado los audios por ahi.



bueno espero haberme explicado mejor ahora :D  que vaya lio llevamos jeje claro que igual no he entendido yo tu respuesta
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:13:37 pm por Kendo »

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2008, 21:18:39 pm »
No, si ya, y es exactamente lo que he hecho, para sacar la .Iso del CD que tengo, he usado el Alcohol, le he dado a que NO omita los errores y estuve vigilando todo el rato cómo la cogia, con lo que estoy 100% que tanto las partes divididas, cómo la Iso completa y el CD que tengo tienen el mismo tamaño.



PD: Ha sido un Fifty Fifty  :happy:



PPD: No hace falta que mencioneis que no he metido las Iso. en zip... me he dado cuenta de que me he saltado ese "pequeño" paso.... ¿Un wops vale cómo perdón?  :whistling:
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:34:24 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
The Devil Inside
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2008, 21:36:24 pm »
The thing es buenisimo  tengo por hay una versión cojonuda del juego en español y es la leche si lo subes te lo agradecerán y si no puede ser, lo tengo por hay en un dvd y me ocupa poquísimo (y lo podría subir). Un saludo.
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:37:16 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....