Autor Tema: Problemas Con Castles Y Civilization 2  (Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venusianatop

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2008, 05:28:08 am
    • Ver Perfil
Problemas Con Castles Y Civilization 2
« en: Febrero 23, 2008, 07:09:50 am »
Descargué Castles y Civilization2 de www.selvacamaleon.net y mis problemas con Castle es que cuando lo voy a instalar me hace unas preguntas rarisimas que no se de donde sacar la respuesta. Por ejemplo me pregunta : "¿Quiíe es el rival de Henry, Duque de Beel? <página 20, párrafo2>  Revise todos los archivos del juego descargados y en ninguno están las respuestas a esas preguntas ¿Que debo hacer?Y con Civilization2 mi problema es ke me dice ke incerte el CD2, entonces hago como dice en el ARCHIVO Leeme. osea sólo pongo OK, pero de todas formas no me lo acepta y además me pide una ubicación distinta para el archivo, busco otra ubicación y de todas maneras no me resulta ¿Que puedo hacer? ¿Será que no funcionan en Windows XP? Les agradeceré mucho su respuesta. Chau, saludos

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Problemas Con Castles Y Civilization 2
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 10:59:13 am »
que yo sepa el civi 2 no requiere ningun cd2 por que no tenia

debes poner la compatibilidad para w95/98 y quizas se solucione
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Problemas Con Castles Y Civilization 2
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2008, 11:49:33 am »
Casi todos los juegos de La Selva, como la mayoria que ya tienen unos añitos de otras paginas abandon, no requieren instalacion. Los de la Selva todos llevan un archivo llamado Jugar.bat o similar que basta para poder jugar bajo DosBox o Ms-Dos. Por supuesto es mu probable que no funcionen en Winxp, por lo que tendras que usar el DosBox que mencione antes.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas Con Castles Y Civilization 2
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 14:36:38 pm »
lo del castles 2 es un tema de proteccion yo en su dia no encontre las claves una pena la verdad si alguien sabe donde pillarlas ya sabe jeje

Y el Civ2 como dice masakari es un CD, yo tengo la version que saco FX con el mundo y va en Xp tendrias que buscar por hay a ver si lo encuentras y asi te quitas de problemas de compatibilidad

Saludetes

Desconectado Venusianatop

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2008, 05:28:08 am
    • Ver Perfil
Problemas Con Castles Y Civilization 2
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2008, 01:47:11 am »
lo del castles 2 es un tema de proteccion yo en su dia no encontre las claves una pena la verdad si alguien sabe donde pillarlas ya sabe jeje

Y el Civ2 como dice masakari es un CD, yo tengo la version que saco FX con el mundo y va en Xp tendrias que buscar por hay a ver si lo encuentras y asi te quitas de problemas de compatibilidad

Saludetes

Gracias a todos  Lo del Civi fue un error mio , el juego ahora me funciona super y es muy bueno Y lo de Castle...igual....ke lástima ke no estén las claves  :noentiendomw0:  bueno grac xau :)

Desconectado bassty

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 10, 2012, 15:59:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Problemas Con Castles Y Civilization 2
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2017, 15:56:34 pm »
Podrías subir el civilization 2 con los consejeros en español por favor. Es que no lo encuentro por ningún lado :'(